Ese gusanillo en el estomago...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Ese gusanillo en el estomago...

Mensaje por Pocholo »

Con el paso de los dias se va acercando la hora en el que nos enfrentaremos al Xerez.
Llevamos un verano leyendo y escuchando de que si se ficha a este o aquel,de que si este se va aotro equipo etc...tuvimos la denuncia que presento el Linares por el supuesto chantaje de Darino, si el saber como seria la nueva equipacion para este año,nos llegaron buenas noticias de que la deuda desapareceria,que eramos de los clubes mas saneados de España.....
Estando en el trabajo,en casa o en la playa me creo mi propia pelicula de como sera el dia cuando Las Palmas salte al cesped para jugar su primer partido de la temporada.Mi cara refleja una sonrisa de oreja a oreja al saber que mi equipo no saldra en una esquinita del Marca como si estuviera marginada, saber que las Televisiones se haran eco a nivel nacional del equipo amarillo.Que como aquel que dice,volvemos a salir en las quinielas,que dos horas antes la gente tirara para el estadio con su camiseta amarilla,que los amigos quedaran en las cercanias del estadios para tomarse alguna cerveza acompañada de calamar seco,que respirare el cesped del Gran Canaria y holere a futbol,que el campo no estara desierto como en 2B, que al sonar el himno amarillo pondra los pelos de punta a mas de uno.
Tenemos los pies en el suelo,este año no se piensa en principio en ascenso,el objetivo es la permanebcia y todos pensamos lo mismo sin descartar nada,que no se esta despilfarrando el dinero al libre albedrio,que nos sentimos importantes,y en definitiva, que uno tiene ese gusanillo en el estomago de ver ya a Las Palmas en 2, y ese gusanillo que me hace amar a la UD.Pese al que le pese, ya estamos aki,donde como minimo debemos estar. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

:lol: :plas: :plas: :plas:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

JODER ES QUE VOLVEMOS A LA LFP. NINGUN partido tiene desperdicio no es como el año pasado que nos tocaba el tipico negreira y uno iba al estadio un tanto desmotivado, este año en todos los partidos habrá una motivación distinta....

a por ellosssssssssss ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ufff Pocholo, que ganas de que llegue ya el inicio de Liga. Ese gusanillo en el estómago como comentas, desde el día anterior, el día de partido que sólo piensas en el equipillo, las horas antes ya preparándote y colocándose uno la casaca amarilla, esperar la guagua e ir ya hablando sobre el equipo con la gente, llegar a 7 Palmas e ir viendo el ambientillo, y esa sensación única cuando salen nuestros jugadores con el himno de fondo... ufff.

Como aperitivo tenemos el día de la presentación, no queda casi nada... :oops:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Que ganas que empiece la liga YA,y empezar oeoeoe amarillo oeoeoeoe.pio pio pio...,a por´ellos oeoeo.. hola don pepito,hola don jose,paso usted por mi casa,por su casa yo pase,vio usted a mi abuela,a su abuela yo la vi,adios don pepito,adios don jose!!! Biennnnnnnnnnn oeoeoe... jeje Saludos :ronaldo:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

28 dias falta para que empieze la liga si no me fallan los calculos..esto se pone calentito señores, tengo unas ganas impresionantes de empezar YA! :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ese gusanillo en el estomago...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pocholo escribió:Con el paso de los dias se va acercando la hora en el que nos enfrentaremos al Xerez.
Llevamos un verano leyendo y escuchando de que si se ficha a este o aquel,de que si este se va aotro equipo etc...tuvimos la denuncia que presento el Linares por el supuesto chantaje de Darino, si el saber como seria la nueva equipacion para este año,nos llegaron buenas noticias de que la deuda desapareceria,que eramos de los clubes mas saneados de España.....
Estando en el trabajo,en casa o en la playa me creo mi propia pelicula de como sera el dia cuando Las Palmas salte al cesped para jugar su primer partido de la temporada.Mi cara refleja una sonrisa de oreja a oreja al saber que mi equipo no saldra en una esquinita del Marca como si estuviera marginada, saber que las Televisiones se haran eco a nivel nacional del equipo amarillo.Que como aquel que dice,volvemos a salir en las quinielas,que dos horas antes la gente tirara para el estadio con su camiseta amarilla,que los amigos quedaran en las cercanias del estadios para tomarse alguna cerveza acompañada de calamar seco,que respirare el cesped del Gran Canaria y holere a futbol,que el campo no estara desierto como en 2B, que al sonar el himno amarillo pondra los pelos de punta a mas de uno.
Tenemos los pies en el suelo,este año no se piensa en principio en ascenso,el objetivo es la permanebcia y todos pensamos lo mismo sin descartar nada,que no se esta despilfarrando el dinero al libre albedrio,que nos sentimos importantes,y en definitiva, que uno tiene ese gusanillo en el estomago de ver ya a Las Palmas en 2, y ese gusanillo que me hace amar a la UD.Pese al que le pese, ya estamos aki,donde como minimo debemos estar. :lol:
Joder, pues cuando te enteres de que después de enfrentarnos al Xerez en el Estadio de Gran Canaria nos vamos a Pucela... :roll:
aco

Mensaje por aco »

yo en el fondo me alegro de haverlo pasado mal en segunda b,porque la verdad esq de la anterior etapa en segunda b apenas tngo algun recuerdo(exeptuando la liguilla que fue cuando empeze a ir al estadio)tngo 20 años por esa epoca tendria 9 o 10.pero lo cierto esq yo hace 5 años igual abria dicho que el xerez era un equipejo,pero es verdad que hoy por hoy miro la tabla de segunda y cualquier partido me parece un partidazo,creo que aunque sea a la fuerza e aprendido y crecido como futbolero de esta epoca y que no me arrepiento ahora que volvemos claro,del anterior descenso,ya que apartir de ahora vere todos los partidos de una forma diferente,y seguro que como yo hay mil mas y nada n me enrollo mas que sepan que yo tambien estoy deseanso ver a las palmas ya en su sitio y jugando contra equipos de categoria otra vez,y q si que tngo una jirivilla en el estomago que no es normal
saludos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

aco, yo también me alegro de lo que hemos pasado, me explico: no me alegro de que descendiéramos a 2ªB y de que estuviéramos apunto de desaparecer...de eso No :oops: , me alegro de haber sobrevivido (sólo un club grande es capaz a todo esto) y de enmendar el descenso en menos tiempo que la otra vez. Ahora valoramos mucho más la segunda división como categoría y por eso la disfrutaremos como nunca!!

Como dice el dicho el dolor que no te mata, te hace más fuerte y nosotros no sólo no hemos muerto sino que hemos vuelto más grandes y saneados 8)

PD: Pocholo que empieze yaaaa :lol:

Salu2
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Todo este sufrimiento,al final ha valido la pena.Hemos tenido nuestra recompensa. A lo mejor, lo mejor que le ha podido pasar a la Ud muy a mi pesar, era tocar fondo,besar la lona.Ya podemos mirar al futuro con optimismo,nunca llegamos a bajar la cabeza,mi equipo aunque estuviera en regional sera y seria siempre la Ud.Yo no me podia imaginar un domingo sin saber nada de la UD.Ya no tenemos que pensar en dar pelotazos(Geneto) como otros para poder sobrevivir.Ahora si que valoramos el por lo menos estar en 2A y sabemos que estamos en buenas manos.Ya nadie mas se podra reir del equipo.Se que a partir de ahora respiraremos futbol, como cuando mi padre me llevaba de su mano para ver la remontada al Madrid de akel 4-3 o cuando fue Maradona al Insular.Tarde o temprano nos llegara la hora de estar entre los grandes otra vez,con el corazon trankilo sabiendo que nada mas que se hablara de futbol.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

pues yo tambien tengo el gusanillo... :roll: , el torillo, el tiburonsillo, el lagartillo, el perrillo, el ... bueno pues un zooo. :mrgreen:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Joder, yo hbiera preferido ahorrarme todo el sufrimiento de estos últimos años. Cuando en el 2000 subimos a 1ª, me dije que por fin llegamos y por mucho tiempo ...Varios años más tarde, como el que se cae por un risco rodando, acabamos en 2ªB, y encima no nos clasificamos ni para la liguilla.
Quiero mucho a mi UD y nada puede poner a prueba mi amor pero prefiero que no me haga sufrir en un tiempo...
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Pato,yo no se si sufriremos o no,pero por lo menos no tenemos delante de nosotros ni a Tadeos ni a Sabinos Lopez,ni detectives privados,ni jugadores que costaron supuestamente una fortuna y eran pesimos jugadores en los cuales directivos hacian su agosto con el valor de los jugadores y dejando la caja desplumada o hipotecada para llenarse los bolsillos,ni consejeros del cabildo queriendo enterrar a este equipo,ni presidentes funcionarios del ayuntamiento sin pajorera idea de como se lleva un club,un gran club.
Ahora tenemos una aficion entregada,una economia estable y saneada,un presi de lo mejorcito que le ha podido suceder a la Ud,mencion aparte el señor Cobo Plana,un gran estadio,jugadores de cantera con gran proyeccion la mayoria de ellos,y sobre todo un proyecto ilusionante a largo plazo en principio pero nunca se sabe.
Por eso Pato,este año sufriremos,pero por remontar un partido,por llevarnos los tres puntos de la Rosaleda,de Vitoria,de Gijon.....por quedar encima del Tenerife,pero no sufriremos porque el equipo este desde la cupula del club dirigido por personas que se quieren llenar los bolsillos y largarse,lo dirigen personas que quieren que este barco,alze sus velas,y navege por si solo,seguro y con valentia.Un saludo Pato. :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo tambien tengo muchas ganas de ver buen futbol porque ya estaba harto de ver partidos malos contra equipos tipo negreira,playas ,lanzarote que venian a sacar su puntito y ya esta y con un estadio casi vacio solo con los 5000 que de verdad aman al equipo,pero ahora sera muy distinto ,en cada partido superaremos las 1000 personas y los rivales vendran a ganar y aparte el cache de muchos de ellos(tenerife,alaves,malaga ....) nos hara sentir que estyamos otra vez en la elite del futbol español

en mi opinion lo bueno de nuestra estancia en el pozo fue que descubrimos quienes aman de verdad a nuestra UD: los 5000 de siempre+el presi+el señor cobo+muchos jugadores
aco

Mensaje por aco »

que no se confunda nadie,yo dije que no me arrepentia porque e aprendido a apreciar muchas cosas a las que antes menospreciaba,pero no quiere decir que el dia que bajamos a segunda me pusiera contento y m aburriera de tirar voladores por la ventana ni mucho menos....ni cuando bajamos a segunda b,porsupuesto que en cada descenso me pille un rebote,y un señor rebote,pero de todo hay que sacar el lado weno,y yo estoy convencido de que ahora esta aficion es todavia mas humilde si se puede que antes de los descensos,y con perdon a lord canarion,se que los 5000 del año pasado se merecen que amplien la plaza d la victoria para hacerles un monumento a cada uno de ellos,pero tambien se de sobra que somos muchisimos mas de 5000 los que queremos a la ud a muerte,pero hay que entender que mucha gente se cansara de darles dinero a los directivos pa se compraran yates y chalets a su costa,otra cosa seria que ahora cuando la limpieza esta demostrada no volvieran,pero conozco gente que hace no se si 10 o 15 años compro varias acciones solo para salvar a la ud y que no se abonaron el año pasado,y siguen siendo para mi dignisimos aficionados de las palmas q se merecen todo mi respeto(conozco tres personas que suman 7 acciones,a 10000 pelas la accion...)ninguno se abono el año pasado,pero supongo que abran muchos mas por hay,asi que hay q aplaudir a unos y otros ;)

saludos
Responder