Es verdad, y toda la gente quejandose con lo del EuroN.B.Tiempos escribió:Lo raro es que cuesta 200 pesetas y ahora el periodico cuesta 1€, al fin y al cabo, ahora cuesta mas barato, 34 pesetas menos.
1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bueno ya estoy de vuelta en GC, aqui estan las fotos:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 5C4D58ACD0
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

nekros chapo viejo.nekros escribió:Bueno ya estoy de vuelta en GC, aqui estan las fotos:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Joder que mala suerte tengo, yo queria ir al partido, pero estoy jodio de la pata, en un par de semanas ya estoy otra vez listo. Al proximo partido me apunto de calle. Lo guapo seria si fueramos mucha gente para jugar hacer una especie de torneo de verano, asi a lo rapido, ya que mucha gente no puede por temas de trabajo. No se equipos de 5 en una cancha o algo. Con un trofeo o algo asi pa motivar a la peña: La XX Copa UDLasPalmas.net.
- La_Cantera
- Presidente del Club

A ver si alguno que no este bien de la cabeza lo organizaToro amarillo escribió:Joder que mala suerte tengo, yo queria ir al partido, pero estoy jodio de la pata, en un par de semanas ya estoy otra vez listo. Al proximo partido me apunto de calle. Lo guapo seria si fueramos mucha gente para jugar hacer una especie de torneo de verano, asi a lo rapido, ya que mucha gente no puede por temas de trabajo. No se equipos de 5 en una cancha o algo. Con un trofeo o algo asi pa motivar a la peña: La XX Copa UDLasPalmas.net.
¡¡¡Qué buena Turu!!!TURU FLORES escribió:D:
D:
D: Muy bueno Kylian.Con razón se ponia el Ninja.."Turu te invito a la garriga".....
Por favor,que cesen ya los rumores sobre el dopaje,no me pronunciaré hasta que no lo hagan mis abogados el proximo viernes,hasta el viernes me retirare al sur de la isla a desconectarme de toda la presión mediatica.
En cuanto a ti perret,claro que contaremos contigo para el equipo,si fuimos a por ti a Bosnia,podemos hacer cualquier cosa en nuestro afán por que te hagas amarillo sólo.
Por cierto a ver cuando quedamos pa ir al cine amiguitos,que hay una peli del quince.
Buen rollito perret!!
¡Eres...! ya se ha dicho todo bichillo.

Kylian73 escribió:¡¡¡Qué buena Turu!!!TURU FLORES escribió:D:
D:
D: Muy bueno Kylian.Con razón se ponia el Ninja.."Turu te invito a la garriga".....
Por favor,que cesen ya los rumores sobre el dopaje,no me pronunciaré hasta que no lo hagan mis abogados el proximo viernes,hasta el viernes me retirare al sur de la isla a desconectarme de toda la presión mediatica.
En cuanto a ti perret,claro que contaremos contigo para el equipo,si fuimos a por ti a Bosnia,podemos hacer cualquier cosa en nuestro afán por que te hagas amarillo sólo.
Por cierto a ver cuando quedamos pa ir al cine amiguitos,que hay una peli del quince.
Buen rollito perret!!
¡Eres...! ya se ha dicho todo bichillo.
jajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajaja
jajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajajajajajajjjajajjajajajajjajaja
me muerooooooooo por diosss pa que hacen esooo estan locos?!?!?!??! dios mio gracias a este foroo dios mio gracias por esta foto ufff salvapantallas ya.. cuando abrimos merchadaisin dese del perreta? con blusas chapas y eso?