Trailer Peliculon (CubataProducciones)
eso te pasa por hacer lo que haces tio.. no se puede ir asi por la vida.. teneis que ser mas suaves.. Estos tamaran..perreta escribió:no se, yo he tenido otras multas por lo mismo, y fueron 120 euros y si pagas antes de 15 dias te la dejan en 90 euros

- Eaco
- Acceso VIP

gracias perreta por animarme el dia

Te pongo una pregunta y un razonamiento para que me lo expliques pq hay cosas que no me cuadran
40 miembros multados!!!

Preguntas: Estuvieron uno a uno pidiéndole el carnet a los 40? Q estuvieron, 2 horas en la calle tomándoles los datos o les llevaron a todos a comisaria en furgones policiales como "bándalos-peligrosos"?
Razonamiento: Si en tomar datos lleva unos 5 minutos...==> 5 minutos x 40 personas = 200 minutos, teniendo en cuenta que hubiese una pareja de policias (no creo q montaran una redada para ustedes) son 100 minutos = 1 hora y 40 minutos (q con los retrasos y tal 2 horas...)
Me parece cómica la situación de 40 tios en fila esperando para dar la documentación... e igual de cómica que llamasen "refuersos" para llevárselos a comisaria.
Con lo cual... lo único creible es q el número de hooligans fuese bastante inferior.
Podrías decirme cuál de mis "hipótesis" es la verdadera o, en caso de que no sea ninguna, dar más detalles del proceso seguido para la desarticulación del comando tamarán blues

Eaco escribió:D:
gracias perreta por animarme el diaD: taba un poquillo chof y me has arrancado cuasi-carcajadas en la oficina.
Te pongo una pregunta y un razonamiento para que me lo expliques pq hay cosas que no me cuadran
40 miembros multados!!!
Preguntas: Estuvieron uno a uno pidiéndole el carnet a los 40? Q estuvieron, 2 horas en la calle tomándoles los datos o les llevaron a todos a comisaria en furgones policiales como "bándalos-peligrosos"?
Razonamiento: Si en tomar datos lleva unos 5 minutos...==> 5 minutos x 40 personas = 200 minutos, teniendo en cuenta que hubiese una pareja de policias (no creo q montaran una redada para ustedes) son 100 minutos = 1 hora y 40 minutos (q con los retrasos y tal 2 horas...)
Me parece cómica la situación de 40 tios en fila esperando para dar la documentación... e igual de cómica que llamasen "refuersos" para llevárselos a comisaria.
Con lo cual... lo único creible es q el número de hooligans fuese bastante inferior.
Podrías decirme cuál de mis "hipótesis" es la verdadera o, en caso de que no sea ninguna, dar más detalles del proceso seguido para la desarticulación del comando tamarán blues
Pero eaco yo pienso que ellos ya tienen al comando tamarán blues controlado los legalizaran ahora como los latin king en cataluña creo... ^^ pero ufff 40 tamaran blues ahi en medio de la calle acojonan.. que quieres que te diga, perreta entonces? que es lo que paso? en realidad.
yo de tamaran blues no se mucho la verdad pro si es verdad que si fuera el perreta me moskearia,porque al uni no lo trago y por mi ojala desaparezca,pero pa mi el video se pasa 4 pueblos.....si hicieran eso de UN seriamos los primeros en criticarlo....weno lo dicho que no comparto la opinion general con el video y si fuera mi pag lo quitaria
saludos
saludos