Pancarta contra las pistas de atletismo en los partidos?
-
antichicha1985
- Acceso VIP

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo de las pancartas me parece una idea genial, lo de canción es mejor, y si se convierte en un himno en el Gran Canaria mucho mejor.
.
yo siempre he estado en contra de las pistas de atletismo en los estadios. Un estadio de fútbol, debe ser para eso, FUTBOL !! Deporte Rey, no tiene porque compartir cancha con otro. Te imaginas una cancha de basket con pistas de atletismo?? juazzz !
D:
D: .
PD: si entiendo que en polideportivo (de ahí su nombre) se puedan jugar deportes tipo: basket, balonmano, hockey sobre patines, etc... pero en un estadio de fútbol. Sólo Fútbol. !!
yo siempre he estado en contra de las pistas de atletismo en los estadios. Un estadio de fútbol, debe ser para eso, FUTBOL !! Deporte Rey, no tiene porque compartir cancha con otro. Te imaginas una cancha de basket con pistas de atletismo?? juazzz !
PD: si entiendo que en polideportivo (de ahí su nombre) se puedan jugar deportes tipo: basket, balonmano, hockey sobre patines, etc... pero en un estadio de fútbol. Sólo Fútbol. !!
Lo de las pistas de atletismo fue una de las grandes cagadas históricas en nuestra tierra en cuanto a gestión e infraestructura deportiva. Me acuerdo de los argumentos vacios de idiota de Angulo, un tio que no tenía ni puta idea, ya no de fútbol, sino del mundo del deporte. Argumentos tales como:
- Todos los estadios del futuro tendrán pistas de atletismo.
- Vamos a entrar en la golden liegue de ateltismo y veremos a los mejores atletas del mundo (será retrasado mental...)
- Está prohibido construir estadios nuevos de fútbol sin pistas de atletismo.
- Las pistas van a ser utlizadas practicamente a diario y en grandes eventos a nivel europeo.
- El fútbol se ve mejor en este estadio que en el Insular.
- Etc,etc,etc
TODO MENTIRA, y los que tuvimos la oportunidad de reunirnos con él en varias ocasiones para tratar el tema pues así se lo hicimos saber, pero era como chocarse contra un muro de ignorancia.
Desde mi punto de vista, nos vamos a tener que comer las pistas unos buenos añitos, por no decir toda la vida, pero ante eso yo personalmente no me quedaba con los brazos cruzados y sería partidario de colocar una pancarta fija en todos los partidos en alusión a la cagada de angulo al ponernos pistas de atletismo. Con la única idea de que cada vez que Angulo encienda la tele a ver un partido de Las Palmas vea un cartel en el que vea como el pueblo se sigue acordando de él, y no para bien precisamente.....Hay que torturarlo, me jode mucho que se haya ido de rositas a su casa a ver sus partiditos en la pantalla plana de su gran casa y nosotros comiéndonos la mierda con las putas pistas de atletismo.
POR UNA PANCARTA FIJA ANTI-PISTAS Y ANTI-ANGULO
P.D (siento mi vocabulario pero este tema me pone de los nervios, ya que se han cargado algo típico de nuestra peculiaridades futbolísticas, por la puta cara)
- Todos los estadios del futuro tendrán pistas de atletismo.
- Vamos a entrar en la golden liegue de ateltismo y veremos a los mejores atletas del mundo (será retrasado mental...)
- Está prohibido construir estadios nuevos de fútbol sin pistas de atletismo.
- Las pistas van a ser utlizadas practicamente a diario y en grandes eventos a nivel europeo.
- El fútbol se ve mejor en este estadio que en el Insular.
- Etc,etc,etc
TODO MENTIRA, y los que tuvimos la oportunidad de reunirnos con él en varias ocasiones para tratar el tema pues así se lo hicimos saber, pero era como chocarse contra un muro de ignorancia.
Desde mi punto de vista, nos vamos a tener que comer las pistas unos buenos añitos, por no decir toda la vida, pero ante eso yo personalmente no me quedaba con los brazos cruzados y sería partidario de colocar una pancarta fija en todos los partidos en alusión a la cagada de angulo al ponernos pistas de atletismo. Con la única idea de que cada vez que Angulo encienda la tele a ver un partido de Las Palmas vea un cartel en el que vea como el pueblo se sigue acordando de él, y no para bien precisamente.....Hay que torturarlo, me jode mucho que se haya ido de rositas a su casa a ver sus partiditos en la pantalla plana de su gran casa y nosotros comiéndonos la mierda con las putas pistas de atletismo.
POR UNA PANCARTA FIJA ANTI-PISTAS Y ANTI-ANGULO
P.D (siento mi vocabulario pero este tema me pone de los nervios, ya que se han cargado algo típico de nuestra peculiaridades futbolísticas, por la puta cara)
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Hola Magec. Ratifico todo lo que has expresado. También me reuní con él y le comenté no sólo lo de las pistas de atletismo sino muchas otras deficiencias, como lo de la grada naciente y lo de techo para todo el estadio, entre otras cuestiones como los aparcamientos y zonas deportivas aledañas. En la cuestión de lo de las pistas, le hice ver que la mayor fuerza de la afición de nuestro equipo siempre ha estado detras de las porterías y que iban a ser los más alejados del campo. Que dejara las pistas para uno de los campos aledaños, que le pusiera algunas gradas, que no ibamos a tener eventos de primer nivel. Hasta lo de los colores de los asientos le comenté, que eran también los colores de la isla. Pero Angulo ya tenía claro lo que iba a hacer, poner un presidente de paja para llevar a la UD a Siete Palmas y que luego la deuda la fuera matando. A mi me quedó clarísimo su jugada aquella mañana. Salud.
Jeje, es que todo el mundo pensaba lo mismo menos él. Con respecto a lo de los asientos, ya que todos le preguntábamos los mismo, recuerdo que en una de las visitas un compañero de este foro le dijo que al menos le diera colorido a los asientos como en el resto de recintos deportivos de todo el mundo, su contestación: "El colorido lo dan los aficionados con sus camisas en fin lamentable....este año se ha comprobado como con una simple manita de pintura a las escaleras cambia el aspecto de un estadio, o ¿es que se pensaba que los ciudadanos íbamos a hacer turnos para tener ocupado los asientos del estadio con camisas de colores 24 horas 365 días al año?Koookeee Koookeee escribió:Hola Magec. Ratifico todo lo que has expresado. También me reuní con él y le comenté no sólo lo de las pistas de atletismo sino muchas otras deficiencias, como lo de la grada naciente y lo de techo para todo el estadio, entre otras cuestiones como los aparcamientos y zonas deportivas aledañas. En la cuestión de lo de las pistas, le hice ver que la mayor fuerza de la afición de nuestro equipo siempre ha estado detras de las porterías y que iban a ser los más alejados del campo. Que dejara las pistas para uno de los campos aledaños, que le pusiera algunas gradas, que no ibamos a tener eventos de primer nivel. Hasta lo de los colores de los asientos le comenté, que eran también los colores de la isla. Pero Angulo ya tenía claro lo que iba a hacer, poner un presidente de paja para llevar a la UD a Siete Palmas y que luego la deuda la fuera matando. A mi me quedó clarísimo su jugada aquella mañana. Salud.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me pongo negro solo oir hablar de Angulo , lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y esperar a que alguin le de por quitar las pistas , hay que poner aunque sea 1 pancarta en el estadio para que sepan nuestro desagrado por esta cagada que hicieron.
Me gusto la que dijo MAGEC , ANTI-PISTAS ANTI-ANGULO , la tendriamos que hacer y ponerla en un corner para que se viera bien por la tele .
Me gusto la que dijo MAGEC , ANTI-PISTAS ANTI-ANGULO , la tendriamos que hacer y ponerla en un corner para que se viera bien por la tele .
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
danielmasbest
- Acceso VIP