Vacaciones al paraiso...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

SEV estoy de acuerdo contigo crack
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato, si hubiéses venido una semana antes te habría ofrecido el saco de papas, la foto fimrada por el Viejón y las tropicales post-partido. Honorarios de los jugadores del equipo de Veteranos.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Es verdad lo de decir en vez de Gran Canaria Las Palmas y eso esta mal por que si no decimos nuestro nombre verdadero de rallan los turistas.. Poe ejemplo yo fui de vacaciones a galicia y le dijo una señora de donde sois ustedes y dijeron de Las Palmas.... y se pone ha hablar con migo la señora y me pregunto!!!!!!debe de ser bonito palmas de mayorca¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡y somos de Gran Canaria
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Eaco, y si vas a San Mateo, puedes decir, me voy a Las Palmas?
Si te refieres a la provincia... es una respuesta correcta. Si no te refieres a la provincia... no, eso está muy mal dicho :lol: :P
siete_estrellas_verdes escribió:Si me preguntan: ¿De dónde eres? Puedo decir "De Las Palmas (de Gran Canaria)"
Eso sí, eso sí se puede xD
siete_estrellas_verdes escribió:¿Pero si uno es de Ayacata y le hacen la misma pregunta?
hombre, y un majorero tb podria...

siete_estrellas_verdes escribió:El tema tiene su miga...
la verdad es que sí. Al final me he rayado pensando en que casos se podría usar y en cuales no

siete_estrellas_verdes escribió:A mi personalmente me gusta muchísimo el nombre de nuestra isla: GRAN CANARIA

Y el nombre de la capital se sale: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Y que lo digas...

La verdad es que el tema trae miga. Creo que muchos de los que usan "Las Palmas" para referirse a la capital lo hacen como abreviación (Como al que llaman Josemi en vez de Jose Miguel :roll: ) sin embargo, otros muchos lo usan por incultura. El problema viene cuando usamos estas abreviaciones "coloquiales" con gente que desconoce que son abreviaciones.

P.D: por mi parte, como exiliado que debo culturizar a los "pininsulares" me comprometo a usar los nombres "como tocan" ;)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pato, que te diviertas en ese maravilloso destino que elegiste.

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ya desde Gran Canaria, muchas gracias a todos por la acogida, en esta tierra que, como dice Kramer, provoca una pequeña angustia saber que en un par de semanas te tienes que ir.Por ello he de disfrutarla a tope.
Gracias, asimismo, a SEV por la agenda cultural que me ha ofrecido. Ya estuve en lo del Titanic y el finde me voy para el Pink Floyd Ballet.
Con esos ojos de turista que dios me ha puesto, he de decir que ésto está de puta madre. Ahora entiendo a los guiris. Me estoy quedando en Las canteras, hace unos días de escándalo(me gusta hasta la panza de burro...)y mi hija, que no viene mucho a esta playa, me dice que es la más bonita de todaslas que conoce( y les confieso que conoce unas cuantas).
Y yo, entre el orgullo padre y el de mi tierra, miro para el camarero y le pido una jarrita...
Saludos
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Disfruta mientras puedas Pato que lo bueno se acaba pronto
Responder