Creo que eso le vendría bien a un equipo que conocemos por esta ciudad. Quizás mudándose a otra provincia, seguro que tendría hasta afición. Salud.El siguiente paso será convertir los equipos en franquicias (como en la NBA) que se mudarán de ciudad de acuerdo a la empresa que pague su patrocinio...
Ya se rumoreó algo de eso este año con el Alavés ¿verdad?
Jugaremos en la BBVA y NO en 2ª!!!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- PRISIONERO
- Habitual
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
en la pagina oficial de la liga profesional de futbol:
....... ha designado a los colegiados que han de dirigir los primeros partidos de Liga de la temporada 2006/07, tanto en Primera División como en la Liga BBVA.
Primera División. 1ª jornada
Deportivo – Zaragoza, Pérez Burrull
Recreativo – Mallorca, Pino Zamorano
........
.....
Liga BBVA. 1ª jornada
Ciudad de Murcia – Poli Ejido, Ontanaya López
Las Palmas – Xerez, Hevia Obras
P.S. Si se creen que yo voy a nombrar al bbva hablando de la segunda division lo tienen claro y como alguien me diga Liga BBVA le mando a tomar por ......!!!
....... ha designado a los colegiados que han de dirigir los primeros partidos de Liga de la temporada 2006/07, tanto en Primera División como en la Liga BBVA.
Primera División. 1ª jornada
Deportivo – Zaragoza, Pérez Burrull
Recreativo – Mallorca, Pino Zamorano
........
.....
Liga BBVA. 1ª jornada
Ciudad de Murcia – Poli Ejido, Ontanaya López
Las Palmas – Xerez, Hevia Obras
P.S. Si se creen que yo voy a nombrar al bbva hablando de la segunda division lo tienen claro y como alguien me diga Liga BBVA le mando a tomar por ......!!!

- pondo1
- Acceso VIP
eso ya es posible y se llego a ese acuerdo este año en la lfp. A partir de este año los equipos que quieran pueden vender su plaza al mejor postor y estos equipos descenderan a 2b o 3 segun el parametro de la liga eso no solo permitira a un equipo ascender sin haberselo ganado en el cmpo sino que tambien le da un valor economico a su plaza en la categoria para futuros prestamos o pindonamientos (O como se diga )Koookeee Koookeee escribió:Creo que eso le vendría bien a un equipo que conocemos por esta ciudad. Quizás mudándose a otra provincia, seguro que tendría hasta afición. Salud.El siguiente paso será convertir los equipos en franquicias (como en la NBA) que se mudarán de ciudad de acuerdo a la empresa que pague su patrocinio...
Ya se rumoreó algo de eso este año con el Alavés ¿verdad?