¿Que tres equipos ascenderan?
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Nada, yo creo que suben:
UD las Palmas (Es mi equipo del alma y creo en los milagros).
Cádiz (Tienen un gran equipo, entre ellos el canario Sesma).
Hércules (Han formado un gran equipo para este año con el objetivo de ascender).
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
UD las Palmas (Es mi equipo del alma y creo en los milagros).
Cádiz (Tienen un gran equipo, entre ellos el canario Sesma).
Hércules (Han formado un gran equipo para este año con el objetivo de ascender).
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

PÍO PÍO!!
Bueno con el permiso de todos ustedes si hay que decir tres, Yo en lo personal y jugando un poco a ser pitoniso, apostaria por el Cadiz si mantiene a grosso modo los cimientos del año pasado, el Xerez por haber estado tan cerca y por convencimiento, y creo que la tercera plaza sera la mas reñida, pero de apostar por uno lo haria por el alaves un equipo muy dado en los ultimos años al denominado efecto ascensor.
Posdata: firmaria una sexta plaza de la Union Deportiva las Palmas, desde ya mismo si pudiera.
Saludos cordiales Camaradas!
Posdata: firmaria una sexta plaza de la Union Deportiva las Palmas, desde ya mismo si pudiera.
Saludos cordiales Camaradas!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Gran Can
- Acceso VIP
La segunda es super complicada y todos los años hay alguna sorpresilla que lucha por el ascenso, y la de este año va a ser Las Palmas. Los otros 2, sinceramente me da igual, siempre deseando que al Tenerife le vaya de puto culo, apuesto por los pesos pesados, como Cádiz y Málaga, que es lo sencillo.
Última edición por Gran Can el Sab Ago 05, 2006 10:22 am, editado 1 vez en total.