1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Ardany yo soy de Santidad y el campo de futbol 7 esta que te cagas pa acer un torneillo, y si pa varia nos metes por la valla que esta rota, no hace falta ni permisos ni nada.Ardany escribió:Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Chaacho, a las 9 de la mañana?Ardany escribió:Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
Ni los alevines viejito.
Esa hora esta bien pa echar un techo o para pasear al perro, pero pa jugar al fulbo...
Chacho, dejense de fotomontajes...que me estoy desencajando con tantas historias.
Por cierto, si el equipo de los veteranos es el ganador (a expensas de que se confirme el positivo de Turu Landis y de esclarecer las llamadas recibidas...) y el de los jovenes es el 3º..como se llama mi equipo?
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
El secundónAngel_WRC escribió:Chaacho, a las 9 de la mañana?Ardany escribió:Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
Ni los alevines viejito.![]()
Esa hora esta bien pa echar un techo o para pasear al perro, pero pa jugar al fulbo...
Chacho, dejense de fotomontajes...que me estoy desencajando con tantas historias.![]()
Por cierto, si el equipo de los veteranos es el ganador (a expensas de que se confirme el positivo de Turu Landis y de esclarecer las llamadas recibidas...) y el de los jovenes es el 3º..como se llama mi equipo?
- La_Cantera
- Presidente del Club

CAMPEONAngel_WRC escribió:Chaacho, a las 9 de la mañana?Ardany escribió:Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
Ni los alevines viejito.![]()
Chacho, dejense de fotomontajes...que me estoy desencajando con tantas historias.![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club