Hombre, yo no se los demás, pero prefiero ver a los jugadores de mi equipo así como van a la presentación, campechanos, cercanos a la afición (desde mi punto de vista, por lo que expliqué antes), que montar el circo que monta el Madrid, por ejemplo, para presentar a sus fichajes.Kramer escribió:Nauzet escribió:Pues yo veo mejor las cosas como están, se da una imagen de cercanía del club a la afición, de los propios jugadores, no algo chabacano.
Si me dijeras que fue en camiseta de tiros, pantalones tipo hawaiano y las típicas cholas de playa, vale... pero era una extensión de lo que se ve hoy en la juventud en verano, que viste así. Estas modernidades. Y ya les advierto de que no es el primero ni será el último.
Los trajes, para el presidente y los políticos.
PD: Pijos![]()
Nauzet, ¿cercanía del club a la afición por llevar chanclas? Yo no he visto la presentación de Arriaga, no puedo opinar sobre el tema, pero cierto es lo de los trajes para el presidente y los políticos debería ir a misa.
¿Pijos? Si vieras donde vivo, seguro que te retractarías... es imagen, coño (cariñoso).
¿Trajes?. Los trajes, creo que ya lo utilizan los jugadores para los desplazamientos. Menos a Linares, que fueron con el chándal del equipo. Ese pueblo no merecía ir bien vestidos, jaja.