Kramer escribió:Magec escribió:Pues ya que estamos con el tema decir que llevo cinco años residiendo fuera de la isla y he estado más de seis fuera y nunca he dejado de abonarme. Para mí es como hacer la declaración de la renta, es una obligación año tras año con la diferencia que este impuesto lo pago con todo el gusto del mundo, si no lo aprovecho yo lo aprovecha algún familiar o amigo o simplemente lo pongo a disposición de la familia de Ultra Naciente.
La cosa es apoyar al club de tus amores, y nuestro club no sólo necesita presencia física de seguidores sino también presencia económica y eso es lo que me motiva y me enorgullece porque considero que es dinero bien invertido.
Magec, no vayamos a entrar en polémicas absurdas. Cada uno tiene su situación personal y, como tal, hay que entenderla. Si tú eres abonado todos los años, tienes mi más sincera enhorabuena. Ahora, no conoces la vida de los demás para comparar un abono con la declaración de la renta. Yo creo que cada uno carga con su conciencia, con su corazón y sus sentimientos y a veces uno lamenta que le restreguen por la cara su amarillismo. En cuanto ayudar al club económicamente, me parece muy justo, pero primero habrá que ayudarse uno mismo, digo yo.
Te confundes, además me duele, no es mi intención crear ni entrar en polémicas absurdas, ni muchísimo menos presumir de ser más amarillo que el limón, ya que de Las Palmas, o somos, o no somos, pero dentro de los que somos no hay jerarquias.
Con mi mensaje sólo pretendía contar una anécdota. Siento si te ha molestado pero simplemente quería comentar una de las tantas "locuras" que hacemos los aficionados a Las Palmas por este equipo.
Creo que no me he metido con mi mensaje en la vida de los demás, ni he echado nada en cara a nadie, ni me he metido con sus sentimientos, ni situaciones laborales o personales, y muchísmos menos he restregado amarillismo a ningún compañero de faena

.....era una mera anécdota, siento si te ha molestado, lo siento mucho! pero te equivocas.
Siguiendo con el tema del post; espero que con las apariciones de la UD por la tele se incremente el número de abonados y más gente se anime a formar parte de la family!