1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:jajajaja no te enfades, se que te dolio mucho el tiro olimpico a la cruzetaKylian73 escribió:La Cantera te hacia buena gente pero ya vemos que eres como los del Linares. Seguro que presentas la pipi del gatito como prueba.
Coño, no me lo esperaba.

Yo he de decir que confío ciegamente en la inocencia del TURU. Compartí vestuario con él (aclaración para todos aquellos que tengan la mirada sucia: quiero decir que, jugamos en el mismo equipo) en San José del Álamo, y es un grandísimo jugador al que no le hace falta en absoluto acudir a ningún tipo de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Sencillamente es un hombre que lleva el gol en las botas, y eso levanta muchisimas envidias, como se está viendo con este intento de manchar su imagen. Cierto es que corría de un lado a otro de la cancha, pero no es menos cierto que se dejó la piel en el campo y que sudó la camiseta como el que más, con grandes asistencias y goles increíbles.
Por favor les pido que cesen en su intento de menospreciar la victoria del MUY HONORABLE EQUIPO DE VETERANOS, y que se dediquen a entrenar, porque no sé si al final los murgueros vinieron a jugar o no, pero lo que sí sé es que ayer nos enfrentamos a unas murgas de equipos. Centrense en lo que se tienen que centrar para dejar de hacer el ridículo y tener alguna opción, algún día, de alcanzar el prestigio y el buen fútbol que hemos logrado alcanzar el equipo de los veteranos, del que a mis 22 añitos, me siento muy orgulloso de haber contribuido.
El contraanalisis no tendrá más valor que las palabras del TURU FLORES. Sí el dice que no da positivo, su respuesta va a misa. Ganen en el campo, y no con trampas.
P.D. Kylian, ESA COPA, ESA COPA EH.. EH... ESA COPA, ESA COPA EH.. EH..
Por favor les pido que cesen en su intento de menospreciar la victoria del MUY HONORABLE EQUIPO DE VETERANOS, y que se dediquen a entrenar, porque no sé si al final los murgueros vinieron a jugar o no, pero lo que sí sé es que ayer nos enfrentamos a unas murgas de equipos. Centrense en lo que se tienen que centrar para dejar de hacer el ridículo y tener alguna opción, algún día, de alcanzar el prestigio y el buen fútbol que hemos logrado alcanzar el equipo de los veteranos, del que a mis 22 añitos, me siento muy orgulloso de haber contribuido.
El contraanalisis no tendrá más valor que las palabras del TURU FLORES. Sí el dice que no da positivo, su respuesta va a misa. Ganen en el campo, y no con trampas.
PIOBCN escribió:Yo he de decir que confío ciegamente en la inocencia del TURU. Compartí vestuario con él (aclaración para todos aquellos que tengan la mirada sucia: quiero decir que, jugamos en el mismo equipo) en San José del Álamo, y es un grandísimo jugador al que no le hace falta en absoluto acudir a ningún tipo de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Sencillamente es un hombre que lleva el gol en las botas, y eso levanta muchisimas envidias, como se está viendo con este intento de manchar su imagen. Cierto es que corría de un lado a otro de la cancha, pero no es menos cierto que se dejó la piel en el campo y que sudó la camiseta como el que más, con grandes asistencias y goles increíbles.
Muy bueno PIOBCN que risa.

AMENPIOBCN escribió:Yo he de decir que confío ciegamente en la inocencia del TURU. Compartí vestuario con él (aclaración para todos aquellos que tengan la mirada sucia: quiero decir que, jugamos en el mismo equipo) en San José del Álamo, y es un grandísimo jugador al que no le hace falta en absoluto acudir a ningún tipo de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Sencillamente es un hombre que lleva el gol en las botas, y eso levanta muchisimas envidias, como se está viendo con este intento de manchar su imagen. Cierto es que corría de un lado a otro de la cancha, pero no es menos cierto que se dejó la piel en el campo y que sudó la camiseta como el que más, con grandes asistencias y goles increíbles.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
No jugué dopado,La Cantera mis abogados ya estan manos a la obra,tendrás noticias nuestras,además,mejor que no destapemos los papeles del Caso La Catera_Gate de soborno a los arbitros ay que puede dar con los huesos de tu equipo en la segunda b.Gracias a mi equipo por su apoyo en estos momentos tan duros.Me encuentro hospitalizado por la agresión que me hizo perreta.
Hoy me han traido la prensa:

Ahora no puedo seguir escribiendo,acaba de entrar la enfermera a hacerme las curas.Perreta,lo que me hicistes no se hace.
Tengo más prensa lo que la tengo que buscar bichillos...

Hoy me han traido la prensa:

Ahora no puedo seguir escribiendo,acaba de entrar la enfermera a hacerme las curas.Perreta,lo que me hicistes no se hace.
Tengo más prensa lo que la tengo que buscar bichillos...

Última edición por TURU FLORES el Lun Ago 07, 2006 9:41 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.