Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES escribió:A ver a los dos,la edicion de los domingos siempre ha sido más cara,hoy en dia los domingo valen los periodicos 2 euros=383 pesetas,más caro bichillos
Joder que mala suerte tengo, yo queria ir al partido, pero estoy jodio de la pata, en un par de semanas ya estoy otra vez listo. Al proximo partido me apunto de calle. Lo guapo seria si fueramos mucha gente para jugar hacer una especie de torneo de verano, asi a lo rapido, ya que mucha gente no puede por temas de trabajo. No se equipos de 5 en una cancha o algo. Con un trofeo o algo asi pa motivar a la peña: La XX Copa UDLasPalmas.net.
Toro amarillo escribió:Joder que mala suerte tengo, yo queria ir al partido, pero estoy jodio de la pata, en un par de semanas ya estoy otra vez listo. Al proximo partido me apunto de calle. Lo guapo seria si fueramos mucha gente para jugar hacer una especie de torneo de verano, asi a lo rapido, ya que mucha gente no puede por temas de trabajo. No se equipos de 5 en una cancha o algo. Con un trofeo o algo asi pa motivar a la peña: La XX Copa UDLasPalmas.net.
A ver si alguno que no este bien de la cabeza lo organiza
TURU FLORES escribió:D: D: D: Muy bueno Kylian.Con razón se ponia el Ninja.."Turu te invito a la garriga".....
Por favor,que cesen ya los rumores sobre el dopaje,no me pronunciaré hasta que no lo hagan mis abogados el proximo viernes,hasta el viernes me retirare al sur de la isla a desconectarme de toda la presión mediatica.
En cuanto a ti perret,claro que contaremos contigo para el equipo,si fuimos a por ti a Bosnia,podemos hacer cualquier cosa en nuestro afán por que te hagas amarillo sólo.
Por cierto a ver cuando quedamos pa ir al cine amiguitos,que hay una peli del quince.
TURU FLORES escribió:D: D: D: Muy bueno Kylian.Con razón se ponia el Ninja.."Turu te invito a la garriga".....
Por favor,que cesen ya los rumores sobre el dopaje,no me pronunciaré hasta que no lo hagan mis abogados el proximo viernes,hasta el viernes me retirare al sur de la isla a desconectarme de toda la presión mediatica.
En cuanto a ti perret,claro que contaremos contigo para el equipo,si fuimos a por ti a Bosnia,podemos hacer cualquier cosa en nuestro afán por que te hagas amarillo sólo.
Por cierto a ver cuando quedamos pa ir al cine amiguitos,que hay una peli del quince.
me muerooooooooo por diosss pa que hacen esooo estan locos?!?!?!??! dios mio gracias a este foroo dios mio gracias por esta foto ufff salvapantallas ya.. cuando abrimos merchadaisin dese del perreta? con blusas chapas y eso?
Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.