CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CD TENERIFE
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CD TENERIFE
No se si han visto la campaña de abonados del Tenerife pero dieron en el clavo los cabrones
pusieron una murga para un equipo que es una murga 
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CD TENERIFE
Maleante escribió:No se si han visto la campaña de abonados del Tenerife pero dieron en el clavo los cabronespusieron una murga para un equipo que es una murga
- Titán Amarillo
- Moderador

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

La murga Los Bambones pone música a la campaña de abonos del Tenerife
El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, presentó este miércoles el anuncio publicitario con el que se pretende incrementar el ritmo de ventas de los abonos para la próxima campaña y al que ponen música la murga Los Bambones y varios componentes de la plantilla blanquiazul
AHORA QUE SE UNAN LAS DOS MURGAS Y FORMEN LA MURGA =LOS BAMBONES DEL TENIQUERIFE=
Que Pepa los traiga como invitados a los próximos Carnavales
D:
El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, presentó este miércoles el anuncio publicitario con el que se pretende incrementar el ritmo de ventas de los abonos para la próxima campaña y al que ponen música la murga Los Bambones y varios componentes de la plantilla blanquiazul
AHORA QUE SE UNAN LAS DOS MURGAS Y FORMEN LA MURGA =LOS BAMBONES DEL TENIQUERIFE=
Que Pepa los traiga como invitados a los próximos Carnavales
-
fafy
- Amarillo hasta la muerte

Campaña de abonos del CD Tenerife
Pues a mi no me parece que este mal. No lo he visto ,sino que lo he oido y me parece correcto. Sobre que sea una murga la protagonista, pues esta bien, ya que hermana 2 simbolos de la isla.
Además, los recursos economicos actuales tampoco estan muy bollantres que digamos. . .
Además, los recursos economicos actuales tampoco estan muy bollantres que digamos. . .
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad