que feo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Kramer escribió:
Nauzet escribió:Pues yo veo mejor las cosas como están, se da una imagen de cercanía del club a la afición, de los propios jugadores, no algo chabacano.

Si me dijeras que fue en camiseta de tiros, pantalones tipo hawaiano y las típicas cholas de playa, vale... pero era una extensión de lo que se ve hoy en la juventud en verano, que viste así. Estas modernidades :mrgreen:. Y ya les advierto de que no es el primero ni será el último.

Los trajes, para el presidente y los políticos.

PD: Pijos :lol: :wink:

Nauzet, ¿cercanía del club a la afición por llevar chanclas? Yo no he visto la presentación de Arriaga, no puedo opinar sobre el tema, pero cierto es lo de los trajes para el presidente y los políticos debería ir a misa.

¿Pijos? Si vieras donde vivo, seguro que te retractarías... es imagen, coño (cariñoso).
Hombre, yo no se los demás, pero prefiero ver a los jugadores de mi equipo así como van a la presentación, campechanos, cercanos a la afición (desde mi punto de vista, por lo que expliqué antes), que montar el circo que monta el Madrid, por ejemplo, para presentar a sus fichajes.

¿Trajes?. Los trajes, creo que ya lo utilizan los jugadores para los desplazamientos. Menos a Linares, que fueron con el chándal del equipo. Ese pueblo no merecía ir bien vestidos, jaja.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Kylian73,

[Mode Coyo ON]Pues sí... ¿tienes algún problema?[/Mode Coyo OFF]

:mrgreen: Son bromas...

Ronaldinho normalmente viste sport, aparte de que promociona a Nike (tiene que ponerse su ropa obligado en este tipo de actos). Pero aún así, ¿fue también en chancletas? :mrgreen:

Ya digo que a mí no me parece grave, pero sí que serviría para mejorar. Es más, se me ocurre que pueden ir con el polo de paseo de la UD, unos pantalones cortos y unas playeras, ya que estamos. :wink:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Nauzet escribió:Hombre, yo no se los demás, pero prefiero ver a los jugadores de mi equipo así como van a la presentación, campechanos, cercanos a la afición (desde mi punto de vista, por lo que expliqué antes), que montar el circo que monta el Madrid, por ejemplo, para presentar a sus fichajes.

¿Trajes?. Los trajes, creo que ya lo utilizan los jugadores para los desplazamientos. Menos a Linares, que fueron con el chándal del equipo. Ese pueblo no merecía ir bien vestidos, jaja.
Pues, bueno, hijo, que le vamos a hacer... si piensas que uno es más campechano por vestirse sin traje. Mira, creo que no me he explicado bien. Yo creo que para las presentaciones deberían ir con la equipación puesta, como se hace en los grandes equipos. Se cambia uno en el vestuario, se pone el uniforme y unas botitas, y todo de puta madre. Yo no lo veo un circo, yo lo que veo es algo profesional, de calidad, como se merece este club y encima, no te cuesta nada que la foto salga en todos los medios ahí de puta madre.

Con respecto a los trajes, me reitero: hablo del palco exclusivamente. Todos los invitados a él, deberían ir en traje, como manda el ceremonial y la etiqueta deportiva. Vamos, yo estudié protocolo y vino a darme clases el encargado de protocolo de un club de primera, y dijo que sin traje no entraba en el palco ni el Rey. Yo secundo esta postura. A mí, personalmente, cuando veo a Soria (que es el que recuerdo) en polo o camisa, me parece que no le está dando importancia a su visita, que se lo toma como algo de ocio. Y no debería ser así, este club es grande y como tal se merece un respeto. Los jugadores, en los viajes, como vayan más cómodos...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pero a ver, ¿dónde está el problema?. ¿Qué haya ido en cholas?
Cada uno tiene su opinión, y a mi me parece bien que vayan así. ¿Qué mala imagen da? Unos irán en pantalones largos (Goran Maric), otros irán en pantalones cortos (Joseba Arriaga).
Vamos, que yo sepa, no han ido como si fueran vagabundos con ropas rotas... y ya sobre el campo le dan la camiseta del club, se la ponen, hacen la foto y listo. ¿Qué quieres que se meta en el vestuario, se cambie y salga con todo el equipaje completo?. Bien. Ahí estamos de acuerdo.

Kramer, a lo que me refiero con circo no es que el jugador salga al campo a dar unos toques al balón (lo más normal, no va a ser el presidente), sino a la carpa esa que montan en el palco.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Una pregunta, por qué ahora los futbolistas que son presentados en la UD, por qué no se ponen el equipaje completo? Porque si no recuerdo mal antes se hacia eso en el Insular.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Toro amarillo escribió:Una pregunta, por qué ahora los futbolistas que son presentados en la UD, por qué no se ponen el equipaje completo? Porque si no recuerdo mal antes se hacia eso en el Insular.
Sí que se hacia. Recuerdo que se ponían el equipaje completo y le daban par de toques al balón.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

hola,hola,hola, esta el planeta tierra por ahí, a ver yo no digo como tiene que r vestido a la presentacion, yo digo que me parece feo el ver a un jugar DE FUTBOL SOBRE "CESPED", no en la sala de prensa(a mi como si va en pelota picaa),pero sobre el cesped,lugar de trabajo, que se pongan las botas, medias,pantalon y camisa del equipo.por que uno que trabaja de camarero, en un restaurante de verdad, va en cholas en pelota o en gaitas... ya me diran :mrgreen:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Kylian73 escribió:
Toro amarillo escribió:Una pregunta, por qué ahora los futbolistas que son presentados en la UD, por qué no se ponen el equipaje completo? Porque si no recuerdo mal antes se hacia eso en el Insular.
Sí que se hacia. Recuerdo que se ponían el equipaje completo y le daban par de toques al balón.
Si, eso si lo se. Pero ya no se hace y yo pregunto por qué?
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Toro amarillo escribió:
Kylian73 escribió:
Si, eso si lo se. Pero ya no se hace y yo pregunto por qué?
ese es el kit de la cuestion. :cry:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, Nau, veo que estamos de acuerdo... al fin y al cabo. Que el jugador se vista bien para la presentación, dentro de unos cánones; que salga al campo y le de par de pataditas a la pelota con el equipaje puesto... y que en el palco se pongan TRAJE.
la del megafono
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por la del megafono »

Pues yo veo bien que vayan como quieran a la presentacion, pero queda mucho mejor que vaya con el equipaje completo, es lo que dicen, es la impresión que da el club. :roll:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo realmente tampoko e visto la presentacion,mlo digo solo pq me parece que al cesped que fue lo que dijo el colega se salta con las botas pa tocar la bola como sabes y mostrarte a la aficion,luego en la foto haces lo q quieras
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Kramer escribió:
Nauzet escribió:Hombre, yo no se los demás, pero prefiero ver a los jugadores de mi equipo así como van a la presentación, campechanos, cercanos a la afición (desde mi punto de vista, por lo que expliqué antes), que montar el circo que monta el Madrid, por ejemplo, para presentar a sus fichajes.

Pues, bueno, hijo, que le vamos a hacer... si piensas que uno es más campechano por vestirse sin traje. Mira, creo que no me he explicado bien. Yo creo que para las presentaciones deberían ir con la equipación puesta, como se hace en los grandes equipos. Se cambia uno en el vestuario, se pone el uniforme y unas botitas, y todo de puta madre. Yo no lo veo un circo, yo lo que veo es algo profesional, de calidad, como se merece este club y encima, no te cuesta nada que la foto salga en todos los medios ahí de puta madre.

Con respecto a los trajes, me reitero: hablo del palco exclusivamente. Todos los invitados a él, deberían ir en traje, como manda el ceremonial y la etiqueta deportiva. Vamos, yo estudié protocolo y vino a darme clases el encargado de protocolo de un club de primera, y dijo que sin traje no entraba en el palco ni el Rey. Yo secundo esta postura. A mí, personalmente, cuando veo a Soria (que es el que recuerdo) en polo o camisa, me parece que no le está dando importancia a su visita, que se lo toma como algo de ocio. Y no debería ser así, este club es grande y como tal se merece un respeto. Los jugadores, en los viajes, como vayan más cómodos...

Por favor, seamos serios....es que ahora la calidad humana de una persona se mide por su traje? Al palco, como a cualquier evento o situación que requiera de buena presencia, se debe ir "con buena presencia" y eso no se consigue unicamente con un traje. Siento tirar abajo las "pitimineses" que les enseñan en protocolo, pero es que llevado al maximo exponente se convierten en chorradas.

Mi opinión es que no hay mejor protocolo que adaptarse a la situación, y la situación es que el estadio de Gran Canaria, es un recinto abierto, en el que que en ocasiones hace calor por el clima de la isla, incluso a veces se juega de día y en el que tradicionalmente nunca ha sido obligatorio llevar traje. Personalmente me resulta mas feo ver a un tio a las once de la mañana en un partido por el plus a 30 grados enchaquetado y con corbata sudando como un perro que verlo con un polo, bien arreglado y fresquito.

En cuanto a lo de los jugadores si que cuidaría un poco el tan mencionado protocolo, en el sentido de que como son deportistas, que salgan como deportistas, esto es, como bien dice Krammer, se cambia en el vestuario, se pone el equipaje, unas pataditas al balón y hastaluego lucas.

P.D: no creo que la calidad de un club se mida por la cantiadad de trajes que haya en un palco de un simple estadio de futbol.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sinceramente, y sin querer ofender a nadie, a mi esta discusion me parece una chorrada. Pero claro es q a mi eso del protocolo nunca me ha gustado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que ver lo que es no tener verdaderos problemas de los que preocuparse.

Hace un año o dos, no teníamos ni tiempo para fijarnos en si Fulanito fue en chanclas a la presentación o trajeado de arriba a abajo. Simplemente ocupábamos todos nuestros sentidos en desear que el equipo pudiera salir a competir.

A día de hoy acudir en chanclas a una presentación es un tema de debate y de preocupación. Claro síntoma de la buena marcha del club, bajo mi punto de vista.

Yo soy de los que no le da la más mínima importancia a estos temas.

Saludos
Responder