Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, aunque no creo que te hagan mucho caso, es una buena idea. Pero vuelvo y repito, hasta que no sean las elecciones no creo que muevan el culo por desgracia. Ojalá me equivoque.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... D:
Pues el Sr Soria lo dijo , que si ascendíamos se quitaban las pistas, así que lo cumpla que ya está bien, bastantes votos le va a dar esta arrimadita a la UD como para que encima no saquemos algún provecho.
yo creo q hay q ponerse todos de acuerdo, llenar el estadio de pancartas cantra las pistas, y si se puede hacer algun cantico en contra de las pistas, pero en caso de canticos antes del partido
la_rata escribió:yo creo q hay q ponerse todos de acuerdo, llenar el estadio de pancartas cantra las pistas, y si se puede hacer algun cantico en contra de las pistas, pero en caso de canticos antes del partido
Creo que de esto ya se habló en otro hilo, pero bueno...El estadio fue financiado por la UE asi que tendremos que esperar un par de añitos para quitarlas(no me acuerdo cuantos eran)
bueno a mí la política me da igual pero no es cierto que Soria solo fuese a los partidos de ascenso ya que siempre se le veia en todos los partidos,la que si iba solo a los de ascenso era la alcaldesa Luzardo y los politicuchos de turno que solo se les vió en el partido de ascenso,en cuanto a las pistas ya se ha comentado mucho ojalá las quiten pero me da que vamos a tener que esperar unos años más.
EL otro dia vi el partido de los tigres de mexico contra el barcelona, y el campo antes tenía pistas de atletismo, y ahora hay grada sobre ellas. No es tan dificil, pero primero hay que ascender, y matar dos pajaros de un tiro, acojer al mayor numero de espectadores y poner precios populares, a la vez que bajar el campo.
Es el momento, de reclamar esto, y no dentro de 1 o 2 años, Dentro de UN AÑO son las elecciones del cabildo , y en estas fechas los partidos estan elaborando sus Planes electorales, elaborando las promesas que llevarían acabo para los proximos CUATRO años de gobierno. Por lo tanto, la afición se tiene que hacer oir sobre este tema en esta temporada sobre todo, para que se prometa ahora,,,y luego cuando ganen las elecciones tengan que hacer lo prometido. Si ahora lo prometen lo haran dentro de dos años, pero si esperamos dos años tendremos que esperar como otros dos años...