La nueva equipación ya está a la venta!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

riki raka escribió:la verdad que todo resulta un poco caotico por saber esto y lo otro.

pero no se preocupen que cuando tengamos nuestra tienda oficial todo esto tendra mucho mas orden.

y cuando se diga el dia que se ponen a la venta habra de todo ese dia e incluso con algun acto simbolico en dicha tienda.

sin duda sera otro paso mas de grandeza de nuestro equipo.

saludos y que la tienda oficial de las palmas cobre vida lo mas pronto posible
la tienda esta para semptiembre,creo que se lo ai al presi. :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues de confirmarse que la tienda esta para septiembre entonces tendria sentido que hayan guardado la tercera equipacion para presentarla en la inauguracion.

de ser asi chapo para el presidente si señor.

¿yo? del pio pio haber si confirmas eso saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿yo?,del pio-pio escribió:
riki raka escribió:la verdad que todo resulta un poco caotico por saber esto y lo otro.

pero no se preocupen que cuando tengamos nuestra tienda oficial todo esto tendra mucho mas orden.

y cuando se diga el dia que se ponen a la venta habra de todo ese dia e incluso con algun acto simbolico en dicha tienda.

sin duda sera otro paso mas de grandeza de nuestro equipo.

saludos y que la tienda oficial de las palmas cobre vida lo mas pronto posible
la tienda esta para semptiembre,creo que se lo ai al presi. :lol:
A mí me parece recordar que dijeron en su día noviembre. A ver si alguien lo puede confirmar :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:alguien sabria decirme que diferencias hay entre la nueva de esta temporada y la de la temporada pasada?
La nueva es completamente amarilla.

SALUDOS
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Alguien sabria decirme donde podria ponerle nombre y numero a la camiseta???.. weno a parte del corte ingles, que aun no tienen el tipo de letra y numero de este año jeje seria interesante saber algun otro sitio.... o si Pi 3´14 lo hace y donde esta su tienda o cede ;)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno yo me la compre ayer pero me costó sacarla del plástico protector, estaba tan bonita así jejeje
Eurico la camisa no es ceñida con lo cual va perfecta, simplemente con conseguirte una XXL vas de sobra. Por lo demás me parece una de las más bonitas, incluso la blanca en persona gana bastante (sigo echando de menos la isla), y son bastante cómodas para llevar, sobre todo en épocas de calor.

Si hay que buscarle una pega, diría que me da la impresión que es fácilmente rompible si se te engancha o se pilla con algo, pero como digo, es por buscarle alguna pega.

Saludos a todos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

alguien me podria facilitar el nuemero de telefono de la empresa pi-3.14 para llamar y preguntar cuando van a salir a la venta

las camisetas pero TALLA NIÑO :lol: joooo esq me gustaria estrenarla el dia 18 para el partido de presentacion pero me da ke se va a empezar a vender con la de rayas...ojala me ekivoke :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

http://www.pi-314.com/es/index.php

Nombre: Alimpex S.L.
Direccion: Las Palmas de Gran Canaria
Telefono: (34) 928 183 396
Fax: (34) 928 183 286
E-Mail: grancanaria@pi-314.com

Saludos Mimi
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

En Base del Tablero en Maspalomas tambien estan!
ME voy a comprarla que acabo de llamar!!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Jooooooooooooo, llege a mi casa y la vi mejor y estaba manchada por detraaasssss!!!

ES como si la pusieron encima de una que estaba recien planchada lo de la caja de canarias

y por detras se veeeee letras al revez en azuuuulll

A esperar otro dia mas para ponermela!!!!!

A alguien le ha pasado o me toco a mi? ( jaja )
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo hoy la vi en una tienda de triana la cual no recuerdo xD valia 39 euros y estaba cojonuda y tambien estaba la 2º la blanca por si alguien la queria taban muy wapas me emocione cuando vi lfp en la manga :)
Jardinero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Camisetas amarillas manchadas

Mensaje por Jardinero »

a ti tambien te ha pasado lo mismo que a mi

yo la compre en la tienda del Tablero y cuando la vi se lo dije al de la tienda y me la iba a cambiar por otra

al final fui a la tienda de las Palmas en triana poruqe mi primo me dijo que ahi estaban nuevitas fui y la chica de alli me regaló unos calcetines del las palmas

vete a la tienda de las palmas estan mil veces mejor

la tienda del tablero tiene camisas defectuosas

A POR ELLOS OEEEE!
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

La mía también estaba defectuosa, el parche de la LFP estaba mal planchado y se formaba un pequeño pliegue con la tela. Además, en un costado tenía una manchita en la tela. Voví a la tienda por la tarde (el Décimas de Siete Palmas) y me la cambiaron por otra en perfecto estado; la última M que les quedaba por cierto.
Como no pongan un poco más de cuidado los de Pi 3,14 se van a arruinar con estas tonterías.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Yo tambien coji la M. Creo que la M es la que mas se vende.
riki raka

Mensaje por riki raka »

si suele ser la talla que mas se vende ya que las hacen algo grandes de lo que corresponde a cada talla.

pues es una pena que algunas vengan con defectos, supongo que la empresa se habra visto algo desbordada por el aluvion de ventas pues mi primo me dijo que en una tienda de deportes del puerto se les habian agotado aunque no habian llevado muchas.

se esta extendiendo el sentimiento amarillo ( y blanco :mrgreen: ) que bonito es volver a ver como renace el sentimiento con fuerza.

saludos
Responder