Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany escribió:Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
Ardany yo soy de Santidad y el campo de futbol 7 esta que te cagas pa acer un torneillo, y si pa varia nos metes por la valla que esta rota, no hace falta ni permisos ni nada.
Ardany escribió:Por mi pueblo hay un campo de futbol 7 que si vamos mu por la mañanita (lease las 9) no estará ocupado y podemos hacernos un torneillo, lo malo, está en cardones, muy lejos posiblemente...pero bue...ahí lo dejo.
Chaacho, a las 9 de la mañana?
Ni los alevines viejito.
Esa hora esta bien pa echar un techo o para pasear al perro, pero pa jugar al fulbo...
Chacho, dejense de fotomontajes...que me estoy desencajando con tantas historias.
Por cierto, si el equipo de los veteranos es el ganador (a expensas de que se confirme el positivo de Turu Landis y de esclarecer las llamadas recibidas...) y el de los jovenes es el 3º..como se llama mi equipo?
Ni los alevines viejito.
Esa hora esta bien pa echar un techo o para pasear al perro, pero pa jugar al fulbo...
Chacho, dejense de fotomontajes...que me estoy desencajando con tantas historias.
Por cierto, si el equipo de los veteranos es el ganador (a expensas de que se confirme el positivo de Turu Landis y de esclarecer las llamadas recibidas...) y el de los jovenes es el 3º..como se llama mi equipo?
Ni los alevines viejito.
Hablando en serio, debemos repetir lo del partido, y lo mejor es en concretar una fecha. A mi me da igual excepto del 7/Sep al 27/Sep, ambos inclusive que estoy fuera
nekros escribió:Hablando en serio, debemos repetir lo del partido, y lo mejor es en concretar una fecha. A mi me da igual excepto del 7/Sep al 27/Sep, ambos inclusive que estoy fuera
Estoy de acuerdo. Tengo que bajar un poco esta barriga ji ji.