Sobre los incidentes
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Quizás sea una utopía, pero no podríais conseguir que la policia o la seguridad del club, colabore con vosotros y pueda estar en contacto con algún dirigente vuestro que ante un problema identifique si son o no son miembros de UN y no permitir que se mezclen,
aún así recuerdo hace meses dije que iban aparecer supuestos miembros de UN desacreditando a esta peña, dentro del proceso de destrucción del club.
aún así recuerdo hace meses dije que iban aparecer supuestos miembros de UN desacreditando a esta peña, dentro del proceso de destrucción del club.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
sabinero escribió:Quizás sea una utopía, pero no podríais conseguir que la policia o la seguridad del club, colabore con vosotros y pueda estar en contacto con algún dirigente vuestro que ante un problema identifique si son o no son miembros de UN y no permitir que se mezclen,
Lo primero que has dicho es una utopía porque no vamos a permitir que se la policía quien nos controle, es una labor nuestra y punto.
Lo segundo que has dicho es mezclar tomates con macarrones, no es lo que tú dices. Los que manejan U.N. tienen el tema bastante controlado y ya se han tomado las acciones oportunas.
Eo de bastante controlado nada de nada,tpco vayas de sobrado,si estuviera controlado no deberian de haber tenido ningun problema el otro dia,y lo de q no van a permitir q la poli es controle,permiteme q t diga con todo el cariño y respeto q me merece un aficionaod a mi ekipo,lo hacen siempre q jugamos en casa,o no los teneis siempre detras de ustedes?
Cosa q veo mal,deberian de estar mas repartidos
Un saludo
Un saludo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí siento discrepar contigo porque eso que dices que ese porcentaje del 30 0 40% eran socios de UN y menores de 16 años no es cierto. Soy uno de los veteranos del grupo y el encargado esta temporada del tema de los socios, y te puedo garantizar que eso no es así.insular escribió:Bueno Bueno, no son sólo los que se pasan de grada, yo fui al partido de Tenerife, y en el barco vi como el 30 o 40 % de los componentes de UN que iban en ese barco eran menores de 16 años, iban casi todos borrachos, lo que quiero decir con esto es que UN es otra cosa, no es un grupo de niñatos que están ahi para hacer sus gamberradas, lo digo porque hace 6 o 7 años también fui al partido de copa contra el Tenerife y fui en la misma guagua que UN, allí iba gente madura, preparando el partido, bebiendo si, como todos, pero no eran esos niñatos que he visto ultimamente, bueno un saludo
Sin poder confirmartelo ahora mismo porque no tengo las fichas delante, te puedo asegurar que el número de socios menores de 16 años no supera la decena. Y entre 16 y 18 como mucho habrá unos 20 socios. El resto son todos mayores de edad, entre veintitantos, treintaytantos, y alguno más madurito, que también lo hay.
Otra cosa es que la gente aprovechando la multitud y la masa se mezcle con nosotros, y se apunte a los cánticos y todas esas cosas, pero te aseguro que no son socios nuestros.
Espero haberte aclarado el tema.
Gracias
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Te equivocas, YARDIEUD, lo que pasó el otro día no es algo que haya pasado con anterioridad, y lo sabes perfectamente. Nunca ha pasado eso y es la primera vez. Juzgarnos sólo por eso no es justo, cuando detrás hay una trayectoria que va encaminada hacia otros derroteros muy distintos de esos.YardieUD escribió:Eo de bastante controlado nada de nada,tpco vayas de sobrado,si estuviera controlado no deberian de haber tenido ningun problema el otro dia,y lo de q no van a permitir q la poli es controle,permiteme q t diga con todo el cariño y respeto q me merece un aficionaod a mi ekipo,lo hacen siempre q jugamos en casa,o no los teneis siempre detras de ustedes?
Un saludo
Y en cuanto a que el tema está controlado, te puedo asegurar que sí, y te lo digo con conocimiento de causa porque vivo esto desde las mismas entrañas de U.N.
Esto ocurrió en un partido peculiar con sus circunstancias, un día que faltó mucha gente de U.N., y las personas de nuestro grupo que participaron en ese acto ya están expulsadas del grupo. Te puedo asegurar que el 80% de los que participaron en la vueltita al Estadio no eran socios de U.N., (¡¡casi todos eran niños!!...todo el mundo lo vio), pero aún así U.N. ha asumido la culpabilidad porque salieron de nuestra zona y en cierta medida es razonable que la gente piense ese.
De todas formas te vuelvo a repetir que es un tema al que sobre la marcha se le ha puesto remedio, a pesar de haber sido un hecho puntual, que a mi entender no empaña la trayectoria de Ultra Naciente, que te recuerdo está a punto de cumplir 20 años de vida.
No voy a debatir más sobre este tema porque U.N. ya se ha pronunciado y ahí está su versión y sobre todo su actuación para rectificar y subsanar los fallos. Todos somos humanos y en un momento complicado como el actual es muy facil que algunos aprovechen este tipo de situaciones para provocar broncas o situaciones peligrosas que ninguno queremos. Esa no es la filosofía ni la forma de actuar de U.N.
Me repito no voy a debatir más sobre el tema, y te emplazo al comunicado para cualquier duda.
Un saludo
Tamaran,lo q dics suena bien,y en cierta manera tienes razon,yo hasta hac una semana alababa a tu peña,espero y vere a lo largo de la campaña q lo q dics sea cierto,si es asi me alegro pq sois la alegria del estadio,solo t digo lo q dije antes,dejen de fumar petas delante de los niños,dais mal ejemplo,no generalizo para nada,simplemente lo digo pq cdo pasas al lao de tu peña parece q estan lazando señales de humo,no t lo tomes a mal,
Un saludo
Un saludo
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
[quote="Atis Tirma]
Lo primero que has dicho es una utopía porque no vamos a permitir que se la policía quien nos controle, es una labor nuestra y punto.
Lo segundo que has dicho es mezclar tomates con macarrones, no es lo que tú dices. Los que manejan U.N. tienen el tema bastante controlado y ya se han tomado las acciones oportunas.[/quote]
Vamos por partes:
Primero no digo que la policia os controle sino que tengais a un policia de enlace al que denunciar quien actua en nombre de la Peña sin pertenecer a ella. Creo que la idea es justo la contraria a la que tu planteas, que no se en que palabras dije que la policia os controle.
Vosotros teneis controlado quienes pertenecen a la peña, pero como, logicamente, no es un listado público si yo me voy al Cabildo y me cago en la puerta y digo que esto es de parte de U.N. la bronca les cae a ustedes, y eso por mucha buena voluntad que pongan, es imposible que los dirigentes de U.N. lo controle.
Para mi me parece muy sospechoso que en el ultimo partido de temporada unos chicos "supuestamente descontrolados" intenten formar problemas en el estadio en nombre de U.N. especialmente en este momento tan delicado para el club. Y la intención la veo muy claro desacreditar a las peñas del club o sea a la afición
Lo segundo que has dicho es mezclar tomates con macarrones, no es lo que tú dices. Los que manejan U.N. tienen el tema bastante controlado y ya se han tomado las acciones oportunas.[/quote]
Vamos por partes:
Primero no digo que la policia os controle sino que tengais a un policia de enlace al que denunciar quien actua en nombre de la Peña sin pertenecer a ella. Creo que la idea es justo la contraria a la que tu planteas, que no se en que palabras dije que la policia os controle.
Vosotros teneis controlado quienes pertenecen a la peña, pero como, logicamente, no es un listado público si yo me voy al Cabildo y me cago en la puerta y digo que esto es de parte de U.N. la bronca les cae a ustedes, y eso por mucha buena voluntad que pongan, es imposible que los dirigentes de U.N. lo controle.
Para mi me parece muy sospechoso que en el ultimo partido de temporada unos chicos "supuestamente descontrolados" intenten formar problemas en el estadio en nombre de U.N. especialmente en este momento tan delicado para el club. Y la intención la veo muy claro desacreditar a las peñas del club o sea a la afición
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
no creo que se tengan que flagelar por lo que ocurrio el sabado, lo más grave es que 20000 de otros partidos no fueron, a esos hay que criticar.Gustará más o menos lo que se hizo, para mi gusto se cargaron las tintas con un jugador de más de 20 goles y poca caña a los suecos y al gallego y alguno más que no se ha dejado ver.. ¿cuanto se llevará Paqui? ¿lo han visto jugar?
A Las Palmas se la han cargado políticos, empresarios, periodistas y directivos. Los jugadores Canarios son los únicos que han propiciado la entrada de perras... ¿hay que decir nombres?
A Las Palmas se la han cargado políticos, empresarios, periodistas y directivos. Los jugadores Canarios son los únicos que han propiciado la entrada de perras... ¿hay que decir nombres?
- Rubén
- Administrador concursal
VIÑOL no se de donde eres pero estas totalmente equivocado. Paqui
ha estado lesionado y no ha estado en forma logicamente. Changui se
vio en los últimos 5 partidos y eso que estaba a veces en el medio campo
y tiene que estar un cacho más adelantado, practicamente en el área.
Y se lo ha cargado o está cargando garcia navarro con sus chorradas,
haciendo cosas el solo porque le da la gana, es un jodido cabezudo
porque dice la directiva una cosa y él hace otra que le gusta a él , y si le
gusta a él, sea lo que sea lo hace.
ha estado lesionado y no ha estado en forma logicamente. Changui se
vio en los últimos 5 partidos y eso que estaba a veces en el medio campo
y tiene que estar un cacho más adelantado, practicamente en el área.
Y se lo ha cargado o está cargando garcia navarro con sus chorradas,
haciendo cosas el solo porque le da la gana, es un jodido cabezudo
porque dice la directiva una cosa y él hace otra que le gusta a él , y si le
gusta a él, sea lo que sea lo hace.
Changui peleó algo al final por justificarse con su equipo de origen. De seguir en la misma línea ¿ que tarjeta de presentación le hubiera enseñado a Lendoiro? Sus declaraciones a lo largo de la temporada enturbiaron el ambiente ó contribuyó a hacerlo.
Paqui vino a dar veteranía... cuando le hicieron una entrada y se peleó como un debutante dejando a la UD con 10 jugadores ¿estaba dando veteranía? Es más, ya en frío se reafirmó en lo que hizo. No me pierdas la veteranía. Si estaba lesionado que pague la Seguridad Social su sueldo como cuando cualquier trabajador esta de baja.
Paqui vino a dar veteranía... cuando le hicieron una entrada y se peleó como un debutante dejando a la UD con 10 jugadores ¿estaba dando veteranía? Es más, ya en frío se reafirmó en lo que hizo. No me pierdas la veteranía. Si estaba lesionado que pague la Seguridad Social su sueldo como cuando cualquier trabajador esta de baja.