Ya huele a eucalipto en Agaete...LA RAMA´06!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dosreis, a quien se le ocurre ir a la verbena...con lo bien que se está en las calles del pueblo, en los chiringuitos q se hacen en las casas (sobre todo el de la salsa)...y luego te vas a las 4, una hora antes del momento mágico de La Diana...que para mi es lo mejor de los dos dias de fiesta.

Bueno, por lo general bien, no habia mas gente que otros años, pero es que no era festivo...el año que viene creo que es fin de semana y entonces siq ue si...

Con respecto a los malos, menos donde siempre...no vi a casi ninguno, una rama tranquilita, ya era hora despues de lo del año pasado.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

q dia el de anoche, me quedé hasta la retreta y fue magnifico. las bengalas m recordaron al Gran Canaria :mrgreen: pero fue lo maximo la rama de este, la disfruté de lo lindo

saludos compañeros
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Angel_WRC escribió:dosreis, a quien se le ocurre ir a la verbena...con lo bien que se está en las calles del pueblo, en los chiringuitos q se hacen en las casas (sobre todo el de la salsa)...y luego te vas a las 4, una hora antes del momento mágico de La Diana...que para mi es lo mejor de los dos dias de fiesta.

Bueno, por lo general bien, no habia mas gente que otros años, pero es que no era festivo...el año que viene creo que es fin de semana y entonces siq ue si...

Con respecto a los malos, menos donde siempre...no vi a casi ninguno, una rama tranquilita, ya era hora despues de lo del año pasado.

La verdad que pagamos la novatada, estuvimos primero cerca del puente y habia buen ambiente y no se porqué luego estuvimos en la plaza, me he quedado rescao porque me ha dicho todo el mundo que lo guapo son las calles del pueblo con la musica que ponian, no la verbena. Queda pendiente.
Una cosa, ¿esta no era la fiesta que habian evitado que cayera en festivo para evitar que se abarrotara? Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dosreis,

Bueno..una para saber y otra para aprender, a mi me encanta estar en el puente, hay buen ambiente siempre, aparte que es donde se pone siempre la gente de mi pueblo.
Y por cierto, preguntaste en el 1º post donde quedarse...pues en el coche! Jeje, sillones para atrás y listo, eso si, aleja el coche un poco del casco porque si no es imposible dormir, o mejor dicho, "descansar" dos horitas para bailar La Rama.

Y no, esta fiesta tiene fecha fija, la que cambian es la del agua, en Lomo Magullo.

Saludos!
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo estuve por alli el jueves por la noche y aguante mas o menos hasta las 7:30 d la mañana,al final estuve por los chiringuitos,y me gusto el ambiente,luego me fui a dormirla al coche y hay se m acabo la fiesta pq namas llegar mori pro weno....;) este era el primer año que iva asi que me tendre que sperar al que vieen para ver la bajada d la rama
Responder