Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp escribió:Bueno ya que este post se esta convirtiendo en un ''Pedidos a Piwi'',hazme uno de esos Piwi please.
mandame al privado las imagenes que quieres o como lo quieres y demas maleante a ti te digo lo mismo ^^ un abrazo pa tosss me alegro de que os gusten las firmas asi tol mundo con coloooo
La_Cantera escribió:Piwi yo que tu pongo ya una tarifa
1 Firma 8 euros
2 Firmas 10 euros
nahh a los amigos gratis la gente de este foro es wena gente todos los que quieran que pidan por una no pasa na.. y mientras no sean mu ``perretas ´´ xD el que lo quiera cojer que lo coja xD no fuera coña enserio no me molesta 1 hora tardare por firma y lo hago siempre mientras esucho musica o algo .. asi que suave..
Ruben los domingos pa descanza depues de los partidos xD pero se podria hacer algo tb jejeje
Piwi, un consejo, crack. Intenta no poner siempre el "trazo" de color rojo, para evitar tener todas las firmas con el mismo patrón de color... sólo es una sugerencia
Nauzet escribió:Piwi, un consejo, crack. Intenta no poner siempre el "trazo" de color rojo, para evitar tener todas las firmas con el mismo patrón de color... sólo es una sugerencia
una muy buena sugerencia de echo lo iva a cambiar ya nau tengo otro plan ^^ xD es que eso le da vidilla pero toy pensando otras movidas ya las veras aunque a ver si nos hacemos un foro de taller de firmas y unos cuantos que sepan pos se ponen ahi a hacer firmas cuando tengan tiempo libre pero muchisimas gracias por el consejo socio ya lo tenia en cuenta pero si me lo confirmas pues abra que cambiar style ahora veremos la proxima que tal un saludo.
joder, hay que hacer numero para la lista de espera con Piwi , como esta tan de moda ahora las firmas de piwi...pues yo tambien te pido una, ya sabes piwi, marchando una pa la mesa 4.. si no es mucha molestia claro jeje.
PRAVS escribió:joder, hay que hacer numero para la lista de espera con Piwi , como esta tan de moda ahora las firmas de piwi...pues yo tambien te pido una, ya sabes piwi, marchando una pa la mesa 4.. si no es mucha molestia claro jeje.
Un abrazo!
Prav seguro le mandaras una foto con un 747 amarillo