1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

N.B.Tiempos escribió:Lo raro es que cuesta 200 pesetas y ahora el periodico cuesta 1€, al fin y al cabo, ahora cuesta mas barato, 34 pesetas menos.
Es verdad, y toda la gente quejandose con lo del Euro :xD: :xD: :xD:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A ver a los dos,la edicion de los domingos siempre ha sido más cara,hoy en dia los domingo valen los periodicos 2 euros=383 pesetas,más caro bichillos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

TURU FLORES escribió:A ver a los dos,la edicion de los domingos siempre ha sido más cara,hoy en dia los domingo valen los periodicos 2 euros=383 pesetas,más caro bichillos
Yo como lo leo pero no lo compro :P
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Bueno ya estoy de vuelta en GC, aqui estan las fotos:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 5C4D58ACD0
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias nekros puntal!! a ver cuando nos juntamos otras vez para pasar otro buen rato
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

bienvenido de nuevo nekros :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nekros escribió:Bueno ya estoy de vuelta en GC, aqui estan las fotos:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 5C4D58ACD0
nekros chapo viejo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Gracias nekros puntal!! a ver cuando nos juntamos otras vez para pasar otro buen rato

Turu
tu no puedes hasta que no llegue el contraanalisis :diablin:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Como se confirme el positivo lo fusilo futbolisticamente :xD:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder que mala suerte tengo, yo queria ir al partido, pero estoy jodio de la pata, en un par de semanas ya estoy otra vez listo. Al proximo partido me apunto de calle. Lo guapo seria si fueramos mucha gente para jugar hacer una especie de torneo de verano, asi a lo rapido, ya que mucha gente no puede por temas de trabajo. No se equipos de 5 en una cancha o algo. Con un trofeo o algo asi pa motivar a la peña: La XX Copa UDLasPalmas.net.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Vamos a ver lo que sucede Toro amarillo :wink:

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Toro amarillo escribió:Joder que mala suerte tengo, yo queria ir al partido, pero estoy jodio de la pata, en un par de semanas ya estoy otra vez listo. Al proximo partido me apunto de calle. Lo guapo seria si fueramos mucha gente para jugar hacer una especie de torneo de verano, asi a lo rapido, ya que mucha gente no puede por temas de trabajo. No se equipos de 5 en una cancha o algo. Con un trofeo o algo asi pa motivar a la peña: La XX Copa UDLasPalmas.net.
A ver si alguno que no este bien de la cabeza lo organiza :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

TURU FLORES escribió::xD: :xD: :xD: Muy bueno Kylian.Con razón se ponia el Ninja.."Turu te invito a la garriga".....
Por favor,que cesen ya los rumores sobre el dopaje,no me pronunciaré hasta que no lo hagan mis abogados el proximo viernes,hasta el viernes me retirare al sur de la isla a desconectarme de toda la presión mediatica.
En cuanto a ti perret,claro que contaremos contigo para el equipo,si fuimos a por ti a Bosnia,podemos hacer cualquier cosa en nuestro afán por que te hagas amarillo sólo.
Por cierto a ver cuando quedamos pa ir al cine amiguitos,que hay una peli del quince.

Imagen
Buen rollito perret!! :wink:
¡¡¡Qué buena Turu!!!

¡Eres...! ya se ha dicho todo bichillo.

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:
TURU FLORES escribió::xD: :xD: :xD: Muy bueno Kylian.Con razón se ponia el Ninja.."Turu te invito a la garriga".....
Por favor,que cesen ya los rumores sobre el dopaje,no me pronunciaré hasta que no lo hagan mis abogados el proximo viernes,hasta el viernes me retirare al sur de la isla a desconectarme de toda la presión mediatica.
En cuanto a ti perret,claro que contaremos contigo para el equipo,si fuimos a por ti a Bosnia,podemos hacer cualquier cosa en nuestro afán por que te hagas amarillo sólo.
Por cierto a ver cuando quedamos pa ir al cine amiguitos,que hay una peli del quince.

Imagen
Buen rollito perret!! :wink:
¡¡¡Qué buena Turu!!!

¡Eres...! ya se ha dicho todo bichillo.

Imagen

jajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajaja
jajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajaja

me muerooooooooo por diosss pa que hacen esooo estan locos?!?!?!??! dios mio gracias a este foroo dios mio gracias por esta foto ufff salvapantallas ya.. cuando abrimos merchadaisin dese del perreta? con blusas chapas y eso?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
Responder