Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo alejaria en primer lugar a los antiperiodistas de los medios que siguen a la ud las palmas, porque para ser periodista hay q pegarse cinvo añitos en la facultad, y de esos q tanto hablan y escriben, pocos son los q lo han hecho, y es por eso q demuestran tan poca profesionalidad...vamos,q son unos burros q no tienen ni idea
En segundo lugar a los politicos y a los empresarios q han utilizado el nombre del club para sus enfrentamientos e historias turbias
En tercer lugar, a ciertos aficionados, q con su actitud demuestran poco amor al club
ALINACION QUE BAJO A 2ªB
1-PEPE GONZALES
2-MANOLO MORALES
3-RUYMAN ALMEIDA
4-PATRICIO VIÑAYO
5-MARIANO ALONSO
6-RAFA LEON
7-ALEXIS GONZALES
8-NICOLAS LOPEZ
9-TINO CEBRAL
10-JAVIER MUÑOZ
11MANOLO BORRERO
ENTRNADOR: SEGUNDO ALMEIDA
POR FAVOR SEAMOS REALISTAS.
Jajajaj,me gusto eso TONI.UD, la verdad es q me parece totalmente surrealista q se le hecha la culpa al estadio y a los periodistas del descenso...q triste....
Todo tiene que ver aunque nada sea definitivo. Negar que 100 pseudo periodistas tienen que buscar carnaza para rellenar programas es no estar en la realidad ( no se acuerdad de la compra del partido del Cadiz)
Si hablamos del Estadio, pues lo mismo, ¿cuantos estadios de la EUROCOPA tienen pistas? ¿Cuantos en Brasil o en Inglaterra que inventaron el futbol? Solo los que visitó Angulo... La final del Campeonato del Mundo de Atletismo solo había 10000 en las gradas..El único deporte que mete a 20000 en Canarias es el FUTBO [color=darkred][/color]
No niego q busken carnaza,y VIÑOL, no tiene nada q ver,en todo caso seria culpa de futbolistas por dejarse influenciar de periodistas,no busken excusas pateticas a un ekipo mediocre y una directiva absurda