1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Joer, a echarle huevos le llaman ahora testosterona... envidiosos!!! :diablin:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nekros escribió:Joer, a echarle huevos le llaman ahora testosterona... envidiosos!!! :diablin:
Tendremos que esperar al Contraanálisis :diablin:

Alex
Angel
Carlos
Dn_Amarillo
PioMan

Cuando confirmen el contraanalisis seremos los nuevos Campeones.

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La Cantera te hacia buena gente pero ya vemos que eres como los del Linares. Seguro que presentas la pipi del gatito como prueba.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 escribió:La Cantera te hacia buena gente pero ya vemos que eres como los del Linares. Seguro que presentas la pipi del gatito como prueba.
jajajaja no te enfades, se que te dolio mucho el tiro olimpico a la cruzeta :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La_Cantera escribió:
Kylian73 escribió:La Cantera te hacia buena gente pero ya vemos que eres como los del Linares. Seguro que presentas la pipi del gatito como prueba.
jajajaja no te enfades, se que te dolio mucho el tiro olimpico a la cruzeta :D

Coño, no me lo esperaba. :oops: Hubiese sido el gol de la tarde. Ni lo vi pasar, solo sentí el testarazo en la escuadra. Buen tiro amigo. ¿Pero disparastes ahí o fue chorra?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo he de decir que confío ciegamente en la inocencia del TURU. Compartí vestuario con él (aclaración para todos aquellos que tengan la mirada sucia: quiero decir que, jugamos en el mismo equipo) en San José del Álamo, y es un grandísimo jugador al que no le hace falta en absoluto acudir a ningún tipo de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Sencillamente es un hombre que lleva el gol en las botas, y eso levanta muchisimas envidias, como se está viendo con este intento de manchar su imagen. Cierto es que corría de un lado a otro de la cancha, pero no es menos cierto que se dejó la piel en el campo y que sudó la camiseta como el que más, con grandes asistencias y goles increíbles.

Por favor les pido que cesen en su intento de menospreciar la victoria del MUY HONORABLE EQUIPO DE VETERANOS, y que se dediquen a entrenar, porque no sé si al final los murgueros vinieron a jugar o no, pero lo que sí sé es que ayer nos enfrentamos a unas murgas de equipos. Centrense en lo que se tienen que centrar para dejar de hacer el ridículo y tener alguna opción, algún día, de alcanzar el prestigio y el buen fútbol que hemos logrado alcanzar el equipo de los veteranos, del que a mis 22 añitos, me siento muy orgulloso de haber contribuido.

El contraanalisis no tendrá más valor que las palabras del TURU FLORES. Sí el dice que no da positivo, su respuesta va a misa. Ganen en el campo, y no con trampas.

P.D. Kylian, ESA COPA, ESA COPA EH.. EH... ESA COPA, ESA COPA EH.. EH..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

PIOBCN escribió:Yo he de decir que confío ciegamente en la inocencia del TURU. Compartí vestuario con él (aclaración para todos aquellos que tengan la mirada sucia: quiero decir que, jugamos en el mismo equipo) en San José del Álamo, y es un grandísimo jugador al que no le hace falta en absoluto acudir a ningún tipo de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Sencillamente es un hombre que lleva el gol en las botas, y eso levanta muchisimas envidias, como se está viendo con este intento de manchar su imagen. Cierto es que corría de un lado a otro de la cancha, pero no es menos cierto que se dejó la piel en el campo y que sudó la camiseta como el que más, con grandes asistencias y goles increíbles.

Por favor les pido que cesen en su intento de menospreciar la victoria del MUY HONORABLE EQUIPO DE VETERANOS, y que se dediquen a entrenar, porque no sé si al final los murgueros vinieron a jugar o no, pero lo que sí sé es que ayer nos enfrentamos a unas murgas de equipos. Centrense en lo que se tienen que centrar para dejar de hacer el ridículo y tener alguna opción, algún día, de alcanzar el prestigio y el buen fútbol que hemos logrado alcanzar el equipo de los veteranos, del que a mis 22 añitos, me siento muy orgulloso de haber contribuido.

El contraanalisis no tendrá más valor que las palabras del TURU FLORES. Sí el dice que no da positivo, su respuesta va a misa. Ganen en el campo, y no con trampas.

Muy bueno PIOBCN que risa. :lol:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

PIOBCN escribió:Yo he de decir que confío ciegamente en la inocencia del TURU. Compartí vestuario con él (aclaración para todos aquellos que tengan la mirada sucia: quiero decir que, jugamos en el mismo equipo) en San José del Álamo, y es un grandísimo jugador al que no le hace falta en absoluto acudir a ningún tipo de sustancias dopantes para mejorar su rendimiento. Sencillamente es un hombre que lleva el gol en las botas, y eso levanta muchisimas envidias, como se está viendo con este intento de manchar su imagen. Cierto es que corría de un lado a otro de la cancha, pero no es menos cierto que se dejó la piel en el campo y que sudó la camiseta como el que más, con grandes asistencias y goles increíbles.

AMEN
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No jugué dopado,La Cantera mis abogados ya estan manos a la obra,tendrás noticias nuestras,además,mejor que no destapemos los papeles del Caso La Catera_Gate de soborno a los arbitros ay que puede dar con los huesos de tu equipo en la segunda b.Gracias a mi equipo por su apoyo en estos momentos tan duros.Me encuentro hospitalizado por la agresión que me hizo perreta.
Hoy me han traido la prensa:

Imagen

Imagen

Ahora no puedo seguir escribiendo,acaba de entrar la enfermera a hacerme las curas.Perreta,lo que me hicistes no se hace.

Tengo más prensa lo que la tengo que buscar bichillos... :lol: :lol:
Última edición por TURU FLORES el Lun Ago 07, 2006 9:41 pm, editado 1 vez en total.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Turu, te sales con los montajes......
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Sin Turu dios, qué wapa la segunda portada!! :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

turu te sales con los montajes tio jajaja :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Se sale la portada de la agresión , que bueno :xD: :xD: :xD:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Jajajaja, que buena la portada!! :xD: :xD:

P.D. Como se nota que es la primera vez que voy...ni me puntuan... :cry: :cry:

:P

Salu2
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Rubén, pero que diablo de puntuaciones pusistes viejo????? mira que eres ruín :D

Más prensa..

Imagen
Responder