Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante escribió:No se si han visto la campaña de abonados del Tenerife pero dieron en el clavo los cabrones pusieron una murga para un equipo que es una murga
D: Es bastante fea, o por lo menos a mi me lo parece...
yos Maleante pensastes lo mismo que yo,y todavía salía un papafrita de directivo diciendo que se podía acceder a su página para descargarla para el movil,va a tener menos éxito que................... tambien la podrian mandar a eurovisión no te digo.
La murga Los Bambones pone música a la campaña de abonos del Tenerife
El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, presentó este miércoles el anuncio publicitario con el que se pretende incrementar el ritmo de ventas de los abonos para la próxima campaña y al que ponen música la murga Los Bambones y varios componentes de la plantilla blanquiazul
AHORA QUE SE UNAN LAS DOS MURGAS Y FORMEN LA MURGA =LOS BAMBONES DEL TENIQUERIFE=
Que Pepa los traiga como invitados a los próximos Carnavales D:
Pues a mi no me parece que este mal. No lo he visto ,sino que lo he oido y me parece correcto. Sobre que sea una murga la protagonista, pues esta bien, ya que hermana 2 simbolos de la isla.
Además, los recursos economicos actuales tampoco estan muy bollantres que digamos. . .