Researcher canario Fm2007, ayuda UDLP

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Jugadores odiados: Juanele (5), Catanha (5), Cañizares (5), Marioni (5). Alguno mas seguro.
Entrenadores odiados: Julio suarez (20), Michel (20).
Equipos odiados. Tenerife (20), Universidad (20) y Linares (20).
Jugadores queridos. Guayre (10), Josico (5), Cicovic (5), Jorge (5), Valeron (5) Manuel Pablo (5) y de la actual plantilla los más queridos son Marcos, Nauzet, Victor y David Garcia.

Por cierto a David Garcia lo tienes que poner como una estrella, el mejor defensa de la categoria sin duda. Este va a llegar lejos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Si, pon al Tenerife como máxima rivalidad.
La moral del club puede estar sobre el 18 como mínimo tras no tener deuda y tras el ascenso.
Aspiraciones de los directivos en la mitad de la tabla. Aspiraciones de los aficionados en los puestos altos.

El juego preferido de la afición es el toque, balon raso, y eso de lento yo no lo veo, yo lo considero mas al toque rapido.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

No creo que la rivalidad con el Tenerife se pueda poner a igual nivel que River- Boca o Betis -Sevilla. Yo les recuerdo que pese a algunas peleas puntuales, las directivas de los equipos casi siempre se han llevado bien con intercambio de jugadores, cesiones y demas.

Por poner un ejemplo, los jugadores de Betis y Sevilla tienen prohibido vestirse de blanco o de verde respectivamente.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:( Hay que ver como cambian las cosas....de máxima rivalidad con el Tenerife, cuando los partidos grandes para nosotros eran contra el Barcelona y el Madrid. El Tenerife ni existía por estos lares. Pero bueno, la realidad hoy es la que es y el Tenerife es el máximo rival. Salud.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Que leponga la misma rivalidad que le puso para el tenerife las palmas y ya esta.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Solete,

Si se trata únicamente de actuales, pues como lo tenías en el Update va perfecto: Pacuco Rosales, Valerón, Manuel Pablo, Ángel López, Jorge, Guayre... Zeljko Cicovic, Miguel Ángel Ramírez, ¿se podría poner a Cobo Plana? y de la actual plantilla, pues parece que claramente: Víctor Afonso, David García, Aythami, Nauzet Alemán y Marcos Márquez. También podrías colocar a Samways, Josico y no sé si a Álvaro.
Como odiados, puse a: David Amaral, Julio Suárez y el presidente del Uni, cuyo nombre no me sale ahora
Perfecto, se me habían olvidado Julio Suárez y GÓMEZ CÁCERES.

También podrías poner a MICHEL, como indica presacanario y a Catanha, Marioni y Juanele. Lo de Cañizares no sé si será algo más personal...
Más preguntas: si puede ser, definan un poco el tipo de colaboración existente con Pájara o Castillo; es decir, si la UD les cede jugadores, si la UD juega partidos amistosos en sus campos, si coge los mejores juveniles de ellos, etc... Este tema es una novedad en FM2007 y es importante tenerlo claro.
Creo que no es el Pájara, a ver que le contestan al compañero NBTiempos, pero me da que es el UD Jandía. En todo caso, con este equipo majorero (sea uno u otro), se trata de una captación de sus juveniles y que, posteriormente, recibirían compensación en caso de que el pibe debutara con el primer equipo y un porcentaje del futuro traspaso. Con el DORAMAS (Tercera División) pasa exactamente lo mismo.

Con el Castillo no sé si hay algo firmado, pero llevamos 3 años cediéndoles jugadores... Nacho Casanova, Ione Puga (aunque duró poco) el primer año; Francis, Sergio, Peraza y Leroy el segundo año; y por último Javi Ortega este año, aparte de darles a Scifo y Dudi, creo. Por contra, ellos nos han dejado GRATIS a jugadores como Javi Ortega o Víctor Afonso. Además, CREO que también llevamos 3 años jugando amistosos con ellos. Al menos el año pasado y este año, sí.
¿Se podría poner una rivalidad con el Lanzarote?, ¿Linares?
Con el Lanzarote, más bien es por su parte, aquí hasta este año no habíamos visto un partido "calentito" con ellos, por el tema de las primas y lo que nos jugábamos. Pero vamos, rivalidad más bien ninguna...

Con el Linares quizás sí, al menos "5" en rivalidad o algo por el estilo, los dos partidos fueron muy calentitos y tanto ellos como nosotros nos vamos a acordar mucho tiempo de la eliminatoria.

Si existe en el Betis-Sevilla, supongo que en el nuestro también, ese "21" está bien merecido.
¿Moral actual del club?. De 1 a 20.
Si te refieres a la de la afición, creo que estará en torno al 12, más o menos. Hay muchos escépticos todavía, los que se han ido apartando estos años y han reactivado su ilusión, pero por otra parte, los que han seguido al club en los últimos meses, creo que tienen ilusión. Ponlo entre 11 - 12 - 13, como veas, yo diría 12.
¿Asistencia media, mínima y máxima? (ahora mismo está en 9.000, 7.000 y 25.000).
Es difícil concretarlo, está claro. El año pasado lo mínimo venían siendo 4.500 ó 5.000 frente al Negreira, Alcalá y equipos así. Supongo que en SEGUNDA A, la cosa será como mínimo de 8.500 espectadores cada partido, como máximo, pues unos 32.500, es decir, el aforo del Estadio y supongo que será ante el Tenerife exclusivamente y como media digamos que unos 10.000 ó 15.000. Es muy difícil precisar después de 2 años en el infierno.

Saludos. ¿Cómo quedó al final lo de la plantilla? ¿Todo bien? ;)
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Oook. Lo de la plantilla perfecto, igual nos la devuelven a principios de septiembre (seguramente), para dejarlas completamente cerradas.

Concretando:

¿Pongo Doramas y Castillo como clubes colaboradores?.

Asistencia media he puesto 11.000. La máxima no es en partidos puntuales, sino la media si el equipo va muy bien. Puse 25.000 de momento. Igual que la mínima, se refiere a si el equipo va mal y defrauda: la tengo en 5.000. Es decir: 5.000/11.000/25.000.

Las cifras para el Tenerife: 5.000/8.000/18.000.

Nivel de cantera: 15 para la UD.

¿Nadie me puede confirmar los jugadores con más partidos y más goles, con cifras concretas?.

También debo confirmar que he logrado que cambien el nombre de la ciudad: de Las Palmas, a Las Palmas de Gran Canaria. :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Doramas ponlo seguro, en este caso, para captación de juveniles a favor de la UD. Pero vamos, estando en Tercera difícilmente le saldrá un Juvenil...

Al Castillo, cesiones y partidos amistosos. Al igual que facilidades en los traspasos, no sé si se podrá poner.

Sobre la asistencia, creo que deberías subirlas bastante. 5.000 no van a ir ni de coña o al menos eso espero, sabiendo que este año tendremos bastantes más abonados (y no abonos de empresas). Yo, lo que te diría es 7.000 - 8.000 como mínimo, al estilo del primer año en Segunda B en la 2004-2005.

La media estará entre 10.000 ó 15.000, quizás esté mejor 12.500 que 11.000, como vas a poner. Y bueno, si es en puntos álgidos de la temporada, pon tan solo 22.000 ó 23.000, no creo que lo sobrepasemos este año si no es en partidos dramáticos.

Por cierto, te dejo este quote de otra web:
Desde 1970 hasta 1975 es el máximo goleador amarillo, estando en la temporada 71-72 a punto de conseguir el Pichichi con 15 goles, tras Porta (Granada) que obtuvo 17. Su último gol se lo hizo al F.C. Barcelona el 15 de enero de 1977 en el Estadio Insular. Marcó 109 goles en partidos de Liga, en 16 temporadas, lo que le convierte en el máximo goleador de toda la historia de la U.D. Las Palmas.
Germán, click aquí
Parece claro que fue Germán, aunque los goles de Copa del Rey no los contabiliza.

Y de la misma página, puedo sacar la conclusión de que fue Paco Castellano el que más partidos jugó, no estoy seguro. Al menos aquí dice que está a la cabeza junto a Germán...
En su trayectoria profesional como amarillo, jugó más de 350 partidos de Liga consiguiendo 17 goles; más de 40 de Copa y 6 de UEFA, además de importantes confrontaciones amistosas frente a grandes clubs como Bayern Munich, Liverpool, Anderlecht, Peñarol, Selección Argentina, etc. que le hacen, junto a Germán, estar a la cabeza de la lista de jugadores que más partidos han jugado con la U.D. Las Palmas.
Una vez colgadas las botas Castellano continuó prestando sus servicios a su único club en tareas técnicas con los equipos filiales. Obtuvo el título de entrenador y pasó a dirigir al filial, Las Palmas At. donde hizo unas excelentes campañas y descubrió nuevos valores.
Bueno, que me voy a estudiar, saludos...
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

http://www.piopio.com/1996-2002/leyendas.htm

German: 109 goles en partidos de Liga, en 16 temporadas, lo que le convierte en el máximo goleador de toda la historia de la U.D. Las Palmas.

Castellanos: En su trayectoria profesional como amarillo, jugó más de 350 partidos de Liga consiguiendo 17 goles; más de 40 de Copa y 6 de UEFA, además de importantes confrontaciones amistosas frente a grandes clubs como Bayern Munich, Liverpool, Anderlecht, Peñarol, Selección Argentina, etc. que le hacen, junto a Germán, estar a la cabeza de la lista de jugadores que más partidos han jugado con la U.D. Las Palmas.

Por otro lado se lee que Orlando es el otro maximo goleador, pero creo que no llego a 100 que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

saludos LeSoleil ! oye en serio de buen royo :wink:
y eso del Researcher canario Fm2007, que es ?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Saludos Le Soleil y Titán. Os doy los datos que he encontrado:

- Jugadores queridos: Valerón (20); Manuel Pablo (18); Guayre (15); Jorge (15); Ángel (12). Ya retirados o próximos a la "jubilación" "Turu" Flores (20); Vinnie Samways (20); Cicovic (18).

- Entrenadores queridos: "Pacuco" Rosales (20).

- Jugadores odiados: Yo no pondría a ninguno.

- Entrenadores/Directivos odiados: Julio Suárez (20); Gómez Caceres (20); Míchel (15).

- Equipos rivales: Tenerife (20); Universidad (10). Yo no pondría ni al Linares ni al Lanzarote, ya que me parecen casos puntuales que habrá que esperar a ver como transcurren en el tiempo.

- Juego equipo: Al toque y pausado.

- Precio medio entrada: Precios reales primer partido en las gradas más habituales: Naciente 10€, Curva 12€ y Sur 18€, así que yo pondría 15€

- Precio medio abono: Precios reales nuevos abonados temporada 06/07 en las gradas más habituales: Naciente 120€ Curva 130€ y Sur 220€, así que yo pondría 175€

- Máximo traspaso pagado: Gabi Schurrer, del Deportivo, entre 600 y 650 mill. ptas (3,6 mill €); "Turu" Flores, de Vélez, y Álvaro Maior, creo que de Sao Paulo, aproximadamente 550 mill. ptas. (3,3 mill. €).

- Máximo traspaso cobrado: "Turu" Flores, al Depor, 1.100 mill. ptas (6,6 mill. €), pero en este traspaso se incluyó, gratis, a Manuel Pablo; Guayre, al Villarreal, 1.000 mill. ptas (6 mill. €).

- Jugador más joven: Orlando Suárez a los 16 años (Intentaré confirmar fecha exacta).

- Jugador más viejo: No encuentro este dato.

- Mayor asistencia: 30.200 espectadores, Las Palmas-Linares, temporada 05/06.

- Asistencia media temporada 06/07: Tras lo visto en el primer partido de Liga, yo pondría 10.000 (mínima); 12.500 (media) y 17.000 (máxima).

- Mayor goleada: En 1ª Las Palmas 6 - 1 Hércules (02/10/55) y hasta en 8 ocasiones ha vencido 5 - 0; Deportivo (22/01/59); Hércules (05/02/56, de visitante, el global de esa temporada fue 11 - 1); Pontevedra (07/04/68); Sabadell (07/03/71); Murcia (22/02/75); Racing (20/12/75); Español (13/03/77) y Cádiz (15/11/86). En 2ª tenemos un 7 - 1 al Leganés (02/10/99) y dos 6 - 0; Atleti "B" (12/04/97) y Orense (28/11/98). En Copa del Rey un 11-1 al Lalín. Me faltan los datos de las temporadas más antiguas de 2ª así como los de 2ª B pero yo no utilizaría estos partidos.

- Mayor goleada encajada: 10 - 1 Real Madrid (04/01/59); 9 - 0 Atleti (20/10/57); 0 - 8 Barcelona (25/10/59) y 8 - 0 Barcelona (14/02/60, el global de esa temporada fue Barcelona 16 - 0 Las Palmas). Más recientemente tenemos el Ral Madrid 7 - 0 Las Palmas (10/02/02).

- Jugador mayor nº de partidos en Liga: Paco Castellano 371 partidos; Germán Devora, 351 partidos.

- Jugador con mayor nº de goles en Liga: Germán Dévora, 85 goles. En alguno de estos dos apartados se podría colar Orlando Suárez (sobre todo en este último), pero la diferencia es que los nº de Castellano y Germán son TODOS de 1ª, mientras que los de Orlando incluirían 2ª y 2ª B y estos últimos no los encuentro.

- Jugador con mayor nº de partidos en competición europea: Germán Dévora, 10 partidos; Castellano, 8 partidos, todos en UEFA/Copa de Ferias.

- Jugador con mayor nº de goles en competiciones europeas: Morete, 6 goles; Germán Dévora, 3 goles, todos en UEFA/Copa de Ferias. En estos dos últimos apartados he puesto los datos del hombre-record de la competición y de aquellos que estén luchando por la clasificación global.

- Me faltarían los datos de Copa del Rey para poder dar los globales. Si los encuentro, ya los pondré posteriormente.
Responder