1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Kylian73 escribió:
nekros escribió:Hablando en serio, debemos repetir lo del partido, y lo mejor es en concretar una fecha. A mi me da igual excepto del 7/Sep al 27/Sep, ambos inclusive que estoy fuera
Estoy de acuerdo. Tengo que bajar un poco esta barriga ji ji.
Ya somos dos...

También sería interesante buscar un sitio donde jugar. Voy a enterarme el como alquilar el campo de la Junta del Puerto, ya que trabajo en una consignataria, por lo visto hay uno de futbol 7 y otro de futbol 11

Ya avisaré...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Curratelo crack :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Nekros, yo puedo gestionar lo de la cancha de la junta del puerto, ya que sabes que me hace descuento por que estamos jugando liga y semana portuaria en ese campo... si quieres hablo con santi...
Espero que me digais algo-.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plugp escribió:Nekros, yo puedo gestionar lo de la cancha de la junta del puerto, ya que sabes que me hace descuento por que estamos jugando liga y semana portuaria en ese campo... si quieres hablo con santi...
Espero que me digais algo-.
Una buena idea seria el campo de futbol 7 y si no se puede pues las canchas.
Si tenemos que pagar por el campo de futbol 7 pidan presupuesto para 3-4 horas y pagamos a media.

Saludos
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Ok Plugp, si tienes contactos, mejor. Ya me diras aglo entonces.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Nunca un partido dio para tantos titulares... ¡¡¡qué risa!!!

Me parece ideal lo de un próximo partido ahora que estamos con el gusanillo. En agosto sería buena fecha ya que en septiembre estaré cambiando pañales. :ronaldo:

Roquito en camino :wave:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ROQUE PARTIDO escribió:Nunca un partido dio para tantos titulares... ¡¡¡qué risa!!!

Me parece ideal lo de un próximo partido ahora que estamos con el gusanillo. En agosto sería buena fecha ya que en septiembre estaré cambiando pañales. :ronaldo:

Felicidades amigo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D. No te me pikes con el Cleto Ruiz Díaz

La_Cantera escribió:Más vale tarde que nunca: después de tener 37 hijos quiere hacerse una vasectomía

Imagen

Las claves:

* No quiere seguir procreando.
* Se llama Cleto Ruiz Díaz y se ha hecho popular en su provincia natal, Corrientes.
* Ha tenido hasta siete novias a la vez y ha vivido durante 14 años con tres mujeres bajo el mismo techo.

Un argentino que tiene 44 años y 37 hijos ha reclamado a la Justicia que le permita someterse a una vasectomía, pese a que en su provincia están prohibidas tales intervenciones, porque no quiere seguir procreando, informaron hoy medios locales.

El caso de Cleto Ruiz Díaz tiene por sí solo todos los ingredientes para llegar a los medios de comunicación, pero ha cobrado aún más notoriedad porque el Parlamento argentino está cerca de dar luz verde para que hombres y mujeres puedan operarse para anular su capacidad reproductiva.

Cleto Ruiz Díaz se ha hecho popular en su provincia natal, Corrientes, en el noreste de Argentina, por ser uno de los padres más fértiles del país.

El hombre, que se gana la vida como pintor o haciendo "changas" (trabajos temporales), dice haberse iniciado sexualmente a los nueve años, tenido hasta siete novias a la vez y vivido durante 14 años con tres mujeres bajo el mismo techo.

Actualmente convive con una sola, Isabel, de 29 años con la que ha tenido ocho hijos, dos de los cuales murieron.

"En total son seis los hijos que tuve y fallecieron. Pero lo que le pasó a Cletito, el último, que nació con labio leporino, hizo que dijera 'basta, no quiero tener más chicos'. Ellos también sufren y los quiero cuidar bien", aseguró en declaraciones a la prensa.

"Mi vida se fue dando así y no es para reirse, porque es muy duro tener que alimentar tantos chicos sin un trabajo digno, abrigándolos con ropa de segunda mano y esperando ayudas del gobierno que nunca llegan", comentó.

Ruiz Díaz dijo que no puede controlarse cuando se enamora de una mujer y afirmó que comprar preservativos supondría dejar a su familia "sin un kilogramo de azúcar".

Su actual mujer también ha pedido a la Justicia que le permita someterse a una operación de ligadura de trompas y quizás no tenga que esperar mucho tiempo porque el Parlamento está a punto de aprobar un proyecto en ese sentido.

A finales de junio pasado, la Cámara de Diputados dio luz verde a una iniciativa que habilita a nivel nacional la posibilidad de que hombres y mujeres decidan voluntariamente hacerse una intervención quirúrgica para anular su capacidad reproductiva.

El proyecto debe ser discutido ahora por el Senado, aunque se da por descontado que se convertirá en ley antes de finales de año.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Jajaja... de momento es el segundo.
Ñossss si los tiene que abonar a todos al fútbol menudo dineral.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

ROQUE PARTIDO escribió:Nunca un partido dio para tantos titulares... ¡¡¡qué risa!!!

Mi enhorabuena Papá. ¿Niña o niño? Si fuese niña ya tienes la pareja.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Enhorabuena a los padres, un/a amrillo/a mas :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

nekros escribió:Enhorabuena a los padres, un/a amrillo/a mas :D
Nekros las fotos cojonudas como siempre. Que no te habia dado las gracias.

PD: Mi Puyol!!
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

De nada, pa eso estamos. A ver si organizamos un partido antes de que Roque Partido cause "baja federativa"
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Tony escribió:Curratelo crack :wink:
También echar una manita no estaría mal, ¿no?
:) :) :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues si vamos a la Junta del Puerto sí que harán falta las botas. Hay algunos campos de cesped artificial donde puedes jugar con playeras sin problema, pero en ese no. Fui el año pasado y estaba todo el día en el piso (Como en el asadero) Tiene fleje de arenilla el campo.

Advertidos quedan.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Roque Partido, felicidades y suerte. Un bichillo más para la causa.

Jaja, me hace gracia los comentarios que en este foro están largando algunos malos perdedores :diablin: .

Creo que el dopin ese no te hace mejorar técnicamente, solo fisicamente. Todos vimos claramente como el Turu destacaba por su técnica no por su fisico, que tambien lo tiene, y claro eso duele. A nadie le gusta que lo dejen sentado en un regate pero... Hay quién acepta la superioridad del contrario y quién patalea como cierta presidenta de reciente recuerdo :diablin: .

Lo de la compra de los partidos ni lo comento jajaja, ¿comprar partidos?, ¿para enfrentarnos a ustedes? jajaja, lo dicho ni lo comento. Que bueno bichillo, eso si fué un buen chiste, comprar partidos dice :xD: .

Hombre, tampoco quiero dejar pasar de largo eso que dicen de, mamones, que lo queremos todo y esas cosas.
Solo recordar que en principio se nos dice que de los 18 elijieramos a 6 nosotros primero, como diciendo " deja a los viejitos, los pobres" se le contesta que no, que eso es mucha ventaja, que mejor capitán de 1, de 2 y de 3, ¿mamones?, no sé, pero yo no veo ventajas por ningun lado, elegimos por correlativa. Nosotros no tenemos culpa de que ustedes sean el "señor" juanito de la temporada pasada. En cuanto a si lo queremos todo jajaja, se nos ofrecen bichillo, se nos ofrecen, todo el mundo quiere jugar con los mejores. Que por cierto, por si alguien no se a enterado, LOS CAMPEONES IMBATIDOS FUERON LOS VETERANOS.

Angél, creo que quedó claro, estaba el equipo de los veteranos, los campeones, los mejores, los más goleadores, los ... estaba el equipo de los jóvenes y el equipo de murgas :twisted:

Marmota, ¿que hay de nuevo bichillo?, ¿bien las vacaciones?. Que pena que te perdieras los dos úlatimos eventos, asaero y partido, se te echa de menos. Por cierto, ¿de que pruebas hablas?, tú eres todo un veterano y de los que valen la pena. Doy fé de ello.

Turu, las palabras de Maradona me llegaron al alma :cry: .

Ruben, en las puntuaciones sigues estando "ciego", ¿solo un tres a Perreta?, psssss. Ahora bien, en las crónicas te sales, sobre todo en la de Alex :xD:

SALUDOS.
Responder