Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo creo que por lo menos llegaremos a los 15.000, ya verán que a finales de agosto o principios de septiembre aumentarán considerablemente los abonados. La campaña de nuevos abonados empezó en AGOSTO, digamos que es el mes vacacionero... muuucha gente está de vacaciones en agosto y la verdad, veo normal la baja cifra de abonados.
Saludos
Saludos

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
claro que ya hay mas de 1000 nuevos abonados, solo viendo los numeros que han facilitado se ve claramente si la cifra de nuebos abonados se incio en 20.000 y ya hay gente que dice que tienen los 21 y pico eso quiere decir que ya superamos los 1500 nuevos abonados.
los datos que dio el presidente pese a darlos el dia 7 de agosto seran recontados de los dos primeros dias de abonados nada mas. no estara actualiazod ni del propio dia 7 ni del 8.
debemos andar en unos 8.600 abonados actualmente.
asi que venga a seguir animando a todos que luego lo dejan para el final y de nuevo las colas y esperas.
saludos.
los datos que dio el presidente pese a darlos el dia 7 de agosto seran recontados de los dos primeros dias de abonados nada mas. no estara actualiazod ni del propio dia 7 ni del 8.
debemos andar en unos 8.600 abonados actualmente.
asi que venga a seguir animando a todos que luego lo dejan para el final y de nuevo las colas y esperas.
saludos.
- eurico
claro que ya hay mas de 1000 nuevos abonados, solo viendo los numeros que han facilitado se ve claramente si la cifra de nuebos abonados se incio en 20.000 y ya hay gente que dice que tienen los 21 y pico eso quiere decir que ya superamos los 1500 nuevos abonados.
eso es lo que pense yo.... pero por lo visto segun se comento en paginas anteriores un forero que se abonó por la mañana del jueves que se inicio para nuevos abonados tena el numero 20.200 y pico y su novia que lo hizo con el en ese momento le dieron el num 20900 y pico.... y luego a mi por la tarde me dieron el 20.400 y pico... por lo que parece que ni siguen una correlación de numeros clara para hacernos una idea.
Pues yo creo que si hay más de 1000 nuevos abonados, es que solo con la que había montada el día 3 y 4 para abonarse creo que se llega.
Salvo que la incompetencia del club al no tener personal suficiente en Pio XII para abonar a la gente y darles número para que vayan a abonarse al día siguiente haya cansado al personal, a mi personalmente si tengo que venir del sur o de un sitio medianamente lejos lo primero que pensaría seguramente es que les den
Salvo que la incompetencia del club al no tener personal suficiente en Pio XII para abonar a la gente y darles número para que vayan a abonarse al día siguiente haya cansado al personal, a mi personalmente si tengo que venir del sur o de un sitio medianamente lejos lo primero que pensaría seguramente es que les den
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
Jasikevicius escribió:Hay más de 1000 abonados SEGURO, lo que vi yo el primer día de abonados era para llegar ya a los 1000, así que esa cifra está pasada.
ya hay cerca de 2.000 abonados nuevos por lo que la cifra supera ya los 9.000 abonados asi que tranquilos que que vamos que a los 13.000 o 14000 llegamos seguro a los 20.000 esta muy dificil pero vamos viendo cifras de los otros club de segunda somos es el que mas abonados tenemos cjunto con el cadiz y ademas con diferencia asi que la gente esta respondiendo lo que no se puede es tener todo en un dia.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- eurico
ya esto cansa..... no saben ni ellos mismos las cifras.... no entiendo al dificultad de controlar exactamente el numero de abonados y no estar con un baile de cifras como este.... yo me quedo con la de 8.000 que dijeron ayer.... pero eso si.... las renovaciones entonces ni de coña fueron 7.100 sino bastantes menos....