ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
El de "rubia de bote, chocho morenote..." fui yo cojones!!!PIOBCN escribió:by Piobcn dice, echándome la culpa a mí ih!! a mi me gustan morenas!!!kevin_ultranaciente escribió:
Rubia de Bote...Chichi Morenoteee..!!! By Piobcn si no recuerdo malD:
![]()
![]()
SEV puntazo de foto comentada!!! lees el pensamiento???D:
D:
D:
Piwi, me pido ser el socio nº 3 de Pal Estadio, y Tesorero del club de fans... mira a ver cuando sacamos material con su foto, camisetas, sudaderas, calzoncillos, chuletitas, choricitos... sería un éxito!! y si nos ponemos, dentro de unos meses montamos la www.palestadio.net
Kramer, que tenga usted buen viaje de vuelta a Sevilla, cuídese mucho y déjese la barba!! un abrazo!!
Kramer escribió:El de "rubia de bote, chocho morenote..." fui yo cojones!!!PIOBCN escribió:by Piobcn dice, echándome la culpa a mí ih!! a mi me gustan morenas!!!kevin_ultranaciente escribió:
Rubia de Bote...Chichi Morenoteee..!!! By Piobcn si no recuerdo malD:
![]()
![]()
SEV puntazo de foto comentada!!! lees el pensamiento???D:
D:
D:
Piwi, me pido ser el socio nº 3 de Pal Estadio, y Tesorero del club de fans... mira a ver cuando sacamos material con su foto, camisetas, sudaderas, calzoncillos, chuletitas, choricitos... sería un éxito!! y si nos ponemos, dentro de unos meses montamos la www.palestadio.net
Kramer, que tenga usted buen viaje de vuelta a Sevilla, cuídese mucho y déjese la barba!! un abrazo!!
piobcn ya te puse de tesorero socio nº3 xD a ver cuando abrimos la captacion de socios ^^ y eso jajaja en cuanto a krame no le kites eso jode ensima que no tiene acento canario.. ^^ jijiji y mira que intente que no te fueras a sevilla te cante y todo.. en fin si tuviese wena voz te uvieses quedaooo seguro jajajaja
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Manda cojones, lo que uno tiene que oir... Piwi, seguro que todavia estas picado porque cuando te enfrentaste a los veteranos te ganamos de paliza, jajajajajaja.... en serio, crack, me voy muy triste a Sevilla, porque dejo atrás muchos sentimientos y recuerdos... como el de ayer, increible!Piwi escribió: en cuanto a krame no le kites eso jode ensima que no tiene acento canario.. ^^ jijiji y mira que intente que no te fueras a sevilla te cante y todo.. en fin si tuviese wena voz te uvieses quedaooo seguro jajajajaenga campeon en el proximo asadero te vienes de sevilla eh!!
Perreta Pernambucano ha marcado un antes y un después en la vida de este foro.[/list]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.