que feo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Hombre ir en chancletas tampoco me parece tan mal si llevase unas calamares vale pero..... :ronaldo:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

con todos los problemas que hay en el mundo señores...y nos ponemos a debatir sobre esta tonteria :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toro amarillo escribió:Pd: Brindisi cuando ficho con Las Palmas, el dia de su presentacion llevaba una camisa hawaiana. :wink:
:shock: :shock: :shock: eso eso con estilo, jajajaja :P
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Pero un poquito de por favor, caballeros. La moda es cambiante, lo sabemos, y el caso que nos ocupa debería ser irrelevante. Hace un porrón de años la gente calzaba cholas pa estar en casa o ir a la playa, y se veía que eran para ese uso.

Con el paso del tiempo la misma industria ha institucionalizado el uso de ese tipo de calzado en primavera-verano y, desde luego, con enorme éxito, por comodidad y por lógica. Casi todo el mundo las lleva, de diferentes diseños, colores y calidades. Hace años era impensable, pero ahora es habitual, y hasta recomendable, acudir al cine, al super, al centro comercial e incluso de juerga nocturna con ellas. El chico estaba elegante, moderno y deportivo.

Ahora bien. Para una presentación de un futbolista éste debería salir con el equipaje oficial y dar un par de toquitos ante fotógrafos y aficionados. Luego, se cambia y como si quiere ponerse las calamares, allá película...




:lol:

Pd: Estoy de acuerdo con Kramer, a partir de ahora hay que cuidar más las formas, gabinete de prensa incluido, y elevar el nivel de protocolo. Una cosa no quita la otra. La comunicación y la imagen son a dia de hoy un valor añadido de dimensiones infinitas.



:wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ahora en serio, de que le ha servido al MAdrid de tanta parafernalia? tanto galáctico engominado y enchaquetado? de nada. Si al final lo que cuentan es lo hagan en el campo. Yo les voy a juzgar por eso, por su trabajo sobre la cancha, no por lo que llevan puesto y como lo llevan puesto. Fuera de la cancha valoraré otras cosas, como su forma de pensar, ideas políticas, humanidad, etc. Pero su forma de vestir no entra dentro de ellas.

Igual ir de punta en blanco es un puntazo, pero no necesario. Yo creo que las Las Palmas lo hace para hacerlo más familiar, sin grandes fastos ( y también más económico obviamente).

Buenos días y saludos a todos.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Yo también soy del pensamiento de que la presentación oficial de los jugadores debe ser como se hacía hasta no hace muchos años: con la equipación completita en el campo y ante la afición que quiera asistir. Y esto no es cuestión ni de modas cambiantes ni estilos personales ni nada de nada, es una simple cuestión de respeto . ¿A quién se presenta un jugador? A la afición de su club no? pues por tanto, por respeto al club, a dicha afición y a los colores que va a defender, para 10 minutos de presentación no le va a pasar nada por vestirse como lo que es, futbolista.
Qué tiempos aquellos del Insular, como recordó alguno anteriormente, en que nos pasábamos el verano esperando la presentación oficial de los jugadores nuevos y allí estábamos siempre para verlos de cerca, para ilusionarnos con sus toquitos e imaginarnos las mil virguerías que harían luego en el campo (imaginarnos he dicho eh? que luego muchos fue lo único que vimos hacer.), sinceramente le echábamos ganas a la ilusión. A día de hoy siempre me entero de las presentaciones a posteriori ¿es que ya no se invita a la afición ? el caso es que siempre me entero en las noticias de la tele, y si después ves lo que ves, gente que parece que está o va para la playa o a pasear por la avenida, pues la verdad, me parece poco serio .
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

ami tambien me parece poko serio,yo cobro infinitamente menos y en mi empresa que es tambien mucho menos me exigen qu valla con su ropa,no creo que sea un sobreesfuerzo ponerse las botas para la presentacion.....
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Naciente85 escribió:Sinceramente, y sin querer ofender a nadie, a mi esta discusion me parece una chorrada.
Totalmente de acuerdo contigo. Hay que ver por lo que da el aburrimiento. : 8)
Responder