¿Cómo se les antoja la temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno yo creo que el objetivo tiene que ser la permanencia pero yo creo que podemos aspirar a los puestos altos y no estoy loco para fundamentar mi opinion simplemente es remito al precedente de la 2002-2003 en lo que mezclamos jugadores totalmentes desconocidos con canteranos y logramos acabar 5º y haciendo una segunda vuelta magnifica(salvo 2 o 3 partidos) ,al igual que esa temporada el principio sera muy complicado(¿se acuerdan esos partidos en los que siempre nos empataban por falta de experiencia del equipo?) pero si nos logramos mantenernos en un puesto relativamente comodo en la segunda vuelta podriamos dar el salto de calidad y tambien les recuerdo que ese año el obetivo era la permanencia

en definitiva que el objetivo debe de ser la permanencia(para mi quedar 18º ya seria un exito) aunque sin renunciar a cotas mayores si se nos ponen a tiro :D
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

A disfrutar por la parte no deportiva ya que no tenemos deudas y nos tocara trabajar mucho y duro para sobrevivir en esta divicion de plata :wink:

:!: saludos :!: y abonense carajo :mrgreen:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A cara de perro, fijo! Cada tres puntos van a salir a precio de oro de 18 kilates, y si no tiempo al poco tiempo :roll:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Seremos el equipo revelación. El Gran Canaria será un fortín. Subiremos cono 1º a falta de 10 partidos para el final. Marquez pichichi con 25 goles. ARRIBA D'ELLOS
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

la cosa estara dificil, pero nosotros, el jugador nº 12 tendremos mucho trabajo que hacer..
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Sinceramente veo al equipo un poco limitado pero es lo que hay, ya no tenemos deudas y no hay que caer otra vez en lo mismo. Los fichajes no son jugadores experimentados en la categoría ni son tecnicamente espectaculares pero son los que tenemos y a los que apoyaremos durante todo el año. El claro objetivo debe ser y es la permanencia. Al equipo este año le ayudaria bastante que si perdemos 4 partidos seguidos ( espero y deseo que nunca ocurra) no empecemos a silbar y a no acudir al estadio. Debemos ser una olla a presión desde la jornada 1 hasta el final de liga.
lesna
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por lesna »

Sinceramente creo que vamos a sufrir, peor que podemos hacer es volvernos locos. La U.D: necesita una etapa de transición en 2ª para después mirar más arriba
Responder