JOSEBA ARRIAGA, NUEVO FICHAJE DE LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno yo no lo conozco mucho la verdad, pero esperemos que aqui sea donde empieze a triunfar, suerte :D
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Ja, no lo conozco, pero espero que nos den alguna sorpresa y salga bien el fichaje. Ahora sólo queda un interior izquierdo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tengo un amigo de bilbao en el msn , y me echa pestes sobre este jugador...dice que es un jugador que está en caida libre ... aunque si Vidales se ha fijado en el , al menos hay que darle el beneficio de la duda.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Un amigo de Guipuzcoa, me dijo que este año lo cedieron del Athletic con la intencion de marcar tantos goles como Llorente (hace 2 temporadas) pero no cumplio el objetivo. Dice que es rapido con el balon en los pies y es rapido, y que se asemeja a Diaz de Cerio, en juego.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En juego, pero no en goles coño xDD

Na, son bromas, espero que este chico nos de alegrías, pero eso sí, si aspira a jugar de delantero, va a tener que pelear mucho con Maric y Casanova (Márquez es indiscutible :) , y dudo que Romario juegue mucho)

Saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

yo tambien creo k jugara de exterior izquierdo a ver si centra bien, a lo mejor nos sale un jarni se imaginan :wink:

:!: saludos :!: y abonense carajo :mrgreen:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno... Pues bienvenido sea y ojalá que aporte mucho a nuestra UD las Palmas de su experiencia en el Athletic de Bilba y Eibar.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

aver si aqui se come algun rosco.. :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Curiosamente, el único gol que marcó la temporada pasada lo hizo en la última jornada, frente al Racing de Ferrol.

Bienvenido y suerte.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

Ka$* escribió:En esta ultima temporada en el Eibar:

27 partidos jugados
1556 minutos jugados y 1 solo golito
pues vaya :(
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No es q ilusione mucho el chaval pero bueno, a ver si aquí por fin destaca; se dan cuenta q los fichajes acaban siendo jugadores q ni se nombraban? Aún faltan un delantero y un central, q sean buenos, por Dios... :roll:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

No es mal jugador, pero está en una línea claramente descendente. Como algunos otros fichajes que se están haciendo, no discuto la calidad, pero algo no me está cuadrando. Tampoco entiendo el contrato de dos años.

Haría bien Juan Rodriguez en convocar rueda de prensa y explicar los ültimos fichajes. Y explicarlo bien, mascadito y sin tropezones. Aparentemente, sólo aparentemente, estamos contratando los despojos - es un decir - de Mareo y Lezama. Para no ir más allá, las aclaraciones son urgentes. Creo que la mayoría lo agradecerá.

:roll:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

NECESITAMOS UN CONJUNTO QUE SE ROMPAN EL PECHO Y NO FIGURAS. YA TUVIMOS UNA EXPERIENCIA BASTANTE NEGATIVA EN ETAPAS ANTERIORES

SE ESTA HACIENDO UN EQUIPO COMPENSADO CON HOMBRES Y NO CON NOMBRES Y CON EL FIN DE CONSOLIDARNOS EN LA CATEGORÍA,SI LUEGO SUENA LA FLAUTA Y SOMOS CAPACES DE TOCAR UNA BUENA CANCIÓN COMO EL ALIRÓN PARA PRIMERA DIVISIÓN.

PUES DE PUTA MADRE.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo creo que puede ser un buen fichaje, creo que dándole minutos y confianza puede salir un buen refuerzo. Creo que Arriaga también ha jugado de interior y lo ha hecho muy bien, pero vamos a ver.

BIENVENIDO y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad q este fichaje no lo acabo de ver, llevamos ya un par de fichajes q me dejan muchas dudas, aunque confio en q me sorprendan para bien, no puedo evitar pensar, como bien dice Morete Markov q algunos de los fichajes viene en linea descendente y encima con un contrato por 2 temporadas, con respecto a q ls fichajes haigan salido la mayoria de mareo y lezama, pues esta claro q cada uno tira para lo q conoce, el año pasado cn Juanito jugadores de extremadura y ex-atleticos y ahora con Vidales ex de lezama y mareo al menos me fio más de estos últimos.
Espero q traigan un buen delantero pq en mi opinión a este equipo le falta gol, sólo nos queda confiar y esperar q no nos salgan muchos lolos,cabezas,jaimes y compañia. :?
Responder