A Vidales o Juanito
- Mozart
- Administrador concursal

A Vidales o Juanito
Creo que alguien del club, ya sea Vidales o Juanito, deberían de vez en cuando sentarse delante del ordenador y respodner en la medida de lo posible a las preguntas y sugerencias de los aficionados.
En la Web del Universidad Lucas Pérez lo hace y la verdad es que le da un toque de "socialización" del club que quizás le falte a este. Creo que así nuestra UD sería más nuestra aún y los aficionados de a pié nos sentiríamos más cerca de ella.
Si alguien cree que me equivoco, que me lo diga.
Saludos
En la Web del Universidad Lucas Pérez lo hace y la verdad es que le da un toque de "socialización" del club que quizás le falte a este. Creo que así nuestra UD sería más nuestra aún y los aficionados de a pié nos sentiríamos más cerca de ella.
Saludos
¡¡MENOS CHATEAR Y MÁS TRABAJAR!!
La función de contestar a los internautas es la última que le pediría al Director Deportivo y Secretario Técnico de la Unión Deportiva, si el unimiersidad lo hace será porque están aburridos, pero para mí hay muchas cosas que hacer antes que ponerse a chatear por internet.
Yo no echo en falta ni demando que conteste a mis preguntas, yo lo que quiero es que trabajen para llevar a mi equipo a primera división auqnue ni si quiera sepan encender un ordenador.
La función de contestar a los internautas es la última que le pediría al Director Deportivo y Secretario Técnico de la Unión Deportiva, si el unimiersidad lo hace será porque están aburridos, pero para mí hay muchas cosas que hacer antes que ponerse a chatear por internet.
Yo no echo en falta ni demando que conteste a mis preguntas, yo lo que quiero es que trabajen para llevar a mi equipo a primera división auqnue ni si quiera sepan encender un ordenador.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

Re: A Vidales o Juanito
Mozart escribió:Creo que alguien del club, ya sea Vidales o Juanito, deberían de vez en cuando sentarse delante del ordenador y respodner en la medida de lo posible a las preguntas y sugerencias de los aficionados.
Saludos
seria vergonzozo que un trabajador de la u.d. las palmas como vidales o juanito se pusiera en este foro a responder las miles de tonterias que muchos dicen y sobre todo que todos tenemos una opinion muy diferente por lo que mejor cada uno en su sitio ellos que sigan trabajando por el club y nosotros sacandonos los abonos y animar al equipo todo lo que se pueda en el uni pasa eso por que es normal en el foro solo entran 10 personas y en ese club no profesional tienen tiempo para muchas cosas por que no tienen masa social y es muy facil organizar un club de esos.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Vale, lo firmo ya.DJ Sätän escribió:Si este año subimos, el siguiente bajamos. Tenlo presente.
Yo soy cociente de que este año la permanencia es el objetivo, pero si cae la breva y subimos y seguimos con la misma humildad, pues el saneamiento de la economia iria mas rapido y si se vuelve a bajar pues mala suerte, pero como deciamos en mi barrio "piñita asada, piñita mamada"
- presacanario
- Acceso VIP

- Mozart
- Administrador concursal

Joder, sólo es una idea. No me crucifiquenNauzet escribió:Joder Mozart, vaya idea. No compares a Vidales o a Juanito, con el tal Lucas. Los mandatarios universitistas se aburren y por eso entran al foro del Uni, pero nuestro equipo es más serio. No veo yo a Juanito contestando aquí a los ataques de sus detractores.
- eurico
- Directivo de la entidad

hombre de manera cotidiana no seria logico ni buena idea.... pero video chats de estos programados de una o dos horas que organizan algunos portales o periodicos no estaria mal que se hiciera alguno por temporada.... sobre todo al empezar la liga para ir creando ambiente y lazos entre aficion y club
Pues no me pareceria nada descabellado, que aunque solo fuera una vez al mes, y por un espacio no superior a una hora, compareceria ante esta comunidad tan transitada, respodiendo a algunas preguntas de corte decente, que le formulara parte de la tripulacion de abordo que aqui pernota, seria un gran detalle de caballerosidad, y gesto de calidad humana para con el aficionado.
Cordiales saludos a todos!
Cordiales saludos a todos!