JOSEBA ARRIAGA, NUEVO FICHAJE DE LAS PALMAS
- presacanario
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!

-
hector-knarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

No es mal jugador, pero está en una línea claramente descendente. Como algunos otros fichajes que se están haciendo, no discuto la calidad, pero algo no me está cuadrando. Tampoco entiendo el contrato de dos años.
Haría bien Juan Rodriguez en convocar rueda de prensa y explicar los ültimos fichajes. Y explicarlo bien, mascadito y sin tropezones. Aparentemente, sólo aparentemente, estamos contratando los despojos - es un decir - de Mareo y Lezama. Para no ir más allá, las aclaraciones son urgentes. Creo que la mayoría lo agradecerá.

Haría bien Juan Rodriguez en convocar rueda de prensa y explicar los ültimos fichajes. Y explicarlo bien, mascadito y sin tropezones. Aparentemente, sólo aparentemente, estamos contratando los despojos - es un decir - de Mareo y Lezama. Para no ir más allá, las aclaraciones son urgentes. Creo que la mayoría lo agradecerá.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

NECESITAMOS UN CONJUNTO QUE SE ROMPAN EL PECHO Y NO FIGURAS. YA TUVIMOS UNA EXPERIENCIA BASTANTE NEGATIVA EN ETAPAS ANTERIORES
SE ESTA HACIENDO UN EQUIPO COMPENSADO CON HOMBRES Y NO CON NOMBRES Y CON EL FIN DE CONSOLIDARNOS EN LA CATEGORÍA,SI LUEGO SUENA LA FLAUTA Y SOMOS CAPACES DE TOCAR UNA BUENA CANCIÓN COMO EL ALIRÓN PARA PRIMERA DIVISIÓN.
PUES DE PUTA MADRE.
SE ESTA HACIENDO UN EQUIPO COMPENSADO CON HOMBRES Y NO CON NOMBRES Y CON EL FIN DE CONSOLIDARNOS EN LA CATEGORÍA,SI LUEGO SUENA LA FLAUTA Y SOMOS CAPACES DE TOCAR UNA BUENA CANCIÓN COMO EL ALIRÓN PARA PRIMERA DIVISIÓN.
PUES DE PUTA MADRE.
- Atlante
- Directivo de la entidad

La verdad q este fichaje no lo acabo de ver, llevamos ya un par de fichajes q me dejan muchas dudas, aunque confio en q me sorprendan para bien, no puedo evitar pensar, como bien dice Morete Markov q algunos de los fichajes viene en linea descendente y encima con un contrato por 2 temporadas, con respecto a q ls fichajes haigan salido la mayoria de mareo y lezama, pues esta claro q cada uno tira para lo q conoce, el año pasado cn Juanito jugadores de extremadura y ex-atleticos y ahora con Vidales ex de lezama y mareo al menos me fio más de estos últimos.
Espero q traigan un buen delantero pq en mi opinión a este equipo le falta gol, sólo nos queda confiar y esperar q no nos salgan muchos lolos,cabezas,jaimes y compañia.
Espero q traigan un buen delantero pq en mi opinión a este equipo le falta gol, sólo nos queda confiar y esperar q no nos salgan muchos lolos,cabezas,jaimes y compañia.