Mis Firmas. (mirenlo los que las tengan) + appc

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

muchas gracias piwi , esta wapisima , gracias crack
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Y digo yo...

A.- Piwi, felicitarte porque eres un maestro del Photoshop
B.- Felicitarte también porque tu ortografía mejora cada día. Veo que al menos te estás preocupando, eso es de agradecer, con tanta "k" como vemos por aquí, y tantas abreviaciones... Hombre, yo echo de menos algún punto y seguido, pero tampoco es cuestión de pasarse, ¿no?
C.- ¿Por qué no te montas una web, te haces diseñador gráfico y así ganas unas perrillas? Lo digo en serio, que hay calidad...
D.- Yo también te quiero, aunque te metas con mi acento, crack.
A- Muchas gracias kramer pero no soy maestro. Solo que cuando se hacen las cosas con cariño, suelen salir bien.
B- Lo intento para el bien del foro y que no me machaquen mucho :)
C- Todo se andara en http://teamcubata.iespana.es ( que no pienso cobrar jamas por una firma ni echar una mano :) )
D- Yo te quiero mas, me meto con tu acento para llamar tu atencion :oops: ahi en plan tia ... no fuera coña me meto con tu acento pa' las risas y solo añadir que tu eres el crack aqui el unico y genuino crack :)

PD: Appc tu firma se ve pequeña por lo siguiente:

en imageshack ahi dos hotlinks for forums 1 arriba uno y abajo otro ahi dos grupos de enlaces pues coje el de abajo y te ira bien :) un abrazo

PD2: No tienes nada que agradecerme, un abrazo.
Responder