Por que te sientes orgulloso de ser de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

perreta escribió:por que es el mejor equipo del mundo
Esto es un milagro!!! un MILAGRO!!!
ERES GRANDE PERRET!!!!

Imagen
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Porque es mi equipo y el equipo con la mejor afición del mundo, con aficionados repartidos por muchos países de varios continentes.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

me sinento orgulloso por aquellos momento que hicieron disfrutar a nustra aficion y niños cuando antes de cada partido oficial habia un partido de equipos de base de la isla.
yo me acuerdo jugar antes de las palmas- fuenlabradad y no me lo puedo borrar de la mente, por que mi equipo el calero es amarillo y la aficion pensaba que eramos las palmas no paraba de animarnos

pd: lo de jugar jugar yo no jugue yo chupe banquillo como todos los partidos ke malo era de pequeño :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES escribió:
perreta escribió:por que es el mejor equipo del mundo
Esto es un milagro!!! un MILAGRO!!!
ERES GRANDE PERRET!!!!

Imagen

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjjajajjajajajajjajaja

yo es que no puedo mas se me va a reventar algo del estomago o algo.. me muero por favor no hagais nada mas.. que ya me duele el corazon de reirme..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que es fruto de un ejemplo de unión y solidaridad como pocos. En 1949, cinco clubes lo dejaron absolutamente todo (historia, trofeos, propiedades, colores, etc) para no seguir sus caminos por separado y que los triunfos conseguidos a partir de entonces no alegraran sólo a unos pocos grancanarios sino a todos los canarios, de punta a punta.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que empezó a caminar con ropa prestada y que pronto se convirtió en representante y bandera del fútbol canario colocándose entre los clubes más grandes de España en apenas unas temporadas, para posteriormente ser reconocido por todos como club histórico de la mejor liga del mundo.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha llevado el nombre de Canarias por Europa, por España y levanta pasiones en sitios remotos a miles y miles de kilómetros de nuestra tierra.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha sido subcampeón de Liga y Copa, campeón de España en juveniles y el primer equipo canario en jugar en Europa.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha dado al fútbol una de las mejores canteras del mundo, para gloria y orgullo de todos los canarios.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha superado una grave crisis económica, que ha podido con otros muchos clubes del mundo pero no con éste. Abandonado por los causantes del mal, abandonado por falsos periodistas y políticos, pero defendido hasta límites inimaginables por miles de personas capaces de conseguir más de 20.000 abonados en segunda B, reventar el estadio de Gran Canaria hasta el punto de quedarse en la calle miles de personas a pesar de ser el partido televisado y de 2ªB, capaz de movilizar a artirtas, clubes sociales y deportivos, taxistas, asociaciones vecinales, políticos, empresarios y aficionados de a pie en una unión como pocas han habido para salvar a uno de los mayores símbolos de identidad de nuestra tierra.

Cómo no me voy a sentir orgulloso al ponerme la camisa amarilla, sabiendo que es la camisa de mis antepasados, de mis amigos, de mis padres, de mis abuelos, de mis futuros hijos y nietos, la camisa de la cantera canaria, la camisa del fútbol canario, la camisa del club de los imposibles, del club más sufridor y mágico del mundo.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de ser de la UD LAS PALMAS !!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Aday escribió:Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que es fruto de un ejemplo de unión y solidaridad como pocos. En 1949, cinco clubes lo dejaron absolutamente todo (historia, trofeos, propiedades, colores, etc) para no seguir sus caminos por separado y que los triunfos conseguidos a partir de entonces no alegraran sólo a unos pocos grancanarios sino a todos los canarios, de punta a punta.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que empezó a caminar con ropa prestada y que pronto se convirtió en representante y bandera del fútbol canario colocándose entre los clubes más grandes de España en apenas unas temporadas, para posteriormente ser reconocido por todos como club histórico de la mejor liga del mundo.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha llevado el nombre de Canarias por Europa, por España y levanta pasiones en sitios remotos a miles y miles de kilómetros de nuestra tierra.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha sido subcampeón de Liga y Copa, campeón de España en juveniles y el primer equipo canario en jugar en Europa.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha dado al fútbol una de las mejores canteras del mundo, para gloria y orgullo de todos los canarios.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de un equipo que ha superado una grave crisis económica, que ha podido con otros muchos clubes del mundo pero no con éste. Abandonado por los causantes del mal, abandonado por falsos periodistas y políticos, pero defendido hasta límites inimaginables por miles de personas capaces de conseguir más de 20.000 abonados en segunda B, reventar el estadio de Gran Canaria hasta el punto de quedarse en la calle miles de personas a pesar de ser el partido televisado y de 2ªB, capaz de movilizar a artirtas, clubes sociales y deportivos, taxistas, asociaciones vecinales, políticos, empresarios y aficionados de a pie en una unión como pocas han habido para salvar a uno de los mayores símbolos de identidad de nuestra tierra.

Cómo no me voy a sentir orgulloso al ponerme la camisa amarilla, sabiendo que es la camisa de mis antepasados, de mis amigos, de mis padres, de mis abuelos, de mis futuros hijos y nietos, la camisa de la cantera canaria, la camisa del fútbol canario, la camisa del club de los imposibles, del club más sufridor y mágico del mundo.

Cómo no me voy a sentir orgulloso de ser de la UD LAS PALMAS !!!
Ahí queda eso. ¿alguien dá mas?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Creo que nadie.Lo ha clavado señor Aday.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Chapó para Aday.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Me quito el sombrero, señor Aday. Ole!!!

:wink:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Por que soy canarion y este es el equipo de mi tierra :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

es muy dificil expresar lo que uno siente por unos colores que me lo han dado todo en esta vida.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ni mil palabras más. Está claro.

Estamos enamorados de nuestra UD Las Palmas.

Por cierto, vaya textos, muyayo...

Recuerden que está vigente el 1er Certamen de Relatos Cortos de nuestra web. Anímense carajo !!! :mrgreen:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo no puedo expresar con palabras lo que siento por la UD LA PALMAS solo 2 cosas son seguras: a mi nadie de mi familia me pego el amor por la UD sino que al empezar a seguir el futbol me enamore de la UD porque es el equipo de mi tierra y es el unico equipo con el que he sufrido y la ultima es que amo a la UD como a una novia que siempre te da alegrias y tristezas pero que a pesar de las malas rachas la sigues amando
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Yo me siento muy orgulloso...pero si te digo el xq...no lo estaria...es algo tan grande que no lo puedo expresar en palabreas
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

No hay nada mejor que cantar un gol de la Ud.A uno se le pone los pelos de punto,y lo que sabe una victoria jugando Las Palmas como visitante no tiene precio.Por ejemplo, Tenerife 1-Las Palmas 3.
Responder