Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
olaa!!! bueno esto es solo una propuesta...muxo antes de ke la UD se clasificara para la liguiya y todo eso yo me abia planteado una cosilla ke si subia a 2 iba a ir caminando a teror y como a subido pos voy a ir, a aparte por otras promesas mias
ahhh y con la camiseta nueva esta claro... y era para saber si la gente tiene pensado ir caminado tmb ,,,xq nos podriamos reunir y salir todos ...es decir la gente del foro y los ke no sean tambien ...weno es solo un comentario!! yo por lo menos si voy a subir un saludo y si no..nos vemos arriba jajaja
La_Cantera escribió:Si se juega en casa los Sabados Las Palmas --Lorca dia 09/09/2006.
La caminata tendria que ser el viernes para el sabado.
No se tendrian que mirar fechas.
Yo paso de ir porque me canso.
Saludos
ajjjjjjjjjjjajajajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajjajaja ``Yo paso de ir porque me canso.´´ gracias tio me alegrastes el dia... a ver si eso me apunto mimi no te dejo ir sola pa que no te hagan na.. que ultimamente tan pasando una de cosas.. eso si si coinside con el partido no voy ni de coña.
PD: si se puede llevar ron voy eh xD yo me dibierto por el camino seguro..
yousss ke gandules todos xDD se cansan o esq no llegan?? sise va con una botellita de ron o algo de eso...se pasara mas rapido y mas divertido ..pero en fin no veo a la gente con muxas ganas jajaj
*[MiMi]* escribió:yousss ke gandules todos xDD se cansan o esq no llegan?? sise va con una botellita de ron o algo de eso...se pasara mas rapido y mas divertido ..pero en fin no veo a la gente con muxas ganas jajaj
Las ganas se me quitaron cuando llegue la 1º vez a Teror. ( MASSSS NUNCA )
Mas que nada no voy porque tare trabajando.