Trailer Peliculon (CubataProducciones)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

no se, yo he tenido otras multas por lo mismo, y fueron 120 euros y si pagas antes de 15 dias te la dejan en 90 euros
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

perreta escribió:no se, yo he tenido otras multas por lo mismo, y fueron 120 euros y si pagas antes de 15 dias te la dejan en 90 euros
eso te pasa por hacer lo que haces tio.. no se puede ir asi por la vida.. teneis que ser mas suaves.. Estos tamaran.. :( y los policias no pueden hacer nada contra tu grupo no? o teneis algun tipo de inmunidad para estos casos o fue individualmente o lo que sea. Es que acojonais.. macho.. 40 tios ahi en la puerta de una disco armandola.. no me jodas...
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

oye piwi que yo por ir cn la blusa de un el policia me hizo vaciar toa mi pistola d agua .. el mardito ese ... pero en fin que les den
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

mibe escribió:oye piwi que yo por ir cn la blusa de un el policia me hizo vaciar toa mi pistola d agua .. el mardito ese ... pero en fin que les den

tenias una blusa de tamaran blues... y ensima tenias una pistola de agua cargada? tu estas loco?
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

:xD:

gracias perreta por animarme el dia :xD: taba un poquillo chof y me has arrancado cuasi-carcajadas en la oficina.

Te pongo una pregunta y un razonamiento para que me lo expliques pq hay cosas que no me cuadran

40 miembros multados!!! :shock:

Preguntas: Estuvieron uno a uno pidiéndole el carnet a los 40? Q estuvieron, 2 horas en la calle tomándoles los datos o les llevaron a todos a comisaria en furgones policiales como "bándalos-peligrosos"?

Razonamiento: Si en tomar datos lleva unos 5 minutos...==> 5 minutos x 40 personas = 200 minutos, teniendo en cuenta que hubiese una pareja de policias (no creo q montaran una redada para ustedes) son 100 minutos = 1 hora y 40 minutos (q con los retrasos y tal 2 horas...)

Me parece cómica la situación de 40 tios en fila esperando para dar la documentación... e igual de cómica que llamasen "refuersos" para llevárselos a comisaria.

Con lo cual... lo único creible es q el número de hooligans fuese bastante inferior.

Podrías decirme cuál de mis "hipótesis" es la verdadera o, en caso de que no sea ninguna, dar más detalles del proceso seguido para la desarticulación del comando tamarán blues :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Eaco escribió::xD:

gracias perreta por animarme el dia :xD: taba un poquillo chof y me has arrancado cuasi-carcajadas en la oficina.

Te pongo una pregunta y un razonamiento para que me lo expliques pq hay cosas que no me cuadran

40 miembros multados!!! :shock:

Preguntas: Estuvieron uno a uno pidiéndole el carnet a los 40? Q estuvieron, 2 horas en la calle tomándoles los datos o les llevaron a todos a comisaria en furgones policiales como "bándalos-peligrosos"?

Razonamiento: Si en tomar datos lleva unos 5 minutos...==> 5 minutos x 40 personas = 200 minutos, teniendo en cuenta que hubiese una pareja de policias (no creo q montaran una redada para ustedes) son 100 minutos = 1 hora y 40 minutos (q con los retrasos y tal 2 horas...)

Me parece cómica la situación de 40 tios en fila esperando para dar la documentación... e igual de cómica que llamasen "refuersos" para llevárselos a comisaria.

Con lo cual... lo único creible es q el número de hooligans fuese bastante inferior.

Podrías decirme cuál de mis "hipótesis" es la verdadera o, en caso de que no sea ninguna, dar más detalles del proceso seguido para la desarticulación del comando tamarán blues :mrgreen:

Pero eaco yo pienso que ellos ya tienen al comando tamarán blues controlado los legalizaran ahora como los latin king en cataluña creo... ^^ pero ufff 40 tamaran blues ahi en medio de la calle acojonan.. que quieres que te diga, perreta entonces? que es lo que paso? en realidad.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo de tamaran blues no se mucho la verdad pro si es verdad que si fuera el perreta me moskearia,porque al uni no lo trago y por mi ojala desaparezca,pero pa mi el video se pasa 4 pueblos.....si hicieran eso de UN seriamos los primeros en criticarlo....weno lo dicho que no comparto la opinion general con el video y si fuera mi pag lo quitaria

saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pienso que la libertad de expresión está en España ¿no?. ¿¿O alguien encierra a las cadenas de TV por reirse de la gente??

Saludos

P.D.- Perreta sabes que fue sin malicia... :wink:
aco

Mensaje por aco »

ya,pero yo no digo de prohibirlo ni mucho menos,digo que es lo que aria por respeto a alguien que jamas a dado ningun problema y que es uno d nosotros y que ya dijo que le molesto,solo digo lo que es lo que yo haria,pero cada uno hace lo que cree y en su consiencia queda eso esta claro

saludos
Responder