Mal Mirado En El Foro??

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mal Mirado En El Foro??

Mensaje por dani_ultra85 »

Hola Foreros, abro este post para decir lo siguiente:
Me da la sensacion de que hay gente en el foro ( no digo nombres ) que esta en contra de lo que digo, o los que puedan borrar mensajes y demas, me los borran. Gracias al foro conoci unos wenos colegas que ahora son amigos mios, pero tambien me pillo los cruzes cuando alguien se pone a negarme las cosas o me quita los mensajes (sin motivo) si tienen algun problema, es su problema, y ya como que pasando de escribir mas no..? Ustedes Diran xq esto no es mio
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

si eso es verdad, no lo entiendo porque se supone que nos deberiamos llevar todos bien puesto que somos todos del mismo equipo y de la misma isla y todo, nose....... :roll:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

dani_ultra85 aqui quienes borran los Post son los Moderadores y por mi parte yo no tengo nada contra ti

Un saludo
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A mi a veces me ha dado la impresion de que si no conoces a los otros foreros en persona no te conestan en el buen rollo que tienen ellos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues no lo sé, tanto como uno como otro, sin problemas por mi parte. El que me conoce sabe que no soy un tio de problemas por estos lares... pero supongo que esto es cuestión de fijarse cada uno en la relación personal en sus preguntas y respuestas...

Creo que lo que dices, elchico, no tienes razón. Es cierto que cuando conoces a alguien personalmente hay un buen rollito implícito, de hacer cosas juntos y tal, pero no creo que eso signifique una falta de buen rollo. Yo cuando entré aquí no conocía a nadie, y poco a poco, a base de participar y debatir, se va uno haciendo amigo de la gente...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo tampoco tengo nada contra ti ,incluso me caes bien porque una persona si ama estos colores ya me deja buena impresion :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si te han borrado mensajes, debes dirigirte al administrador o a los moderadores.

Respecto a lo que dice elchico, nada más lejos de la realidad. Yo tengo la suerte de conocer a muchos foreros en persona, pero a muchos de ellos los he visto una o dos veces. Es normal que a veces una persona se pueda sentir excluida cuando se forma un cachondeo y no se entera de nada, pero bueno, si no estuviste en lo que lo originó, no significa que se te esté excluyendo.

Creo que me he hecho un lío. Vamos, que no te quemes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Llevo bastante poco en el foro, pero por lo que he podido ver reina en el buen rollo sobre todas las cosas normalmente. (aún cuando entra algún del Tfe o similar). Pero como te han indicado lo mejor será que te pongas en contacto con los moderadores y/o administradores.

Y no dejes de participar leñe !! :evil: Que este foro depende de todos nosotros. :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dani pa mi eres un hermano pasa de las opiniones y tal a veces puede pareser eso.. pero mira mucha peña se mueve por la envidia y si salta que salten los que se den por aludidos pero en fin aqui sabes que tienes un hermanote loco !! :) un abrazo mi peque!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que si por algo se caracteriza este foro es por el ambiente familiar que hay, todos nos apreciamos a todos, cuando uno tiene un problema nos ayudamos mutuamente para que todos salgamos adelante, tu eres uno mas de esta familia, si un dia necesitas algo sabes que aqui nos tienes para lo que sea.

Un fuerte abrazo compañero. :wink:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Piwi, PRAVS, jajaja muchas gracias. Yo es que no quiero problemas con nadie (los tipicos que saltan xq entonces ...) pero weno me guiare d lo que dicen. SALUDOS
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

dani_ultra85, tómatelo con calma. Como tu empezamos casi todos jeje, a mi en su día tb me quitaron post a parte de que la armaba mucho como por ejemplo con el partido del san isidro... ¿Lo recuerdan? jejeje

Un saludito a todos.-

PD: Ánimo dani_ultra85
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

claro dani_ultra,en todos sitios hay gente que no vale un chavo,pero qui hay fleje q si lo valen,con hacer como esos que no valen un duro no existieran vas sobrado
saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si los moderadores te han borrado algun posts, sus razones tendrán :wink: . Y en cuanto a la opinión de elchico, simplemente decir que yo conozco a pocos foreros en persona, y sin embargo nadie me trata de ninguna manera especial...

Saludos :mrgreen:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

dani_ultra85, Para nada chico, yo no se de que mensajes hablas, pero como dice Derek, si te han borrado algo...será por algún motivo. Creo que poco a poco la gente se va a adaptando y va conociendo mejor el funcionamiento del foro, como es tu caso.

PD: A lo mejor se te han borrado post por lo mismo que te voy a cambiar ete de sitio, porque no estan en el sitio correcto (este va en criticas y sugerencias y no
en off-topic) o no son acordes con las normas del foro.

Asi que nada, "destrabate" de esas cosas y pa´lante.
Responder