Jugaremos en la BBVA y NO en 2ª!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El siguiente paso será convertir los equipos en franquicias (como en la NBA) que se mudarán de ciudad de acuerdo a la empresa que pague su patrocinio...

Ya se rumoreó algo de eso este año con el Alavés ¿verdad?
Creo que eso le vendría bien a un equipo que conocemos por esta ciudad. Quizás mudándose a otra provincia, seguro que tendría hasta afición. Salud.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Pedazo porqueria BBVA dicen :(
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

SOLO ME GUSTARIA SABER COMO TERMINARA ESTO.ESTO ES UNA VERGUENZA.NOS QUEDAREMOS SIN FUTBOL.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

en la pagina oficial de la liga profesional de futbol:

....... ha designado a los colegiados que han de dirigir los primeros partidos de Liga de la temporada 2006/07, tanto en Primera División como en la Liga BBVA.

Primera División. 1ª jornada

Deportivo – Zaragoza, Pérez Burrull
Recreativo – Mallorca, Pino Zamorano
........
.....

Liga BBVA. 1ª jornada

Ciudad de Murcia – Poli Ejido, Ontanaya López
Las Palmas – Xerez, Hevia Obras

P.S. Si se creen que yo voy a nombrar al bbva hablando de la segunda division lo tienen claro y como alguien me diga Liga BBVA le mando a tomar por ......!!! :evil:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Koookeee Koookeee escribió:
El siguiente paso será convertir los equipos en franquicias (como en la NBA) que se mudarán de ciudad de acuerdo a la empresa que pague su patrocinio...

Ya se rumoreó algo de eso este año con el Alavés ¿verdad?
Creo que eso le vendría bien a un equipo que conocemos por esta ciudad. Quizás mudándose a otra provincia, seguro que tendría hasta afición. Salud.
eso ya es posible y se llego a ese acuerdo este año en la lfp. A partir de este año los equipos que quieran pueden vender su plaza al mejor postor y estos equipos descenderan a 2b o 3 segun el parametro de la liga eso no solo permitira a un equipo ascender sin haberselo ganado en el cmpo sino que tambien le da un valor economico a su plaza en la categoria para futuros prestamos o pindonamientos (O como se diga )
Responder