Cubata Producciones

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MeLo escribió:no creen que estan desviando un poco el post, nose :roll:

Saludos 8)
tienes razon melo a lo que iva que todo el que este dispues a partirse el culo y tal bienvenido sera ^^ haremos un concurso de historias graciosas.. partiendo de una base.. se encuentra un chicha con un canarion tal.. lo tipico y de ahi habran muchas movidas wapas vereis :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno señores desiros a todos que ya la web esta operativa para quien se quiera registrar subir alguna foto y ir dandole vidilla un saludo y un abrazo poco a poco haremos un buen rincon para echarnos unas risas :)

http://teamcubata.iespana.es

esa es la url :).
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

xaxo piwi ya mi registre en tu pag, pero como se envian videos, fotos y cosas desas ? :roll:
Saludos 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MeLo escribió:xaxo piwi ya mi registre en tu pag, pero como se envian videos, fotos y cosas desas ? :roll:
Saludos 8)
esto escribelo en la otra web xD aqui solo se pondran las novedades etc etc ^^ un abrazo socio y nada aun no hay mucho pero ya te explicare como se hacen toas las movidas un abrazo.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ok puntal :D
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Esta muy interesante la web Piwi ya estoy registrado y todo el rollo

Un saludo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tony escribió:Esta muy interesante la web Piwi ya estoy registrado y todo el rollo

Un saludo
pues de lujo tio ya se han ido añadiendo cosas relatos ( chistes ) el foro mas o menos va cojiendo color y la peña se va animando jeje un abrazo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

^^ despues del partido del sevilla... todo cambiara..
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El trailer estará listo poco después del partido del Sevilla y la "película" estará para más o menos después del fin de semana.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

DJ Sätän escribió:El trailer estará listo poco después del partido del Sevilla y la "película" estará para más o menos después del fin de semana.

Saludos

si mas o menos eso ^^ mu bien explicao satan.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¿Y no se puede adelantar algo? Es que los días se me hacen eternos sin ver a Teamcubata Producciones. Llevé a mi hija al cine a ver Perreta Diario De Un Tamaran Blues y ahora solo quiere cine independiente. Dice que las de Disney son infantiles.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:¿Y no se puede adelantar algo? Es que los días se me hacen eternos sin ver a Teamcubata Producciones. Llevé a mi hija al cine a ver Perreta Diario De Un Tamaran Blues y ahora solo quiere cine independiente. Dice que las de Disney son infantiles.

jajajajja se hara lo posible solo adelanto que esto no sera un dram como perreta.. diario de un tamaran blues esta sera una comica.. con toques serios.

PD: tenemos otra url: www.teamcubata.es.kz

un saludo.
Edito.

PD2: queremos hacer unas blusas de la web del cachondeo y me gustaria que me dijeseis que os parese el logo que hize. Un saludo .

Imagen
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

hombre no esta mal pero si podria mejorar, nose :roll:

Saludos 8)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El logo ta mu guapo. Es verdad que todo es mejorable...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

a ver listos que hacen ustedes con el paint.. :S lo hize todo a paint luego le meti par de filtros con el photo xD como que es un poquitin complicado el paint xD pero ya pondre unos que hare a mano en folios y ya luego me direis.. xD satan tu ya te quedastes sin blusa.. por revelion.. xD no enserio estaros atentos.. que despues del partido del sevilla...ufff se armara la gorda un saludo.
Responder