Lejos del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo alejaria en primer lugar a los antiperiodistas de los medios que siguen a la ud las palmas, porque para ser periodista hay q pegarse cinvo añitos en la facultad, y de esos q tanto hablan y escriben, pocos son los q lo han hecho, y es por eso q demuestran tan poca profesionalidad...vamos,q son unos burros q no tienen ni idea

En segundo lugar a los politicos y a los empresarios q han utilizado el nombre del club para sus enfrentamientos e historias turbias

En tercer lugar, a ciertos aficionados, q con su actitud demuestran poco amor al club
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

ALINACION QUE BAJO A 2ªB
1-PEPE GONZALES
2-MANOLO MORALES
3-RUYMAN ALMEIDA
4-PATRICIO VIÑAYO
5-MARIANO ALONSO
6-RAFA LEON
7-ALEXIS GONZALES
8-NICOLAS LOPEZ
9-TINO CEBRAL
10-JAVIER MUÑOZ
11MANOLO BORRERO
ENTRNADOR: SEGUNDO ALMEIDA
POR FAVOR SEAMOS REALISTAS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jajajaj,me gusto eso TONI.UD, la verdad es q me parece totalmente surrealista q se le hecha la culpa al estadio y a los periodistas del descenso...q triste....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En el problema con los periodistas , hay algunos que critican más de lo

que tienen que hacer, pero por ejemplo pepe gonzález o ruimán almeida,

por poner a esos 2, dicen las cosas claras, y es que las jilipolleses que se

han hecho en la directiva es pa decir de todo, no han sido pocas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y nosotros primo, nosotros también fallamos par de golitos, por cierto, ¿Que cojones me pusiste en la cabeza?, jejjej

PIO PIO
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Todo tiene que ver aunque nada sea definitivo. Negar que 100 pseudo periodistas tienen que buscar carnaza para rellenar programas es no estar en la realidad ( no se acuerdad de la compra del partido del Cadiz)
Si hablamos del Estadio, pues lo mismo, ¿cuantos estadios de la EUROCOPA tienen pistas? ¿Cuantos en Brasil o en Inglaterra que inventaron el futbol? Solo los que visitó Angulo... La final del Campeonato del Mundo de Atletismo solo había 10000 en las gradas..El único deporte que mete a 20000 en Canarias es el FUTBO [color=darkred][/color]
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No niego q busken carnaza,y VIÑOL, no tiene nada q ver,en todo caso seria culpa de futbolistas por dejarse influenciar de periodistas,no busken excusas pateticas a un ekipo mediocre y una directiva absurda
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

TONI.UD pues lo has clavao que quieres que te diga
Responder