Nueva temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

muchos de los extranjeros vinieron en calidad de cedidos. Con no ejercer la opción de compra, listo. Por lo visto a Sessa lo quieren en Elche. Nico Frutos se va por donde vino, al igual que Hietanen. El Kily no estoy seguro de su contrato. El mayor cáncamo es Lindbaek, con dos años de contrato.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Lindbaek se quiere quedar, eso dice. a ver si rasca bola.
Yo pondría a el gato de arucas en la puerta. y a los canteranos no los he contado antes pq son eso cantera. Aunque ya se sabe con la cantera de aqui, juegan 2 partidos con la UD y ya se quieren marchar.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Siete_estrellas_verdes , los defensas se van todos porque eran cedidos

a no ser que sean comunitarios y se vayan a quedar alguno de ellos,

nico frutos tb bye al igual que bogliacino,lindbaek tiene 2 años y hietanen

tiene 5 años creo recordar.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

QUE SE VALLAN TODOS LOS REFUERZO.NINGUNO A VALIDO LA PENA.
EL OJO DEL QUE FICHO A NICO FRUTOS LO TIENE TUERTO :twisted:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

TONI, fichando a frutos mirando un vídeo y haciendo fichajes a lo

loco esta directiva..........creo que han aprendido un poco y han parado,

ahora solo falta que negocien bien.
Avatar de Usuario
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 17, 2004 11:50 pm
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

El frutos ese es alguna maldicion ke le echaron al presi de la UD y le fue a caer al ekipo en vez de a él. Ke tio mas torpe y mas desgravado y mas mal hecho el Frutos ese. Joderrrr, seguro ke algun canterano de la UD es muchisimo mejor. Bueno alguno no , todos seran mejores ke ese cancamo de tio. Para mi, sin duda en ese tipo de fuchajes hay gato encerrado. Comisiones, trapicheos y cosas oscuras de los directivos amarillos. porq no es Frutos el primer fichaje estrafalario y sin sentido ke llega a la UD. Tanto movimiento de jugadores es sinduda indicio de trapiches y mamones de alguno por ahi. Es mi opinion.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 456
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Mensaje por Cross »

prft... esto son las deudas que tiene el club, "te debo tanto dinero, pero en vez de pagarte te ficho a este jguador por 400 millones y te llevas el 10%" pq si no es q no me explico como pueden traer a tios q no son profesionales, o jugadores q ni de coña valen mas de 300.000 euros por cantidades tan desorbitadas...
RIKY_boy-ultra´85
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2004 8:30 pm

Mensaje por RIKY_boy-ultra´85 »

no no en el caso d cicovic he leido en el periodico digital k seguira aki xq tiene odavia un contrato y no es extracomunitario sino comunitario. quienes no kieren pero d seguro son a linbaek, hietanen, matheus, killy, bogliacino, nico frutos y changui. animo coño señores entre todos vamos a levantar esto y si este año no se sube pues yo seguire hasta el dia d muerte siendo un "inamorato súbito di" U.D. LAS PALMAS. adios no vemos
Responder