Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues de confirmarse que la tienda esta para septiembre entonces tendria sentido que hayan guardado la tercera equipacion para presentarla en la inauguracion.
Alguien sabria decirme donde podria ponerle nombre y numero a la camiseta???.. weno a parte del corte ingles, que aun no tienen el tipo de letra y numero de este año jeje seria interesante saber algun otro sitio.... o si Pi 3´14 lo hace y donde esta su tienda o cede
Bueno yo me la compre ayer pero me costó sacarla del plástico protector, estaba tan bonita así jejeje
Eurico la camisa no es ceñida con lo cual va perfecta, simplemente con conseguirte una XXL vas de sobra. Por lo demás me parece una de las más bonitas, incluso la blanca en persona gana bastante (sigo echando de menos la isla), y son bastante cómodas para llevar, sobre todo en épocas de calor.
Si hay que buscarle una pega, diría que me da la impresión que es fácilmente rompible si se te engancha o se pilla con algo, pero como digo, es por buscarle alguna pega.
alguien me podria facilitar el nuemero de telefono de la empresa pi-3.14 para llamar y preguntar cuando van a salir a la venta
las camisetas pero TALLA NIÑO joooo esq me gustaria estrenarla el dia 18 para el partido de presentacion pero me da ke se va a empezar a vender con la de rayas...ojala me ekivoke
yo hoy la vi en una tienda de triana la cual no recuerdo xD valia 39 euros y estaba cojonuda y tambien estaba la 2º la blanca por si alguien la queria taban muy wapas me emocione cuando vi lfp en la manga
yo la compre en la tienda del Tablero y cuando la vi se lo dije al de la tienda y me la iba a cambiar por otra
al final fui a la tienda de las Palmas en triana poruqe mi primo me dijo que ahi estaban nuevitas fui y la chica de alli me regaló unos calcetines del las palmas
vete a la tienda de las palmas estan mil veces mejor
La mía también estaba defectuosa, el parche de la LFP estaba mal planchado y se formaba un pequeño pliegue con la tela. Además, en un costado tenía una manchita en la tela. Voví a la tienda por la tarde (el Décimas de Siete Palmas) y me la cambiaron por otra en perfecto estado; la última M que les quedaba por cierto.
Como no pongan un poco más de cuidado los de Pi 3,14 se van a arruinar con estas tonterías.
si suele ser la talla que mas se vende ya que las hacen algo grandes de lo que corresponde a cada talla.
pues es una pena que algunas vengan con defectos, supongo que la empresa se habra visto algo desbordada por el aluvion de ventas pues mi primo me dijo que en una tienda de deportes del puerto se les habian agotado aunque no habian llevado muchas.
se esta extendiendo el sentimiento amarillo ( y blanco ) que bonito es volver a ver como renace el sentimiento con fuerza.