A Vidales o Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

A Vidales o Juanito

Mensaje por Mozart »

Creo que alguien del club, ya sea Vidales o Juanito, deberían de vez en cuando sentarse delante del ordenador y respodner en la medida de lo posible a las preguntas y sugerencias de los aficionados.

En la Web del Universidad Lucas Pérez lo hace y la verdad es que le da un toque de "socialización" del club que quizás le falte a este. Creo que así nuestra UD sería más nuestra aún y los aficionados de a pié nos sentiríamos más cerca de ella.

Si alguien cree que me equivoco, que me lo diga.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La verdad que estaría chachi, pero con tanta gente aquí metía, se descontrolaría la cosa. En el foro del uni son unos 200, aquí somos más de 1000. :wink:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¡¡MENOS CHATEAR Y MÁS TRABAJAR!!

La función de contestar a los internautas es la última que le pediría al Director Deportivo y Secretario Técnico de la Unión Deportiva, si el unimiersidad lo hace será porque están aburridos, pero para mí hay muchas cosas que hacer antes que ponerse a chatear por internet.

Yo no echo en falta ni demando que conteste a mis preguntas, yo lo que quiero es que trabajen para llevar a mi equipo a primera división auqnue ni si quiera sepan encender un ordenador.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si este año subimos, el siguiente bajamos. Tenlo presente.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: A Vidales o Juanito

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:Creo que alguien del club, ya sea Vidales o Juanito, deberían de vez en cuando sentarse delante del ordenador y respodner en la medida de lo posible a las preguntas y sugerencias de los aficionados.

En la Web del Universidad Lucas Pérez lo hace y la verdad es que le da un toque de "socialización" del club que quizás le falte a este. Creo que así nuestra UD sería más nuestra aún y los aficionados de a pié nos sentiríamos más cerca de ella.

Si alguien cree que me equivoco, que me lo diga.

Saludos

seria vergonzozo que un trabajador de la u.d. las palmas como vidales o juanito se pusiera en este foro a responder las miles de tonterias que muchos dicen y sobre todo que todos tenemos una opinion muy diferente por lo que mejor cada uno en su sitio ellos que sigan trabajando por el club y nosotros sacandonos los abonos y animar al equipo todo lo que se pueda en el uni pasa eso por que es normal en el foro solo entran 10 personas y en ese club no profesional tienen tiempo para muchas cosas por que no tienen masa social y es muy facil organizar un club de esos.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

DJ Sätän escribió:Si este año subimos, el siguiente bajamos. Tenlo presente.
Vale, lo firmo ya.

Yo soy cociente de que este año la permanencia es el objetivo, pero si cae la breva y subimos y seguimos con la misma humildad, pues el saneamiento de la economia iria mas rapido y si se vuelve a bajar pues mala suerte, pero como deciamos en mi barrio "piñita asada, piñita mamada"
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Eso esta claro, si en la jornada 41 vamos 2 pues todos tan felices, pero las cosas como son, no estamos preparados para subir. Y mucha gente se lo esta creyendo y al final se van a llevar un chasco
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si este año subimos, el siguiente bajamos. Tenlo presente.
No tiene por qué.
Tenemos cantera para que no sea asi.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder Mozart, vaya idea. No compares a Vidales o a Juanito, con el tal Lucas. Los mandatarios universitistas se aburren y por eso entran al foro del Uni, pero nuestro equipo es más serio. No veo yo a Juanito contestando aquí a los ataques de sus detractores :mrgreen: .
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nauzet escribió:Joder Mozart, vaya idea. No compares a Vidales o a Juanito, con el tal Lucas. Los mandatarios universitistas se aburren y por eso entran al foro del Uni, pero nuestro equipo es más serio. No veo yo a Juanito contestando aquí a los ataques de sus detractores :mrgreen: .
Joder, sólo es una idea. No me crucifiquen :cry: :cry:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre de manera cotidiana no seria logico ni buena idea.... pero video chats de estos programados de una o dos horas que organizan algunos portales o periodicos no estaria mal que se hiciera alguno por temporada.... sobre todo al empezar la liga para ir creando ambiente y lazos entre aficion y club
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno la idea está bien. Lo que pienso es que las preguntas habría que mandarlas con antelación para seleccionar las mejores, o bien un intermediario haciendo de periodista le formula las mejores preguntas que vayan llegando en el momento de la entrevista.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pero entonces ya estamos hablando de otra cosa, como es una entrevista y no una participación en un foro de internet. Que vamos, quizás estén registrados con algún otro nick y estén entre nosotros. Una entrevista a Juanito, como la que se le hizo a Don Juan José Cobo Plana, no estaría mal.

Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pues no me pareceria nada descabellado, que aunque solo fuera una vez al mes, y por un espacio no superior a una hora, compareceria ante esta comunidad tan transitada, respodiendo a algunas preguntas de corte decente, que le formulara parte de la tripulacion de abordo que aqui pernota, seria un gran detalle de caballerosidad, y gesto de calidad humana para con el aficionado.

Cordiales saludos a todos!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mozart, seguro que no eres Vidales infiltrado? :P
Responder