ahhh y con la camiseta nueva esta claro... y era para saber si la gente tiene pensado ir caminado tmb ,,,xq nos podriamos reunir y salir todos ...es decir la gente del foro y los ke no sean tambien ...weno es solo un comentario!! yo por lo menos si voy a subir un saludo y si no..nos vemos arriba jajaja
caminata a teror!!
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

caminata a teror!!
olaa!!! bueno esto es solo una propuesta...muxo antes de ke la UD se clasificara para la liguiya y todo eso yo me abia planteado una cosilla
ke si subia a 2 iba a ir caminando a teror y como a subido pos voy a ir, a aparte por otras promesas mias
ahhh y con la camiseta nueva esta claro... y era para saber si la gente tiene pensado ir caminado tmb ,,,xq nos podriamos reunir y salir todos ...es decir la gente del foro y los ke no sean tambien ...weno es solo un comentario!! yo por lo menos si voy a subir un saludo y si no..nos vemos arriba jajaja
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

La_Cantera escribió:Si se juega en casa los Sabados Las Palmas --Lorca dia 09/09/2006.
La caminata tendria que ser el viernes para el sabado.
No se tendrian que mirar fechas.
Yo paso de ir porque me canso.
Saludos
ajjjjjjjjjjjajajajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajjajaja ``Yo paso de ir porque me canso.´´ gracias tio me alegrastes el dia... a ver si eso me apunto mimi no te dejo ir sola pa que no te hagan na.. que ultimamente tan pasando una de cosas..
PD: si se puede llevar ron voy eh xD yo me dibierto por el camino seguro..
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

- La_Cantera
- Presidente del Club

Las ganas se me quitaron cuando llegue la 1º vez a Teror. ( MASSSS NUNCA )*[MiMi]* escribió:yousss ke gandules todos xDD se cansan o esq no llegan?? sise va con una botellita de ron o algo de eso...se pasara mas rapido y mas divertido ..pero en fin no veo a la gente con muxas ganas jajaj
Mas que nada no voy porque tare trabajando.
Saludos MIMI
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo no prometi nada pero como soy un buen samaritano pues les acompaño a ustedes a que la cumplan,soy un cumplidor de promesas ajenas.Nauzet escribió:Yo todavía tengo que cumplir la promesa, así que si se anima par de gente del foro, voy con ustedes.carloslp escribió:Yo tambien voy si se apunta gente del foro pues mejor todavia.
- presacanario
- Acceso VIP