Mal Mirado En El Foro??
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mal Mirado En El Foro??
Hola Foreros, abro este post para decir lo siguiente:
Me da la sensacion de que hay gente en el foro ( no digo nombres ) que esta en contra de lo que digo, o los que puedan borrar mensajes y demas, me los borran. Gracias al foro conoci unos wenos colegas que ahora son amigos mios, pero tambien me pillo los cruzes cuando alguien se pone a negarme las cosas o me quita los mensajes (sin motivo) si tienen algun problema, es su problema, y ya como que pasando de escribir mas no..? Ustedes Diran xq esto no es mio
Me da la sensacion de que hay gente en el foro ( no digo nombres ) que esta en contra de lo que digo, o los que puedan borrar mensajes y demas, me los borran. Gracias al foro conoci unos wenos colegas que ahora son amigos mios, pero tambien me pillo los cruzes cuando alguien se pone a negarme las cosas o me quita los mensajes (sin motivo) si tienen algun problema, es su problema, y ya como que pasando de escribir mas no..? Ustedes Diran xq esto no es mio
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pues no lo sé, tanto como uno como otro, sin problemas por mi parte. El que me conoce sabe que no soy un tio de problemas por estos lares... pero supongo que esto es cuestión de fijarse cada uno en la relación personal en sus preguntas y respuestas...
Creo que lo que dices, elchico, no tienes razón. Es cierto que cuando conoces a alguien personalmente hay un buen rollito implícito, de hacer cosas juntos y tal, pero no creo que eso signifique una falta de buen rollo. Yo cuando entré aquí no conocía a nadie, y poco a poco, a base de participar y debatir, se va uno haciendo amigo de la gente...
Creo que lo que dices, elchico, no tienes razón. Es cierto que cuando conoces a alguien personalmente hay un buen rollito implícito, de hacer cosas juntos y tal, pero no creo que eso signifique una falta de buen rollo. Yo cuando entré aquí no conocía a nadie, y poco a poco, a base de participar y debatir, se va uno haciendo amigo de la gente...
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ayoze
- Directivo de la entidad
Si te han borrado mensajes, debes dirigirte al administrador o a los moderadores.
Respecto a lo que dice elchico, nada más lejos de la realidad. Yo tengo la suerte de conocer a muchos foreros en persona, pero a muchos de ellos los he visto una o dos veces. Es normal que a veces una persona se pueda sentir excluida cuando se forma un cachondeo y no se entera de nada, pero bueno, si no estuviste en lo que lo originó, no significa que se te esté excluyendo.
Creo que me he hecho un lío. Vamos, que no te quemes.
Respecto a lo que dice elchico, nada más lejos de la realidad. Yo tengo la suerte de conocer a muchos foreros en persona, pero a muchos de ellos los he visto una o dos veces. Es normal que a veces una persona se pueda sentir excluida cuando se forma un cachondeo y no se entera de nada, pero bueno, si no estuviste en lo que lo originó, no significa que se te esté excluyendo.
Creo que me he hecho un lío. Vamos, que no te quemes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Llevo bastante poco en el foro, pero por lo que he podido ver reina en el buen rollo sobre todas las cosas normalmente. (aún cuando entra algún del Tfe o similar). Pero como te han indicado lo mejor será que te pongas en contacto con los moderadores y/o administradores.
Y no dejes de participar leñe !!
Que este foro depende de todos nosotros. 
Y no dejes de participar leñe !!

- PRAVS
- Directivo de la entidad
yo creo que si por algo se caracteriza este foro es por el ambiente familiar que hay, todos nos apreciamos a todos, cuando uno tiene un problema nos ayudamos mutuamente para que todos salgamos adelante, tu eres uno mas de esta familia, si un dia necesitas algo sabes que aqui nos tienes para lo que sea.
Un fuerte abrazo compañero.
Un fuerte abrazo compañero.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
dani_ultra85, Para nada chico, yo no se de que mensajes hablas, pero como dice Derek, si te han borrado algo...será por algún motivo. Creo que poco a poco la gente se va a adaptando y va conociendo mejor el funcionamiento del foro, como es tu caso.
PD: A lo mejor se te han borrado post por lo mismo que te voy a cambiar ete de sitio, porque no estan en el sitio correcto (este va en criticas y sugerencias y no
en off-topic) o no son acordes con las normas del foro.
Asi que nada, "destrabate" de esas cosas y pa´lante.
PD: A lo mejor se te han borrado post por lo mismo que te voy a cambiar ete de sitio, porque no estan en el sitio correcto (este va en criticas y sugerencias y no
en off-topic) o no son acordes con las normas del foro.
Asi que nada, "destrabate" de esas cosas y pa´lante.