Pancarta contra las pistas de atletismo en los partidos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Pancarta contra las pistas de atletismo en los partidos?

Mensaje por waltdisneypixar »

Alguien tiene pensado en poner pancartas, carteles o lo que sea en contra de las pistas durante todos los partidos?

Yo si que voy a llevarlo a todos los partidos en casa!

Me da igual que digan 1 o dos anos mas pero es que estamos en segunda!!!!
Última edición por waltdisneypixar el Vie Ago 11, 2006 10:02 am, editado 1 vez en total.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

no te molestes, soria solo va a los partidos de ascenso.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Bueno, aunque no creo que te hagan mucho caso, es una buena idea. Pero vuelvo y repito, hasta que no sean las elecciones no creo que muevan el culo por desgracia. Ojalá me equivoque.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

las pistan no las van a quitar, por que es mas barato hacer un estadio nuevo que quitar las pistas
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No creo Perreta, muchos equipos ya están quitando las pistas de sus estadios, afortunadamente
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Pues el Sr Soria lo dijo , que si ascendíamos se quitaban las pistas, así que lo cumpla que ya está bien, bastantes votos le va a dar esta arrimadita a la UD como para que encima no saquemos algún provecho.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yo creo q hay q ponerse todos de acuerdo, llenar el estadio de pancartas cantra las pistas, y si se puede hacer algun cantico en contra de las pistas, pero en caso de canticos antes del partido
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

la_rata escribió:yo creo q hay q ponerse todos de acuerdo, llenar el estadio de pancartas cantra las pistas, y si se puede hacer algun cantico en contra de las pistas, pero en caso de canticos antes del partido
si eso es lo ke hay ke hacer
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Creo que de esto ya se habló en otro hilo, pero bueno...El estadio fue financiado por la UE asi que tendremos que esperar un par de añitos para quitarlas(no me acuerdo cuantos eran)
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Pues que alguien de ideas.

La Tela blanca me la compro en el Kilo

Y despues que es mejor spray negro?
Última edición por waltdisneypixar el Vie Ago 11, 2006 10:01 am, editado 1 vez en total.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno a mí la política me da igual pero no es cierto que Soria solo fuese a los partidos de ascenso ya que siempre se le veia en todos los partidos,la que si iba solo a los de ascenso era la alcaldesa Luzardo y los politicuchos de turno que solo se les vió en el partido de ascenso,en cuanto a las pistas ya se ha comentado mucho ojalá las quiten pero me da que vamos a tener que esperar unos años más.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yo creo, q a lo mejor soria va x lo de la fiesta que va ha haber a las 7:30 en el partido contra el sevilla :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

EL otro dia vi el partido de los tigres de mexico contra el barcelona, y el campo antes tenía pistas de atletismo, y ahora hay grada sobre ellas. No es tan dificil, pero primero hay que ascender, y matar dos pajaros de un tiro, acojer al mayor numero de espectadores y poner precios populares, a la vez que bajar el campo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

perreta escribió:las pistan no las van a quitar, por que es mas barato hacer un estadio nuevo que quitar las pistas
Noooooo hooooombreeeee noooooo
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Es el momento, de reclamar esto, y no dentro de 1 o 2 años, Dentro de UN AÑO son las elecciones del cabildo , y en estas fechas los partidos estan elaborando sus Planes electorales, elaborando las promesas que llevarían acabo para los proximos CUATRO años de gobierno. Por lo tanto, la afición se tiene que hacer oir sobre este tema en esta temporada sobre todo, para que se prometa ahora,,,y luego cuando ganen las elecciones tengan que hacer lo prometido. Si ahora lo prometen lo haran dentro de dos años, pero si esperamos dos años tendremos que esperar como otros dos años...
Responder