UN SUEÑO...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Tio , alguien me podria decir como hacer las PRuebas con los filiales o algo, y ustedes en que Equipo de la cadena estais haciendo las pruebas?¿?¿?¿
Es que hace 3 años, me dijeron para hacer las pruebas, no quise porque me estaba jugando entrar en mi carrera y me dijeron que si seguia jugando bien me llamarian, he estado 3 años jugando en Regionales, a un buen nivel y nada que nada, siempre he esperado la llamada de la UD LAS PALMAS , pero nunca aceptaba porque queria asegurar mi futuro con los estudios, ahora que ya voy a terminar la carrera con 20 años, me gustaria probar , pero no se a dodne ir exactamente para jugar.
Juego en el C.D.San Isidro de Gáldar.Suerte Bichillos.
Es que hace 3 años, me dijeron para hacer las pruebas, no quise porque me estaba jugando entrar en mi carrera y me dijeron que si seguia jugando bien me llamarian, he estado 3 años jugando en Regionales, a un buen nivel y nada que nada, siempre he esperado la llamada de la UD LAS PALMAS , pero nunca aceptaba porque queria asegurar mi futuro con los estudios, ahora que ya voy a terminar la carrera con 20 años, me gustaria probar , pero no se a dodne ir exactamente para jugar.
Juego en el C.D.San Isidro de Gáldar.Suerte Bichillos.
JA. JA, JA... ¿y crees que te voy a creer? Mira, cuando vuelva de mis vacaciones pues ya no me queda tiempo, te voy a dar un par de detallitos para que veas cómo te decubrí.kimi escribió:LANDA, NO SOY ESE TAL SAMUEL... LO SIENTO.
Por cierto pelusa 10, mira el correo que te envío la forma en que puedes ponerte en contacto con Tonono pero te digo una cosa, si es para juvenil nacional te digo que ni te lo plantees porque ayer habían 45 pibes entrenando y si es para el cadete preferetne pues algo menos, 33.
Hola Arte. Te cosidero un elemento sensato. Entre otras cosas porque dices publicamente lo que vas hacer "Hacer una prueba en la UD.". Pero sinceramente no seas iluso. No está el patio como para ir a solicitar. Primero que filiales arreglen el desaguisado que tiene montado el tal Tonono, bonito nombre para un mentiroso compulsvo. Qué pena que lo utilice para seguir trepando. Pero a lo que iba. Ten cuidado con lo que te dice. Suele mentir con cierta facilidad y sobre todo a los más jovenes. Y siempre cuenta la misma historia de Cesc, con eso intenta dormirte. Total: que no te fies ni un pelo de lo que te comenta. Y espero que algún dia escriban la cantidad de jugadores que se ha "fusilado" por la cara y lo que les ha dicho. Sin ir más lejos tiene una metida con el nuevo Regional de aquí te espero. Pero no quiero desilusionarte. Filiales es un verdero nido de serpientes encantadoras y cada uno hablará por su propia experiencia.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Imeldo, que pasa? a ti, a tu hijo, a tu amigo o sobrino tambien lo echaron? Jajajaja
No sufras, mira lo que pone arriba Landa, hay 35 chicos entrenando, alguno hay que descartar...no todos pueden jugar...
Tienes razon, Arte es un chaval sensato, el hace las pruebas, que hay suerte, perfecto, que no la hay..estoy seguro que no escupirá veneno como tu.
Te recuerdo que en este foro las descalificaciones estan prohibidas, y no se da pié a malos comentarios que no aportan nada, criticas si, pero constructivas, si quieres seguir rebuznando y hablando asi sobre la cantera de la UD, este NO es el sitio, hay otros foros donde criticar a Tonono es deporte nacional, te los recomiendo!
Aaaadios.
No sufras, mira lo que pone arriba Landa, hay 35 chicos entrenando, alguno hay que descartar...no todos pueden jugar...
Tienes razon, Arte es un chaval sensato, el hace las pruebas, que hay suerte, perfecto, que no la hay..estoy seguro que no escupirá veneno como tu.
Te recuerdo que en este foro las descalificaciones estan prohibidas, y no se da pié a malos comentarios que no aportan nada, criticas si, pero constructivas, si quieres seguir rebuznando y hablando asi sobre la cantera de la UD, este NO es el sitio, hay otros foros donde criticar a Tonono es deporte nacional, te los recomiendo!
Aaaadios.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
señores les pido por favor que nunca le quiten la ilusion a los chiquillos..
Arte y Maleante: ustedes dejense la piel por sus colores, demuestren lo que valen, hagan un gran esfuerzo, esten siempre jugando al futbol con sus amigos y nunca pierdan la ilusion, se que entrar en la UD no es facil, pero si le ponen muchas ganas tendran su premio, animo chiquillos que ustedes pueden.
si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible
Arte y Maleante: ustedes dejense la piel por sus colores, demuestren lo que valen, hagan un gran esfuerzo, esten siempre jugando al futbol con sus amigos y nunca pierdan la ilusion, se que entrar en la UD no es facil, pero si le ponen muchas ganas tendran su premio, animo chiquillos que ustedes pueden.
si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yo no pierdo la ilusion son 27 plazas y me estoy dejando la piel en cada entrenamiento, nose de donde estoy sacando las fuerzas para seguir entrenando, no pudo mover un solo musculo estoy muerto pero esta tarde cojere la guagua e ire a entrenar, creo que las fuerzas las estoy sacando de la ilusion que tengo por vestir la camiseta amarilla, sinceramente creo que me puedo ganar un puesto en el equipo si me sigo dejando la piel
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Bueno señores, acabo de llegar de entrenar, sé que ganarse un puesto no es facil y menos entrando en la cantera este año, si enro muy bien y si no no pasa nada, llevo bastantes meses sin entrenar y ayer empezé a entrenar y la verdad que todo bien eso si, con muchisimas agujetas, hoy entrenemos por la mañana 2 horas que acabé bastante cansado y por la tarde otra vez a entrenar, la verdad es que estoy muy cansado pero eso nada mañana tengo que volver a entrenar y aunque esté cansado estoy sacando las fuerzas de donde casi ni las tengo pero la ilusión por poder fichar en las palmas es lo que me da ayuda para seguir 

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Maleante, ArTe, les deseo toda la suerte del mundo.Ahora que al menos tienen la oportunidad de estar ahi(piensen que son muy pocos los que la tienen) les recominendo que no bajen los brazos nunca y sobre todo que sean muy constantes y trabajadores,como se dice por ahí,cojan el toro por los cuernos y sean serios.Piensen que todo lo que trabajarán y sufrirán al principio tendrá su recompensa al final.No bajen los brazos si no están entre los elegidos.Se los digo por experiencia.
Saludos y mucha suerte pibes!!
pd:sigannos informando,este es un post muy bonito.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Muchisimas gracias Turu, la verdad que mañna nos toca un dia por que este pero esta ilsuion no me la quita nadie hay que trabajar hasta el final, la verdad que estoy muerto no puedo ni moverme pero mañna hay que sacar fuerzas de donde seaTURU FLORES escribió:Maleante, ArTe, les deseo toda la suerte del mundo.Ahora que al menos tienen la oportunidad de estar ahi(piensen que son muy pocos los que la tienen) les recominendo que no bajen los brazos nunca y sobre todo que sean muy constantes y trabajadores,como se dice por ahí,cojan el toro por los cuernos y sean serios.Piensen que todo lo que trabajarán y sufrirán al principio tendrá su recompensa al final.No bajen los brazos si no están entre los elegidos.Se los digo por experiencia.