Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viendo la clase que todavia atesora en sus pies,y perteneciendo a un equipo de la 2B,creo que Tevenet seria un buen refuerzo,mencion aparte que le tiene tomada la medida al Tenerife.Hasta que no se acabe el plazo de fichajes creo que si se ponen en contacto con el se viene fijo,otra cosa es que el Lleida lo deje escapar.Cante los goles que marco al Tenerife como si todavia estuviera en Las Palmas.
cuanta pasta le tiene k estar dando el lleida pa jugar en segundaB pk en segunda puede hacerlo con los ojos cerrados, todavia tiene calidad en sus botas..
Pues yo no me estaria volviendo loco con traer otro delantero y si hubiera traido a Tevenet, que es el que da los pases finales a estos.Es una pena que este en segunda b y no se haya intentado traerlo,y creo que acababa contrato con el Numancia.
yo creo que aunq acabe de llegar al lleida vendria paca,tan chungo es quitarle un jugador a un segunda B??mas cuando este seguro que querria venir.....yo en verdad llo staba pensando mientras veia el partido d los chichas...seria un puntzo increible,y hasta con tiron fijate!!
aco,el que si tendria tiron con los ultranacientes seria ese que tienes en la foto con la bufanda de las palmas,ese si seria un puntazo el amigo bob marley D:
Estoy de acuerdo contigo de que si se ponen en contacto con el,se le paga una penalizacion al Lleida y lo tendriamos aki si Tevenet quisiera.
aco escribió:yo creo que aunq acabe de llegar al lleida vendria paca,tan chungo es quitarle un jugador a un segunda B??mas cuando este seguro que querria venir.....yo en verdad llo staba pensando mientras veia el partido d los chichas...seria un puntzo increible,y hasta con tiron fijate!!
Hombre, que el Lleida esté en 2ªB no lo hace ni más fácil ni más difícil. Si Tevenet acaba de firmar un contrato con ellos (o una cesión, no lo sé) Las Palmas tendría que pagar un traspaso para llevarse al jugador (y suponiendo que el Lleida aceptase x cantidad). Recordemos que Las Palmas este año no ha pagado ni un solo traspaso para poder reflotar la economía, todos los jugadores han venido libres o cedidos. En definitiva: totalmente inviable.
Es una pena tener que ver a Tevenet por esos campos de Dios en segunda b,con lo bien que nos vendria a nosotros.Es mas,creo que ahora mismo no tenemos un jugador de sus caracteristicas,un pasador.Que paralizen el inicio de la competicion!jajajajajaja.