SEÑORES: A votar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bambino escribió:Kramerrrrrrrrr amigo he leido tú artículo y comparto tú opinión (tengo que hacerlo porque esto es una democracia jejeje),.
Bambino, hombre, supongo que "respetas" mi opinión, no la "compartes" (eso sí es democracia). Gracias por entenderme. WINSTON vive en Barcelona y está igual que yo. Es nuestra particular forma de apoyar a nuestro equipo. Yo puedo quedarme de brazos cruzados, puedo ponerme a hacer cosas en Internet, y también puedo abrir una ventana y picar. Es lo menos que puedo hacer (aunque trabaje proactivamente de otra manera) para el foro y mi satisfacción personal. De todas formas, vaya por delante que yo no soy abonado por mi lejanía, pero sí lo será mi hermano, pagado por mí!

Un saludo.
rojillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por rojillo »

Buenas, ¿qué pasa Winston? Que cachondeo es este. Nos habeis adelantao en un momento. Ja Ja. Saludos desde Pamplona.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

apoyo la mocion de kramer y winston jeje que yo vivo en madrid y no puedo tampcoo disfrutar de poder ir al campo.

y aun hay gente que se pone en duda sacarse un abono viviendo en las palmas? señores ustedes que tienen el privilegio de poderlo disfrutar se lo piensan?

los mandaba a todos al exilio un tiempo y luego me diran...

yo tambien pincho como mi modo simbolico de apoyar.

saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

esto se esta calentando.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

No entiendo como hay compañeros en el foro que ven incompatibilidades en las distintas formas de expresar el sentimiento amarillo de nuestra UD. Soy abonado aunque no pueda ir a todos los partidos y aunque no pudiera ir a ninguno también me abonaría. ¿Y que tiene que ver eso para dar un "pinchazo" con el ratón en una pagina WEB?. Voto todos los días y dos veces, una desde el trabajo y otra desde casa. ¿Acaso no puedo votar porque soy abonado o como soy abonado estoy en condiciones de poder votar?. El sentimiento amarillo se puede expresar de mil formas y en cualquier sitio. Saludos.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

VOTÉ Y COMO VIVO AQUI ME ABONÉ.

SI TODOS LOS QUE VOTEMOS SE ABONAN OTRO GALLO NOS CANTARÍA CON EL TEMA DE LOS ABONOS.

ABONENSEN CARAJO, O BUSQUEN GENTE PARA ABONARSE PXD
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sobre lo de buscarse gente para que se abonen, he decir que 6 amigos que no lo hacían desde hace algunos años, por distintos motivos, este año ya lo han hecho. Saludos. :wink:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

También digo lo mismo mi hermano se ha abonado este año y siempre iba a ver a la U.D. pero no se abonaba, y este año ya se abonó :D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

rojillo escribió:Buenas, ¿qué pasa Winston? Que cachondeo es este. Nos habeis adelantao en un momento. Ja Ja. Saludos desde Pamplona.
Confirmado. Desde Pamplona nos espiaban, je je. Les hemos pillado. Rojillo, no somos muchos, pero somos machos, ja ja. A por el Sevilla!!!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pues ya que estamos con el tema decir que llevo cinco años residiendo fuera de la isla y he estado más de seis fuera y nunca he dejado de abonarme. Para mí es como hacer la declaración de la renta, es una obligación año tras año con la diferencia que este impuesto lo pago con todo el gusto del mundo, si no lo aprovecho yo lo aprovecha algún familiar o amigo o simplemente lo pongo a disposición de la familia de Ultra Naciente.

La cosa es apoyar al club de tus amores, y nuestro club no sólo necesita presencia física de seguidores sino también presencia económica y eso es lo que me motiva y me enorgullece porque considero que es dinero bien invertido.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Magec escribió:Pues ya que estamos con el tema decir que llevo cinco años residiendo fuera de la isla y he estado más de seis fuera y nunca he dejado de abonarme. Para mí es como hacer la declaración de la renta, es una obligación año tras año con la diferencia que este impuesto lo pago con todo el gusto del mundo, si no lo aprovecho yo lo aprovecha algún familiar o amigo o simplemente lo pongo a disposición de la familia de Ultra Naciente.

La cosa es apoyar al club de tus amores, y nuestro club no sólo necesita presencia física de seguidores sino también presencia económica y eso es lo que me motiva y me enorgullece porque considero que es dinero bien invertido.
Magec, no vayamos a entrar en polémicas absurdas. Cada uno tiene su situación personal y, como tal, hay que entenderla. Si tú eres abonado todos los años, tienes mi más sincera enhorabuena. Ahora, no conoces la vida de los demás para comparar un abono con la declaración de la renta. Yo creo que cada uno carga con su conciencia, con su corazón y sus sentimientos y a veces uno lamenta que le restreguen por la cara su amarillismo. En cuanto ayudar al club económicamente, me parece muy justo, pero primero habrá que ayudarse uno mismo, digo yo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Kramer escribió:
Magec escribió:Pues ya que estamos con el tema decir que llevo cinco años residiendo fuera de la isla y he estado más de seis fuera y nunca he dejado de abonarme. Para mí es como hacer la declaración de la renta, es una obligación año tras año con la diferencia que este impuesto lo pago con todo el gusto del mundo, si no lo aprovecho yo lo aprovecha algún familiar o amigo o simplemente lo pongo a disposición de la familia de Ultra Naciente.

Magec, no vayamos a entrar en polémicas absurdas. Cada uno tiene su situación personal y, como tal, hay que entenderla. Si tú eres abonado todos los años, tienes mi más sincera enhorabuena. Ahora, no conoces la vida de los demás para comparar un abono con la declaración de la renta. Yo creo que cada uno carga con su conciencia, con su corazón y sus sentimientos y a veces uno lamenta que le restreguen por la cara su amarillismo. En cuanto ayudar al club económicamente, me parece muy justo, pero primero habrá que ayudarse uno mismo, digo yo.
Te confundes, además me duele, no es mi intención crear ni entrar en polémicas absurdas, ni muchísimo menos presumir de ser más amarillo que el limón, ya que de Las Palmas, o somos, o no somos, pero dentro de los que somos no hay jerarquias.

Con mi mensaje sólo pretendía contar una anécdota. Siento si te ha molestado pero simplemente quería comentar una de las tantas "locuras" que hacemos los aficionados a Las Palmas por este equipo.

Creo que no me he metido con mi mensaje en la vida de los demás, ni he echado nada en cara a nadie, ni me he metido con sus sentimientos, ni situaciones laborales o personales, y muchísmos menos he restregado amarillismo a ningún compañero de faena :roll: .....era una mera anécdota, siento si te ha molestado, lo siento mucho! pero te equivocas.

Siguiendo con el tema del post; espero que con las apariciones de la UD por la tele se incremente el número de abonados y más gente se anime a formar parte de la family!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Ok, no pretendía yo tampoco que te sintieras ofendido. Yo tengo claro cuáles son mis sentimientos hacia mi equipo, eso nadie podrá nunca catalogarlo, porque antes tendría que entrar en mi corazón. Aunque no hay nada que disculpar, están aceptadas... Tampoco decía lo de presumir de amarillo por ti exactamente puesto que, aunque no te conozco personalmente, te veo un tío cabal y caballero por tus mensajes...

En realidad, si pienso que nadie se puede meter en mi forma de interpretar el amarillo, tampoco lo haré con los demás. También estoy de acuerdo que necesitamos abonados, eso no lo duden... pero en esta página casi todos lo son o viven fuera...

Y, por último, ya que estamos en un medio cibernético, es una forma de animar "cibernéticamente". Yo ya he votado hoy de nuevo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver si adelantamos al segundo (Sevilla C.F.) antes del partido :lol: .
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

dificil es , pero se intentará :twisted: :lol:
Responder