Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MeLo escribió:no creen que estan desviando un poco el post, nose
Saludos
tienes razon melo a lo que iva que todo el que este dispues a partirse el culo y tal bienvenido sera ^^ haremos un concurso de historias graciosas.. partiendo de una base.. se encuentra un chicha con un canarion tal.. lo tipico y de ahi habran muchas movidas wapas vereis
Bueno señores desiros a todos que ya la web esta operativa para quien se quiera registrar subir alguna foto y ir dandole vidilla un saludo y un abrazo poco a poco haremos un buen rincon para echarnos unas risas
MeLo escribió:xaxo piwi ya mi registre en tu pag, pero como se envian videos, fotos y cosas desas ?
Saludos
esto escribelo en la otra web xD aqui solo se pondran las novedades etc etc ^^ un abrazo socio y nada aun no hay mucho pero ya te explicare como se hacen toas las movidas un abrazo.
¿Y no se puede adelantar algo? Es que los días se me hacen eternos sin ver a Teamcubata Producciones. Llevé a mi hija al cine a ver Perreta Diario De Un Tamaran Blues y ahora solo quiere cine independiente. Dice que las de Disney son infantiles.
Kylian73 escribió:¿Y no se puede adelantar algo? Es que los días se me hacen eternos sin ver a Teamcubata Producciones. Llevé a mi hija al cine a ver Perreta Diario De Un Tamaran Blues y ahora solo quiere cine independiente. Dice que las de Disney son infantiles.
jajajajja se hara lo posible solo adelanto que esto no sera un dram como perreta.. diario de un tamaran blues esta sera una comica.. con toques serios.
a ver listos que hacen ustedes con el paint.. :S lo hize todo a paint luego le meti par de filtros con el photo xD como que es un poquitin complicado el paint xD pero ya pondre unos que hare a mano en folios y ya luego me direis.. xD satan tu ya te quedastes sin blusa.. por revelion.. xD no enserio estaros atentos.. que despues del partido del sevilla...ufff se armara la gorda un saludo.