Roque Partido, felicidades y suerte. Un bichillo más para la causa.
Jaja, me hace gracia los comentarios que en este foro están largando algunos malos perdedores :diablin: .
Creo que el dopin ese no te hace mejorar
técnicamente, solo fisicamente. Todos vimos claramente como el
Turu destacaba por su técnica no por su fisico, que tambien lo tiene, y claro eso duele. A nadie le gusta que lo dejen sentado en un regate pero... Hay quién acepta la superioridad del contrario y
quién patalea como cierta presidenta de reciente recuerdo :diablin: .
Lo de la compra de los partidos ni lo comento jajaja, ¿comprar partidos?, ¿para enfrentarnos a ustedes? jajaja, lo dicho ni lo comento. Que bueno bichillo, eso si fué un buen chiste, comprar partidos dice

D: .
Hombre, tampoco quiero dejar pasar de largo eso que dicen de,
mamones, que lo queremos todo y esas cosas.
Solo recordar que en principio se nos dice que de los 18 elijieramos a 6 nosotros primero, como diciendo " deja a los viejitos, los pobres" se le contesta que no, que eso es mucha ventaja, que mejor capitán de 1, de 2 y de 3, ¿mamones?, no sé, pero yo no veo ventajas por ningun lado, elegimos por correlativa. Nosotros no tenemos culpa de que ustedes sean el "señor" juanito de la temporada pasada. En cuanto a si lo queremos todo jajaja, se nos ofrecen bichillo, se nos ofrecen, todo el mundo quiere jugar con los mejores. Que por cierto, por si alguien no se a enterado, LOS CAMPEONES IMBATIDOS FUERON LOS VETERANOS.
Angél, creo que quedó claro, estaba el equipo de los veteranos, los campeones, los mejores, los más goleadores, los ... estaba el equipo de los jóvenes y el equipo de murgas
Marmota, ¿que hay de nuevo bichillo?, ¿bien las vacaciones?. Que pena que te perdieras los dos úlatimos eventos, asaero y partido, se te echa de menos. Por cierto, ¿de que pruebas hablas?, tú eres todo un veterano y de los que valen la pena. Doy fé de ello.
Turu, las palabras de Maradona me llegaron al alma

.
Ruben, en las puntuaciones sigues estando "ciego", ¿solo un tres a
Perreta?, psssss. Ahora bien, en las crónicas te sales, sobre todo en la de
Alex 
D:
SALUDOS.